Pedido a finales de abril St fr edition plus y si que trae tanto techo negro como la cámara delantera.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 893.039
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
-
galelir - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
galelir escribió:Pedido a finales de abril St fr edition plus y si que trae tanto techo negro como la cámara delantera.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ojalá tengas razón. Me llevaría una alegría, ya que el techo negro queda genial y la cámara considero que es un extra muy útil. Tendremos que esperar a que algún compañero del foro reciba el suyo para confirmarlo.
Un saludo.
-
jga_182 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
cvillajos escribió:jga_182 escribió:
Creo que ya se lo que pasa. El del compañero es el León 5 puertas y el mío es el León ST. El León 5 puertas, efectivamente, tiene la cámara cómo se ve en la captura de pantalla que has puesto. En cambio en el León ST, el acabado FR Edition Plus no trae la cámara, lo acabo de confirmar en el configurador.
Un saludo.
En alguna rara ocasión ha habido diferencias entre ST y 5P (la última se pudo ver con el VC a favor del ST con el acabado "FR Edition") pero ya digo, es rara...
Puede ser que sea fallo del configurador o que realmente sea así. Más raro aún es que no deje configurarlo siquiera luego como extra ni en FR ni en FR Edition Plus para los ST, cuando antes de los últimos cambios en los acabados sí que se podía y en ambas carrocerías (al igual que se podía seleccionar el VC solo en el 5P porque el ST lo tenía de serie con el FR Edition).
Es decir, el configurador no está "fino" (tampoco es que lo haya estado nunca), pero o arreglan el listado de elementos de serie o vuelven a permitir la selección del Driving Assistance Pack en los ST.
Un saludo!!
El acabado fr edition plus es añadido al escellence, se basa en el y como el escellence lo tiene el fr ed + Tb.
Al menos en el st
-
Pergag - Primeros Pasos
Hola buenas. Aqui os dejo mi presupuesto. Creo q me he precipitado un poco,
pero esq lo quería en naranja eclipse y tanto en otros concesionarios como
en la web de seat esta descatalogado. Nose como en este me lo pueden pedir en
ese color.
ese color.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
-
Hztnfly79 - Leoner@ habitual
Hztnfly79 escribió:Hola buenas. Aqui os dejo mi presupuesto. Creo q me he precipitado un poco,
ese color.
Será de stock, km0, exposición, prueba, ... El naranja eclipse hace tiempo que se dejó de fabricar.
Cuando subas foto de presupuesto lo analizamos mejor.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Cvillajos muchísimas gracias. Como puedo subir las fotos q encuentro la forma?.
Me lo piden a fábrica. Son 21.500 al contado el fr edition plus 1.5 ecotsi 150cv
Con el extra de las llantas de 18 y la garantía de 5 años
Me lo piden a fábrica. Son 21.500 al contado el fr edition plus 1.5 ecotsi 150cv
Con el extra de las llantas de 18 y la garantía de 5 años
-
Creo q ya lo tengo. Perdonar y muchísimas gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hztnfly79 escribió:Creo q ya lo tengo. Perdonar y muchísimas gracias!!
Creo que debo una disculpa. A pesar de que el configurador NO da la opción de Naranja Eclipse (F5F5), sí está en el documento de MY'19:
Por lo que en base a ésto son los otros conces los que no se enteran ni de lo que pueden vender

Sobre tu presupuesto:
- Las campañas/descuentos parecen correctas, e incluye TRADE-IN y cupo de pago al contado por no financiar.
- El descuento de conce sobre PFF es del 10% (dentro del rango objetivo, aunque en su parte baja, para un FR 10%~12%)
- No se ven en el presupuesto los gastos de matriculación y pre-entrega. En este sentido, habría varias opciones: 1.- Inexistentes (sería un presupuesto más o menos bueno) 2.- Hasta 300€ (sería un presupuesto aceptable) 3.- Más de 300€ (sería un presupuesto mejorable).
Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
En principio los gratis de matriculación son inexistentes. Entonces lo ves bien?
