dasa escribió:León ST Style Advance TGI DSG
Dunlop Sport Maxx RT
Buenas noches. ¿Cuando lo compraste? Lo digo porque todos los demás TGI llevan los Michelin......
Moderador: cvillajos
dasa escribió:León ST Style Advance TGI DSG
Dunlop Sport Maxx RT
El 30 de septiembre. Son de 17"ToteWash escribió:dasa escribió:León ST Style Advance TGI DSG
Dunlop Sport Maxx RT
Buenas noches. ¿Cuando lo compraste? Lo digo porque todos los demás TGI llevan los Michelin......
dasa escribió:El 30 de septiembre. Son de 17"ToteWash escribió:dasa escribió:León ST Style Advance TGI DSG
Dunlop Sport Maxx RT
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MAM escribió:Michelin 205/55/17" 95 V Duración normal baja, para este modelo, neumatico caro para la medida que tiene
Por cierto el gato de serie del Seat leon, incomodísimo de usar, Lo habeis usaso alguno más?
Delado escribió:Otro con potenza s001 en 18 jeje
Llopis54 escribió:En 18 suelen ser contineltal y en 17 o Michelin o Bridgestone por los que he visto en los concesionarios que he ido el mío me lo dan en febrero y lleva 225/40/18 ya pondré las que lleva de serie es un st fr
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados