Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 18 Abr 2019, 14:09

bonFR escribió:gracias por el aporte cvillajos. Sólo una duda más.. a que te refieres con la segunda parte de la financiera ?

Mira presupuestos más atrás, por ejemplo éste: viewtopic.php?f=1&t=94577&start=5610#p2078441 donde tras el subtotal verá otro descuento de financiación que complementa los -1.100€ netos para hacer un totalpor financiar de -2.500€ brutos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Alexvlc0717 el 20 Abr 2019, 01:15

asierro13 escribió:este es mi presupuesto ya aceptado el mejor precio q me han dado.

Buenas, dónde te han dado ese presupuesto? Entregando coche? Estoy interesado justo en uno como el tuyo. 1 saludo!
Alexvlc0717
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor pjcs el 20 Abr 2019, 23:48

Buenas..Aquí en Bizkaia los concesionarios Seat Galindo y Galdakauto también sacan buenos precios.
pjcs
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Mizel el 21 Abr 2019, 15:38

Cuidado con Galdakauto. Son unos mentirosos y ladrones.
Mizel
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor cvillajos el 21 Abr 2019, 16:07

Aquí consultas de presupuestos, por favor.

Opiniones, recomendaciones y experiencias de concesionarios, hay un hilo abierto aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=10645

Un saludo!!

cvillajos

Notapor mildois el 22 Abr 2019, 11:32

Yo también estoy interesado en comprarme un León st Fr edition plus gasolina. Me interesa el 2.0 tsi de 190cv pero quería saber la diferencia de precio con el 1.5 tsi de 150cv por si se me va mucho de presupuesto. E preguntando en dos concesionarios Seat y no me saben dar precios por que como la página de Seat no va no pueden hacer nada. También quedaron en llamarme en cuanto sepan algo y aún sigo esperando.

A vosotros os dieron el precio al momento? Porque estoy viendo que algunos ya tenéis el presupuesto del Fr edition plus. Por cierto en un concesionario me dijeron que la versión Fr edition ya no se puede pedir a fábrica.
mildois
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor cvillajos el 22 Abr 2019, 13:20

mildois escribió:Yo también estoy interesado en comprarme un León st Fr edition plus gasolina. Me interesa el 2.0 tsi de 190cv pero quería saber la diferencia de precio con el 1.5 tsi de 150cv por si se me va mucho de presupuesto. E preguntando en dos concesionarios Seat y no me saben dar precios por que como la página de Seat no va no pueden hacer nada. También quedaron en llamarme en cuanto sepan algo y aún sigo esperando.

A vosotros os dieron el precio al momento? Porque estoy viendo que algunos ya tenéis el presupuesto del Fr edition plus. Por cierto en un concesionario me dijeron que la versión Fr edition ya no se puede pedir a fábrica.

El FR Edition ya no se puede pedir a fábrica, no.

Como habrás podido leer en el hilo: viewtopic.php?f=1&t=129873 hasta la semana pasada no habilitaron el acabado en el ST (sí estaba para el 5P) y ahora vuelve a fallar. Por tanto, los presupuestos que hayas podido ver por aquí o son de 5P o son de ST FR Edition (sin plus) a los cuales les "prometieron" mantener el precio.

Si lo que quieres es saber diferencia (neta) entre motorizaciones lo que sí puedes hacer es buscar por aquí (supongo que algo habrá) y comparar dos 5P con 1.5TSI 150cv y 2.0TSI 190cv. En ambos casos la diferencia "por carrocería" (5P -> ST) sería equivalente, pero la diferencia de "motorización" (neta) será la misma o muy parecida (ojo! que el 2.0 TSI solo está en DSG).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Pergag el 22 Abr 2019, 19:24

cvillajos escribió:
mildois escribió:Yo también estoy interesado en comprarme un León st Fr edition plus gasolina. Me interesa el 2.0 tsi de 190cv pero quería saber la diferencia de precio con el 1.5 tsi de 150cv por si se me va mucho de presupuesto. E preguntando en dos concesionarios Seat y no me saben dar precios por que como la página de Seat no va no pueden hacer nada. También quedaron en llamarme en cuanto sepan algo y aún sigo esperando.

El FR Edition ya no se puede pedir a fábrica, no.

