¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.641.199
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Con un poco de suerte lo saco mañana del conce!!! Espero que terminen de montar todo porque estoy que me subo por las paredes jaja
-
Sanz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
¿Quieres decir que si por ejemplo yo he pagado en junio de este año el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, lo he pagado por el año 2014?
Entiendo entonces que si me lo matriculan este mes de diciembre tendría que pagar en junio de 2016 el último trimestre de 2015, ya que tengo entendido que se paga por trimestres.
La conclusión a la que llego si estoy en lo cierto, es que a mi lo que me conviene es intentar que me lo matriculen en enero para no pagar el último trimestre de 2015 y entregar mi coche al plan pive antes de que acabe el año aunque me entreguen el nuevo en enero para no pagar un trimestre de 2016.
Entiendo entonces que si me lo matriculan este mes de diciembre tendría que pagar en junio de 2016 el último trimestre de 2015, ya que tengo entendido que se paga por trimestres.
La conclusión a la que llego si estoy en lo cierto, es que a mi lo que me conviene es intentar que me lo matriculen en enero para no pagar el último trimestre de 2015 y entregar mi coche al plan pive antes de que acabe el año aunque me entreguen el nuevo en enero para no pagar un trimestre de 2016.
-
KUN - Asidu@ en la selva
KUN escribió:¿Quieres decir que si por ejemplo yo he pagado en junio de este año el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, lo he pagado por el año 2014?
@KUN, el plan PIVE 8 seguirá activo hasta julio 2016. Así que por eso no te preocupes. El resto de temas (impuesto circulación, trimestres, etc.) los desconozco.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
KUN escribió:¿Quieres decir que si por ejemplo yo he pagado en junio de este año el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, lo he pagado por el año 2014?.
no, has pagado el 2015.
yo intentaria que lo matriculasen en enero de 2016 para evitar ese gasto. A final de año se "cierra inventario de vehiculos y propietarios" y sobre eso los aytos pasan el recibo.
-
hijarano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola pues yo estoy a las espera de un st 1.4 tsi 150 fr plus, me han dado fecha de entrega tambien la semana 51 espero que vaya sin retraso. Queria preguntar si alguno tiene ya el fr plus y que trae de serie nuevo , porque me han dicho que viene con las luces interior de ambiente
-
pakleonstfr - Nuev@ por aqui
hijarano escribió:KUN escribió:¿Quieres decir que si por ejemplo yo he pagado en junio de este año el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, lo he pagado por el año 2014?.
no, has pagado el 2015.
yo intentaria que lo matriculasen en enero de 2016 para evitar ese gasto. A final de año se "cierra inventario de vehiculos y propietarios" y sobre eso los aytos pasan el recibo.
¿Pero como voy a pagar en mayo o junio por un año que todavía no ha vencido? Lo lógico es que se pague por el año anterior.
-
KUN - Asidu@ en la selva
KUN escribió:hijarano escribió:KUN escribió:¿Quieres decir que si por ejemplo yo he pagado en junio de este año el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, lo he pagado por el año 2014?.
no, has pagado el 2015.
¿Pero como voy a pagar en mayo o junio por un año que todavía no ha vencido? Lo lógico es que se pague por el año anterior.
Paga por el año en curso el titular que conste en el registro a 1 de Enero, si te lo matriculan el 31 de diciembre pagaras la cuarta parte del año 2015 ( va por trimestres) y en 2016 otra vez.
-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
Itv en la cuesta de enero??? Doloooor
-
warzlh - Leoner@ habitual
OK, pues paga el titular por el año en curso o cualquiera de los dos casos, me sigue sirviendo lo que anteriormente mencionaba. Me interesa que me matriculen el coche nuevo en enero para no pagar también parte del 2015 y me interesa entregar en el plan pive el coche viejo antes de que acabe este año porque si lo entrego en enero tendría que pagar parte del 2016.
-
KUN - Asidu@ en la selva
KUN escribió:OK, pues paga el titular por el año en curso o cualquiera de los dos casos, me sigue sirviendo lo que anteriormente mencionaba. Me interesa que me matriculen el coche nuevo en enero para no pagar también parte del 2015 y me interesa entregar en el plan pive el coche viejo antes de que acabe este año porque si lo entrego en enero tendría que pagar parte del 2016.
Si lo entregas el 2 de enero pagas 2016 enterito!
-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
RUGAR escribió:KUN escribió:OK, pues paga el titular por el año en curso o cualquiera de los dos casos, me sigue sirviendo lo que anteriormente mencionaba. Me interesa que me matriculen el coche nuevo en enero para no pagar también parte del 2015 y me interesa entregar en el plan pive el coche viejo antes de que acabe este año porque si lo entrego en enero tendría que pagar parte del 2016.
No eso no es así, lo acabo de mirar. En los casos de alta o baja del vehículo, el importe se calcula proporcionalmente en función de la fecha de adquisición o baja. El prorrateo de la cuota sólo se aplica en los casos de nueva matriculación, baja definitiva o baja temporal por sustracción. En los casos de transferencia del vehículo, la cuota anual del impuesto se exige a quien figura como titular el 1 de enero, según la normativa vigente.
-
KUN - Asidu@ en la selva
KUN escribió:RUGAR escribió:KUN escribió:OK, pues paga el titular por el año en curso o cualquiera de los dos casos, me sigue sirviendo lo que anteriormente mencionaba. Me interesa que me matriculen el coche nuevo en enero para no pagar también parte del 2015 y me interesa entregar en el plan pive el coche viejo antes de que acabe este año porque si lo entrego en enero tendría que pagar parte del 2016.
No eso no es así, lo acabo de mirar. En los casos de alta o baja del vehículo, el importe se calcula proporcionalmente en función de la fecha de adquisición o baja. El prorrateo de la cuota sólo se aplica en los casos de nueva matriculación, baja definitiva o baja temporal por sustracción. En los casos de transferencia del vehículo, la cuota anual del impuesto se exige a quien figura como titular el 1 de enero, según la normativa vigente.
Claro, me refería a transferencia, desconozco si en el pive lo que hacen es darlo de baja en tu nombre.
-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
Mientras lo del de baja definitiva que más da.
-
KUN - Asidu@ en la selva
Yo estoy esperando un Cupra 290 pedido el 23/11 y me dijeron que me llegaría en el mes de marzo "por lo menos"...
-
Ginga - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Ginga escribió:Yo estoy esperando un Cupra 290 pedido el 23/11 y me dijeron que me llegaría en el mes de marzo "por lo menos"...
Bueno otro compañero más esperando el santo grial. La verdad es que partiendo de la base que por lo que he leído y he visto en vídeos el leon cupra me parece un producto redondo, empiezo a estar un poco arrepentido de haberlo pedido. Primero por los plazos de entrega que estoy leyendo aquí que me parecen del todo abusivos y desproporcionados y en mi caso concreto muy alejados del plazo que me aseguro mi comercial. Por otro lado empieza haber una mayoría de gente por aquí esperando el mismo modelo, al final los vamos a tener que numerar para no confundirnos en el parking del centro comercial.
Sinceramente empiezo a replantearme muy seriamente reclamar la paga y señal al concesionario y buscar otras alternativas.

-
WILLIANS - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv