cvillajos escribió:barni escribió:thedrk escribió:Homersimpson escribió:@thedrk depende de la demanda, pero un Cupra pueden tardarte 5 semanas o 6....
Bueno, esta dentro de la horquilla que me esperaba![]()
De todos modos la pregunta era otra, pero creo que me he explicado mal...
La pregunta era si cuando se formaliza un pedido, acto seguido fabrica la da al conce una fecha estimativa de fabricación (que todavía no tengo).
Mil gracias!!
Una vez has dado la paga y señal y se ha confirmado el pedido, en una semana ya te debería dar la fecha estimada de fabricación, otra cosa es que se cumpla![]()
5-6 semanas en que te fabriquen el coche, lo veo muy optimista, no imposible, pero si optimista, yo calcularía mínimo 2 meses, y como te coja el parón de Navidad...
Y ya si hablamos de un Cupra 290cv creo que las 5-6 semanas se convierten en 5-6 meses![]()
(que a lo mejor es lo que quería decir @Homersimpson )
Un saludo!!
Hola Thedrk...Si t sirve de algo. Yo pedí un Cupra 280 el 16 de septiembre y me dicen q lo están fabricando esta semana, cosa q seguro q no es verdad...pq ya perdí la cuenta de las medias verdades q inventan. Es decir 3 meses después...Si has pedido el 290. Hasta enero no empiezan a fabricar esa versión. Así q has cuentas. Siento ser tan duro...pero es q ya perdí la paciencia y además me enfada muchísimo ver por ahí como envían "Cupras" al norte de europa como si no costase. En fin...cuenta de 3 a 4 meses. Vamos q si t pides un Aston personlizado tardan menos...