Como habrás podido leer en el hilo: viewtopic.php?f=1&t=129873 hasta la semana pasada no habilitaron el acabado en el ST (sí estaba para el 5P) y ahora vuelve a fallar. Por tanto, los presupuestos que hayas podido ver por aquí o son de 5P o son de ST FR Edition (sin plus) a los cuales les "prometieron" mantener el precio.

Si lo que quieres es saber diferencia (neta) entre motorizaciones lo que sí puedes hacer es buscar por aquí (supongo que algo habrá) y comparar dos 5P con 1.5TSI 150cv y 2.0TSI 190cv. En ambos casos la diferencia "por carrocería" (5P -> ST) sería equivalente, pero la diferencia de "motorización" (neta) será la misma o muy parecida (ojo! que el 2.0 TSI solo está en DSG).

Un saludo!!

Hola, a mi me lo hicieron con el precio anterior y me dijeron que me mantenían el precio. Lo fui a comprar y me lo vendieron al precio que me dijeron.

Hay comerciales que no quieren sacar el precio a mano, pero ellos tienen los precios en papel, y pueden configurarlo a mano, pero hay de todo en el mundo que si no los hace el programa no mueven un dedo y otros que te lo engordan por si acaso....jejeje
Pergag
Primeros Pasos

Notapor jga_182 el 23 Abr 2019, 12:13

Hola a todos. Estoy interesado en comprar un León ST 1.5 TSI DSG7 FR Edition Plus. Ayer he ido a un concesionario a pedir presupuesto y el precio que me han dado me parece bastante alto. El pago sería al contado. El precio base de 25576,45 € me parece algo alto comparándolo con algún otro presupuesto que he visto por aquí?

¿Que opináis? De todas formas seguiré preguntando en otros concesionarios de la zona para poder comprar mejor.
Os adjunto el presupuesto para que me deis vuestra opinión.

Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jga_182
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 23 Abr 2019, 12:44

jga_182 escribió:Hola a todos. Estoy interesado en comprar un León ST 1.5 TSI DSG7 FR Edition Plus. Ayer he ido a un concesionario a pedir presupuesto y el precio que me han dado me parece bastante alto. El pago sería al contado. El precio base de 25576,45 € me parece algo alto comparándolo con algún otro presupuesto que he visto por aquí?

¿Que opináis? De todas formas seguiré preguntando en otros concesionarios de la zona para poder comprar mejor.
Os adjunto el presupuesto para que me deis vuestra opinión.

Gracias.

Ese precio base ya es el del acabado FR Edition Plus (de los primeros, si no el único hasta ahora, que se ven en ST y DSG7), no tiene nada que ver con anteriores que hayas podido ver que como mucho serían FR Edition "a secas".

Lo que puedo ver:
- Los gastos de matriculación y pre-entrega son bastante elevados.
- Las campañas/descuentos aplicados están bien, incluido el "cupo de pago al contado" -1.000€
- El descuento de conce sobre PFF es del 11%. Dentro del rango objetivo para un acabado FR (10%~12%).

Quizá puedas apretar un poco visitando más conces, pero con ese motor, acabado, equipamiento extra y forma de pago no esperes mucho mucho menos.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor jga_182 el 23 Abr 2019, 13:09

Muchas gracias por la respuesta. Es de mucha ayuda. El presupuesto que comentaba es este. Ya sé que no es es la versión ST pero es el motor 2.0.

También comentar que es una pena que con el acabado FR Edition Plus no se pueda poner como extra el techo en negro y el Advanced Confort & Driving Pack.

Morales92 escribió:
cvillajos escribió:
Morales92 escribió:Me han dado este presupuesto

25.853,62 PFF
5.604,11 Descuentos
250,00 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

11,18 % Descuento concesionario sobre BI
10,00 % Descuento concesionario sobre PFF

17,30 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
17,30 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
17,30 % Todos los descuentos (Sin financiera)
21,53 % Todos los descuentos

17,30 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Que opinais? Es un Leon FR Edition Plus 190cv con techo y levas, mas todo lo que trae el Edition Plus

- La matriculación y pre-entrega es perfecta (inexistente).
- El descuento de conce sobre PFF está dentro del rango objetivo para un FR (aunque en su zona baja) 10%~12%.
- Lo que me parece poco es el total de los descuentos. Un 17,3% antes de financiar siendo un 10% el de conce significa una de dos cosas: o no te han aplicado 2 campañas (base y específica de 2.0TSI 190cv) o a la específica de 2.0TSI 190cv le han reducido significativamente la cuantía (lo último visto eran -1.818€ netos.

