Moderador: cvillajos
Ayax_Cupra escribió:Noticias frescasPedí el Cupra el viernes 27/11/15 y hoy lunes me ha llamado el comercial, y me ha dicho que fecha de fabricación para la numero 4, eso son solo dos meses ... demasiado bonito para ser verdad, bueno ya os cuento
Ayax_Cupra escribió:Noticias frescasPedí el Cupra el viernes 27/11/15 y hoy lunes me ha llamado el comercial, y me ha dicho que fecha de fabricación para la numero 4, eso son solo dos meses ... demasiado bonito para ser verdad, bueno ya os cuento
mumbru escribió:Mañana por la mañana voy a buscar al bicho![]()
![]()
![]()
Matricula JKL
Ya pondre fotos-
Sanz escribió:Por cierto yo creia que venia una tapa en el espacio quebhay debajo del clima, creia haber visto alguna foto en la que tenia una tapa y el mio no lleva
cvillajos escribió:Sanz escribió:Por cierto yo creia que venia una tapa en el espacio quebhay debajo del clima, creia haber visto alguna foto en la que tenia una tapa y el mio no lleva
@Sanz, con USB en el cajón central no hay tapa (ni de fábrica ni accesorio).
Habrás visto fotos de MY'15 o anteriores.
Un saludo!!
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, SentiBot y 12 invitados