Kaligar8 escribió:Aquí os dejo el consumo medio de mi cupra300, muchos kms de ahí son dando lija modo extremo, pa darse con un canto en los dientes eh!!! Yeaaaahhh!!!
Con ese consumo tu definición de darle lija no es la misma que la mía.

Moderador: cvillajos
Kaligar8 escribió:Aquí os dejo el consumo medio de mi cupra300, muchos kms de ahí son dando lija modo extremo, pa darse con un canto en los dientes eh!!! Yeaaaahhh!!!
little bastard escribió:Kaligar8 escribió:Aquí os dejo el consumo medio de mi cupra300, muchos kms de ahí son dando lija modo extremo, pa darse con un canto en los dientes eh!!! Yeaaaahhh!!!
Con ese consumo tu definición de darle lija no es la misma que la mía.
Eso es menos real porque no todos llenamos el depósito igual, yo por ejemplo hasta arriba, hasta que la veo en boca, dicen que no es bueno pero con el depósito tan racano que tiene... Yo no llego a 400 pero es que casi todo es urbano interurbano. Llevaré una media total de 12 litros.Hulko escribió:Quizás seria más concluuyente decir la media de kilometros que hacemos por depósito; En mi caso y conducción calculo de media unos 450 km/depósito. Iré viendo ya que por un traumatismo hace un mes que no conduzco el Cuprado confio que pronto le pueda meter mano y pedal Ahgggrrrrrrrrrrrr
Kaligar8 escribió:Bueno a ver, aquí lo que puede pasar que yo no sabía a la hora del resumen de los consumos, es el reseteado cada ciertos kms, yo digo dar lija a apretarle, no sé si mas o menos que vosotros, porque no entro en circuito, pero me voy de curvas y en modo cupra apretándole y poniendo el coche en situaciones complicadas pues no hace un consumo de 8, sino que me sale de 20 y mas! Lo que mira, será eso que dicen, habrá dado la casualidad que me a contado en el resumen los kms que algún día hice en autovía... Yo ya sé que los consumos de este coche divirtiéndote los tienes que dejar de lado!! Muchas veces lleno el depósito un sábado y lo acabo reventando en un rato, pero que me quiten lo bailao!!! Yiiiiiijaaaa
komoloko escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os leo hace meses.
La cuestión es que estoy valorando comprar un cupra st pero estoy hecho un lío.
Tengo dudas entre el octavia combi rs 245 (lado racional) o el cupra st (más deportivo).
Del octavia me gusta que es más espacioso, su menor consumo, que usa 95oct y que es un coche menos visto, a priori parece la compra racional.
Del cupra me gusta la estética, el interior y su mejor precio a igualdad de equipamiento a parte claro está de la diferencia de potencia.
Realizo entre 15 y 20k km/año que ya es una cifra a tener en cuenta y el coche sería para todo uso, he leído en el hilo que es un coche perfectamente usable en el día a día pero me da miedo que en ese uso los costes de mantenimiento se disparen, con un consumo mixto de 10L/100km ya cuento, lo que no sé es lo que duran en un coche como éste cosas como los neumáticos o las pastillas de freno ya que nunca he tenido un coche de corte deportivo como éste.
Por lo general gusto de realizar una conducción tranquila o incluso eficiente, pero de vez en cuando me gusta forzar un poco más el ritmo, soy del norte, y con las carreteras que por aquí tenemos no le sacó más de 30k/40k km a las delanteras (efficiency grip performance/pilot primacy y demás neumáticos de esa gama) en mi petrolero de 120cv.
Estoy mal acostumbrado a ir en coches económicos y ahora me asusta que igual el León sea un pozo sin fondo pero pienso que sólo se vive una vez y a lo mejor si no me lo compro me puedo arrepentir de no haber vivido la experiencia.
Lo que quiero saber, a parte del mayor consumo, qué otros gastos tengo que tener en cuenta para valorar la compra.
Por otra parte está el dilema de si cogerlo 4drive o no, he leído que la mayoría recomendais 4drive, más si tenemos en cuenta que aquí en el norte circulamos más de la mitad del año con el asfalto mojado o húmedo. A parte aunque vivo en zona de costa subo a esquiar una semana todos los años a los pirineos. Lo cierto que nunca he tenido coche con traccion total y he de reconocer que para mi conduccion nunca la he echado en falta pero tampoco he tenido nunca 300cv bajo el pié derecho.
En principio no tenía intención de ponerla pero no se si me arrepentiré...
En principio eso es todo, a ver si me podéis hechas una mano,
Un saludo a todos!
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 9 invitados