jrmmonty escribió:cvillajos escribió:jrmmonty escribió:Buenas noches señores. Estoy mirando un Leon 1.4 ST TSI ACT S&S FR DSG 150CV (2018) de ocasion. Os mando el precio que me han dado a ver si vosotros que entendeis del tema lo veis bien o mal. Antes que nada daros las gracias por este hilo porque es muy interesante.
Siendo un FR (a secas) aunque no termino de entender lo de "paquete advanced", sin FullLed y financiado me parece caro de ocasión. Además con un uso "de empresa" habría que ver su estado real.
Lo malo es que la alternativa ahora es el FR Edition Plus (seguramente más caro, pero mucho más equipamiento) o FR igual de "seco" en extras.
Un saludo!!
Gracias por contestar tan rapido. El precio de 19.900 seria al contado,17.900 financiado por ellos. No se si este detalle lo deja con mejor precio. Te hablo desde el desconocimiento y veo que aqui entendeis del tema (me vuelvo loco con los equip. y demas) y ademas sois rapidos en la respuesta,asi que se agradece cualquier consejo.
En ese caso sí que puede haber una rebaja (aunque enteniendo que no muy significativa) en el precio con respecto a uno nuevo a estrenar pedido a fábrica. Pero te recomiendo que pidas presupuestos de un ST FR (a secas) 1.5 TSI 150cv DSG7 con los mismos extras y compares/valores el hecho de estrenarlo tú, o pidas opinión "experta" que analice bien el estado real de esos 12.000km que parece tener.
Un saludo!!