Un saludo!!

Este es el presupuesto

Imagen

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jga_182
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 23 Abr 2019, 13:48

jga_182 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Es de mucha ayuda. El presupuesto que comentaba es este. Ya sé que no es es la versión ST pero es el motor 2.0.

También comentar que es una pena que con el acabado FR Edition Plus no se pueda poner como extra el techo en negro y el Advanced Confort & Driving Pack.

Morales92 escribió:
cvillajos escribió:
Morales92 escribió:Me han dado este presupuesto

25.853,62 PFF
5.604,11 Descuentos
250,00 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

11,18 % Descuento concesionario sobre BI
10,00 % Descuento concesionario sobre PFF

17,30 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
17,30 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
17,30 % Todos los descuentos (Sin financiera)
21,53 % Todos los descuentos

17,30 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Que opinais? Es un Leon FR Edition Plus 190cv con techo y levas, mas todo lo que trae el Edition Plus

- La matriculación y pre-entrega es perfecta (inexistente).
- El descuento de conce sobre PFF está dentro del rango objetivo para un FR (aunque en su zona baja) 10%~12%.
- Lo que me parece poco es el total de los descuentos. Un 17,3% antes de financiar siendo un 10% el de conce significa una de dos cosas: o no te han aplicado 2 campañas (base y específica de 2.0TSI 190cv) o a la específica de 2.0TSI 190cv le han reducido significativamente la cuantía (lo último visto eran -1.818€ netos.

Un saludo!!

Este es el presupuesto

Imagen

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La diferencia la tienes en la carrocería. El precio base de los motores "más grandes" no es la primera vez que es incluso más elevado el del pequeño que el del grande (ya pasó con el 1.4 TSI ACT vs el 1.8 TSI, por ejemplo). Luego como uno tiene impuesto de matriculación y el otro no, pues salen las diferencias (no muy significativas, pero es donde se eleva el grande frente al pequeño).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor jrmmonty el 23 Abr 2019, 22:45

Buenas noches señores. Estoy mirando un Leon 1.4 ST TSI ACT S&S FR DSG 150CV (2018) de ocasion. Os mando el precio que me han dado a ver si vosotros que entendeis del tema lo veis bien o mal. Antes que nada daros las gracias por este hilo porque es muy interesante.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jrmmonty
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 23 Abr 2019, 23:25

jrmmonty escribió:Buenas noches señores. Estoy mirando un Leon 1.4 ST TSI ACT S&S FR DSG 150CV (2018) de ocasion. Os mando el precio que me han dado a ver si vosotros que entendeis del tema lo veis bien o mal. Antes que nada daros las gracias por este hilo porque es muy interesante.

Siendo un FR (a secas) aunque no termino de entender lo de "paquete advanced", sin FullLed y financiado me parece caro de ocasión. Además con un uso "de empresa" habría que ver su estado real.

Lo malo es que la alternativa ahora es el FR Edition Plus (seguramente más caro, pero mucho más equipamiento) o FR igual de "seco" en extras.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor jrmmonty el 24 Abr 2019, 01:25

cvillajos escribió:
jrmmonty escribió:Buenas noches señores. Estoy mirando un Leon 1.4 ST TSI ACT S&S FR DSG 150CV (2018) de ocasion. Os mando el precio que me han dado a ver si vosotros que entendeis del tema lo veis bien o mal. Antes que nada daros las gracias por este hilo porque es muy interesante.

Siendo un FR (a secas) aunque no termino de entender lo de "paquete advanced", sin FullLed y financiado me parece caro de ocasión. Además con un uso "de empresa" habría que ver su estado real.

Lo malo es que la alternativa ahora es el FR Edition Plus (seguramente más caro, pero mucho más equipamiento) o FR igual de "seco" en extras.

Un saludo!!

Gracias por contestar tan rapido. El precio de 19.900 seria al contado,17.900 financiado por ellos. No se si este detalle lo deja con mejor precio. Te hablo desde el desconocimiento y veo que aqui entendeis del tema (me vuelvo loco con los equip. y demas) y ademas sois rapidos en la respuesta,asi que se agradece cualquier consejo.
jrmmonty
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General