Manu911 escribió:Lo que yo pensaba que iba a llevar mejor esta larga espera y hay que armarse de paciencia porque nos esperan meses por delante me da a mi...
Cuando lo pediste y modelo?
Moderador: cvillajos
Manu911 escribió:Lo que yo pensaba que iba a llevar mejor esta larga espera y hay que armarse de paciencia porque nos esperan meses por delante me da a mi...
gogua escribió:Manu911 escribió:Lo que yo pensaba que iba a llevar mejor esta larga espera y hay que armarse de paciencia porque nos esperan meses por delante me da a mi...
Manu911 escribió:gogua escribió:Manu911 escribió:Lo que yo pensaba que iba a llevar mejor esta larga espera y hay que armarse de paciencia porque nos esperan meses por delante me da a mi...
Lo pedí el 26 de Noviembre, un Seat León Cupra SC 290.
gogua escribió:Manu911 escribió:gogua escribió:Manu911 escribió:Lo que yo pensaba que iba a llevar mejor esta larga espera y hay que armarse de paciencia porque nos esperan meses por delante me da a mi...
Lo pedí el 26 de Noviembre, un Seat León Cupra SC 290.
Te han dado fecha de fabricación?
adrianfr escribió:Yo le pedi el 31-11 y tampoco me han dado fecha todabia... Una pregunta la ampliacion de garantia a 4 años va gratuita al financiar el coche??
Homersimpson escribió:Por lo que vi en el etka respecto al escape del 290 era que a partir del 30.11.2015 se empezaba a montar en el coche....
gogua escribió:adrianfr escribió:Yo le pedi el 31-11 y tampoco me han dado fecha todabia... Una pregunta la ampliacion de garantia a 4 años va gratuita al financiar el coche??
El 31/11 no existe
gogua escribió:adrianfr escribió:Yo le pedi el 31-11 y tampoco me han dado fecha todabia... Una pregunta la ampliacion de garantia a 4 años va gratuita al financiar el coche??
El 31/11 no existe
adrianfr escribió:cuantos somos ya los que estamos esperando a que nos llegue?? que yo sepa 4 por lo menos
RPCFR escribió:adrianfr escribió:thedrk escribió:Manu911 escribió:thedrk escribió:Quien será el primero en tener el primer cupra 290 en España¿¿? Yo sigo con semana 2 confirmada...
El que primero lo tenga que suba un vídeo de ese rugido nuevo por favor![]()
Me uno a la propuesta
PD: No hago mas que buscar videos en youtube de algún 290 y aún no hay nada.
Jejeje ya somos dos... videos en YouTube y noticias filtradas por última semana. Y nada de nada, ni uno!!
ya somos tresjajajajaja
Otro mas por aqui, intentando buscar algo del 290, por ahora lo que que conseguido son unos bonitos pases de fotos con música, nada mas...
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1951 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 14 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 1 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 398 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 18 invitados