Homersimpson escribió:@Sanz ya está aquí jeje
Sii el sabado ire a llevarles el escape a ver si con suerte lo tengo a final de la semana que viene jeje
Moderador: cvillajos
Homersimpson escribió:@Sanz ya está aquí jeje
Sanz escribió:Homersimpson escribió:@Sanz ya está aquí jeje
Sii el sabado ire a llevarles el escape a ver si con suerte lo tengo a final de la semana que viene jeje
Sanz escribió:@Homersimpson que va si ya he pagado el montaje junto con los accesorios del kit aero
Sanz escribió:He pasado por el conce para el tema de la financiacion he preguntado por la caja negra y ya la tengo... Eso si... Sin la llave jajja si no os la dan pedirla, tienen montones de ellas
ViCToRCiYo_Fr escribió:Que contiene la caja?
Salu2
LCUPRA280CV escribió:Por fin acaba la espera,hoy me ha llamado el comercial y ya tengo el coche facturado,y para la semana estara en el conce.Ojala lunes o Martes y poder tenerlo el puente.Falta revisar en cuanto llegue,que todo este ok
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 17 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 294 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 5 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 6 invitados