Me pasó una cosa un poco rara. El jueves pasado me dieron un presupuesto de 22.500€. El viernes me llamaron para decirme q me pasara q tenían una oferta para mi. Asiq allí q fui y me dijeron q me lo dejaban en 21.500. Les dije q lo pensaría y el sábado les llame preguntándoles q si me lo dejaban en 21.000 me pasaba a firmar. Me dijeron q si, y cuando llego para mi sorpresa me dicen q se han equivocado pensando q eran 21.000 financiado. Me sentó un poco mal la verdad y al final me incluyeron la garantía de 5 años q son 200€ y se seguía quedando en 21.500. Sino fuera por el naranja eclipse no habría tragado pero como me habían dicho en varios conoces q estaba descatalogado pues acepté.
Me podrías explicar un poco lo del naranja eclipse?? Entonces no saben ni lo q tienen y podría pedirlo en ese color en noviembre- diciembre??. Esq tenía pensado comprarlo en esas fechas por los descuentos.
Muchísimas gracias señor!!
Me pasó una cosa un poco rara. El jueves pasado me dieron un presupuesto de 22.500€. El viernes me llamaron para decirme q me pasara q tenían una oferta para mi. Asiq allí q fui y me dijeron q me lo dejaban en 21.500. Les dije q lo pensaría y el sábado les llame preguntándoles q si me lo dejaban en 21.000 me pasaba a firmar. Me dijeron q si, y cuando llego para mi sorpresa me dicen q se han equivocado pensando q eran 21.000 financiado. Me sentó un poco mal la verdad y al final me incluyeron la garantía de 5 años q son 200€ y se seguía quedando en 21.500. Sino fuera por el naranja eclipse no habría tragado pero como me habían dicho en varios conoces q estaba descatalogado pues acepté.
Me podrías explicar un poco lo del naranja eclipse?? Entonces no saben ni lo q tienen y podría pedirlo en ese color en noviembre- diciembre??. Esq tenía pensado comprarlo en esas fechas por los descuentos.
-
Ahhhhh..... me van a quitar el decorativo tablero de carbono por lo que se quedaría en 21.397. Todo incluido, gasto de entrega y matriculación.
-
cvillajos escribió:Hztnfly79 escribió:Creo q ya lo tengo. Perdonar y muchísimas gracias!!
Creo que debo una disculpa. A pesar de que el configurador NO da la opción de Naranja Eclipse (F5F5), sí está en el documento de MY'19:
Por lo que en base a ésto son los otros conces los que no se enteran ni de lo que pueden vender![]()
Sobre tu presupuesto:
- Las campañas/descuentos parecen correctas, e incluye TRADE-IN y cupo de pago al contado por no financiar.
- El descuento de conce sobre PFF es del 10% (dentro del rango objetivo, aunque en su parte baja, para un FR 10%~12%)
- No se ven en el presupuesto los gastos de matriculación y pre-entrega. En este sentido, habría varias opciones: 1.- Inexistentes (sería un presupuesto más o menos bueno) 2.- Hasta 300€ (sería un presupuesto aceptable) 3.- Más de 300€ (sería un presupuesto mejorable).
Un saludo!!
Siento decirte que el color naranja eclipse esta descatalogado, has tenido suerte que un concesionario te lo ha echo, lo que me extraña es que sea el pack fr edition plus.

-
Octacon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hztnfly79 escribió:En principio los gratis de matriculación son inexistentes. Entonces lo ves bien?
Está bien, lógicamente todo es mejorable, pero depende mucho de la negociación, la competencia de la zona, los números que lleve hechos el concesionario, campañas vigentes, etc.
Sobre el paso de 22.500 a 21.500 se puede entender por el "cupo de pago al contado" (que es un descuento para los que deciden no financiar, pero como su nombre indica, los conces no disponen mas que un cupo mensual y no pueden hacer uso "libre" del mismo). Si te añaden 200€ en "especie" por la extensión de garantía en contraprestación a su equivocación (contado vs financiado) pues mejor para ti.
Sobre lo de naranja eclipse, pues según el último documento del que disponemos de septiembre 2018, en el 5P es posible configurarlo en ese color (en el último documento subido hace un rato por un compi de mayo 2019, en el ST NO es posible).
Las opciones y configuraciones son susceptibles de cambiar todos los meses, pero si los comerciales en lugar de "empaparse" de esos documentos se fían de lo que su configurador les dice (muy relacionado con el que hay en la web de SEAT), pues pueden tener los mismos fallos que éste.
