Juawesome escribió:Buenas de nuevo, probado el 1.5tsi de 130cv y no va mal... Pero he pedido presupuesto del 2.0 tdi 150cv ST fr edition Plus.
La mejor oferta que tengo es de 19.200 pago al contado por un ST Fr edition con techo y Kessy... Gris magnetic de Stock
Os paso el del FR edition plus 2.0TDI 150cv que me dicen que se puede añadir el trade in al ser venta de diesel.. Y que tengo que entregar el coche en concesionario. Por lo tanto a este presupuesto restarle los 700 más tasación del coche a entregar.
Parece que siguen con descuentos y campañas agresivas con los diesel... Puedes decirnos si el descuento a boli 22.711€ -> 21.300€ es por ajuste de precio o es lo que te dan por tu antiguo coche (TRADE-IN aparte)?
- Si fuese ajuste el descuento de conce sobre PFF se pone en el 15.1% (altísimo), si es por entrega de coche está en 10,5% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%).
- Los descuentos/campañas aplicadas serían correctas con una especial de "alhambra" (que no sé qué hace ahí, pero mejor para ti).
- La Matriculación y pre-entrega es algo elevada, pero depende de lo que digas sobre el descuento a boli merecería la pena "pelearla" o no...
Si es al contado, pregunta si pueden aplicarte el "Cupo de pago al contado" de -1.000€.
Un saludo!!