cvillajos escribió:Ahcupacnis Nobew escribió:Buenos dias foreros! Ya he pasado por el concesionario y ya tengo los presupuestos para un Seat Leon 1.5 130cv Fr Edition.
PRESUPUESTO 1: Con los descuentos propios del concesionario y sin sacar vehículo con propietario de VW.
Seat Leon 1.5 Fr Edition 130 CV.
Con los siguientes extras:
Color Gris.
Kit Aerodinamico.
Digital Cockpit.
Navegador.
SIN FINACIAR: Saldrian unos 23.469.
FINANCIANDO: 10.000 euros a 48 meses con un interés de 3.000 euros saldría a 21.769 euros. (Esta opción conllevaría 5 años de garantía + 5 de mantenimiento + Seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros a 1 año)
PRESUPUESTO 2: Sacando el coche con empleado Volkswagen.
Seat Leon 1.5 Fr Edition 130 CV.
Con los siguientes extras:
Color Gris.
Kit Aerodinamico.
Digital Cockpit.
Navegador.
SIN FINANCIAR: 23.300
FINANCIANDO: 8.000 euros a 36 cuotas con intereses de 1300 euros.21.323.57 (Esta opción conlleva 2 años de garantía únicamente)
PD: No se que os parecerán estos presupuestos ni se si pensareis que son buenos o no pero pienso que son un poco elevados. Estaré a la espera de vuestras respuestas y opiniones. Y recordar que es la primera vez que he ido al concesionario es decir, no he tenido opcional de renegociar el presupuesto.
El primer presupuesto es un poco "lioso" por la manera y las cuentas al incorporar el kit performance, pero lo que veo:
- Matriculación y pre-entrega es bastante elevada (600€)
- Los descuentos/campañas por particular están bien aplicadas, y en "boli" al contado (y sin sumar el kit aer), si solo te suma +1.700€ significa que te estarían aplicando el cupo de pago al contado de -800€.
- Descuento de conce sobre PFF inicial (-2.390€) es el 11% y luego hece un ajuste de (-323€) que lo deja en el 12,5%. Muy bueno para un acabado FR cuyo rango objetivo suele estar entre 10%~12%.
Está bien y el descuento de conce "compensa" esa matriculación y pre-entrega.
El kit performance te lo están poniendo por unos 2.500€ cuando en el segundo presupuesto son 2.172€. Es extraño.
El segundo presupuesto como empleado:
- Los gastos de matriculación y pre-entrega siguen siendo elevados (600€)
- El descuento aplicado de empleado es del 23% (no del 25%) sobre PFF. Luego aplica otros -2.000€, que supongo que será por financiar, pero no sé...
Un saludo!!
Crees que le podría sacar el primer presupuesto a 21?