No tenemos el documento de mayo 2019 para 5P, por tanto, no puedo asegurarte 100% que el Naranja Eclipse no esté descatalogado, ni tampoco asegurarte que en noviembre-diciembre puedas pedirlo igual (porque, a lo mejor en junio sale otra actualización que lo depreca).
Un saludo!!
-
Octacon escribió:cvillajos escribió:Hztnfly79 escribió:Creo q ya lo tengo. Perdonar y muchísimas gracias!!
Por lo que en base a ésto son los otros conces los que no se enteran ni de lo que pueden vender![]()
Sobre tu presupuesto:
Un saludo!!
Siento decirte que el color naranja eclipse esta descatalogado, has tenido suerte que un concesionario te lo ha echo, lo que me extraña es que sea el pack fr edition plus.
ST y 5P tienen documentos distintos. Puede que en uno se pueda y en el otro no.
Un saludo!!
-
Joe muchas gracias otacon y cvillajos. Me va quedando un poco más claro lo del naranja eclipse. Aun así me extraña un poco q este sea el único conce q lo pueden pedir así. Eso si, me han dado fecha para octubre y no me extrañaría nada recibir una llamada diciéndome q esta descatalogado y q no lo pueden pedir en naranja. En ese caso, ¿ creéis q habría algún problema en q me devuelvan el depósito de 300€? Esq siendo así me esperaría a noviembre- diciembre a ver si lo puedo sacar algo más barato.
Y respecto al precio, sino lo he entendido mal 300€ pueden ser la diferencia entre un presupuesto muy bueno, aceptable o mejorable? Joe pues si q esta ajustada la cosa. Eso quiere decir q si lo sacase por 21.000 al contado ya sería un presupuesto inmejorable?? Si es así estaría bastante contento la verdad. Esq a veces pienso q me he precipitado un poco y q debería haber esperado, pero claro, no lo tendría en naranja eclipse.
Y respecto al precio, sino lo he entendido mal 300€ pueden ser la diferencia entre un presupuesto muy bueno, aceptable o mejorable? Joe pues si q esta ajustada la cosa. Eso quiere decir q si lo sacase por 21.000 al contado ya sería un presupuesto inmejorable?? Si es así estaría bastante contento la verdad. Esq a veces pienso q me he precipitado un poco y q debería haber esperado, pero claro, no lo tendría en naranja eclipse.
-
Hztnfly79 escribió:Joe muchas gracias otacon y cvillajos. Me va quedando un poco más claro lo del naranja eclipse. Aun así me extraña un poco q este sea el único conce q lo pueden pedir así. Eso si, me han dado fecha para octubre y no me extrañaría nada recibir una llamada diciéndome q esta descatalogado y q no lo pueden pedir en naranja. En ese caso, ¿ creéis q habría algún problema en q me devuelvan el depósito de 300€? Esq siendo así me esperaría a noviembre- diciembre a ver si lo puedo sacar algo más barato.
Los plazos suelen estar rondando los 2~3 meses. Si estamos a mediados de Junio, y suponiendo un parón en Agosto, la fecha que te han dado de Octubre no parece "descabellada".
Sobre que te devuelvan la señal en el hipotético caso de una llamada diciendo que hay problemas con el color, pues revisa el presupuesto firmado donde tienes las condiciones en las cuales te devolverían la señal. En principio parece lógico que sí, pero hay algunas cláusulas por temas de fabricación que ahora mismo no recuerdo...
Sobre los "márgenes" para catalogar los presupuestos que enumeras, no son tanto los 300€/600€ de diferencia... Son varios factores los que influyen en el análisis (entre ellos la matriculación y pre-entrega, el descuento de conce sobre PFF, las campañas vigentes, descuentos a los que puedes optar o no, etc.). 600€ puede haberlos entre uno "mejorable" y uno "bueno" (ojo! que yo no he dicho "muy bueno", sino "más o menos bueno" en tu análisis), aún quedan las catalogaciones de "muy bueno" o de "impresionante" como bien comentas

Piensa que esta catalogación no es "oficial"... Mas bien es "personal" fruto de la observación de numerosos presupuestos (que tú mismo puedes hacer si revisas páginas atrás de éste mismo hilo).
Un saludo!!
-