Esta Dsg7 es bañada en aceite y es la que monta golfR y audi S3. La que comentas es la dsg7 sin mantenimiento.Tiner escribió:Que es eso de tener pedido un Cupra 4 Drive con dsg6 y tener que enterarme por él foro de que igual me viene con dsg7??
Y bueno, demás detalles de los logos...
Es verdad esto?
Yo aún no tengo fecha de fabricación, llevo esperando mes y medio.
Que caja es la nueva dsg7? Hasta donde yo sé, la antigua dsg7 era más blandurria que la dsg6.
Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk
Nuevo Cupra 300
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 55
- Favoritos: 17
- Vistas: 1.038.263
Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab
Re: Nuevo Cupra 300
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Tiner escribió:Que es eso de tener pedido un Cupra 4 Drive con dsg6 y tener que enterarme por él foro de que igual me viene con dsg7??
Es verdad esto?
Que caja es la nueva dsg7? Hasta donde yo sé, la antigua dsg7 era más blandurria que la dsg6.
Pues a mi me ha pasado mas de lo mismo! Pedido el cupra st 4drive el 26/03 y nunca he tenido ni semana teorica. Segun seat responde es debido al elevado numero de pedidos, segun se lee por ahi es temas de homologaciones.
Hoy he hablado con el jefe de ventas de mi concesionario en Palma de Mallorca y me dice que el retraso se debe a las homologaciones. Que le esta pasando con todos los modelos. Que cuente que el mio será ya para después de vacaciones seguro. Le he comentado el supuesto Restyling y lo que va a llevar y me dice que con toda seguridad es cierto que habra modelo my2019 despues de 1 de septiembre pero que no les han mandado circular ninguna respecto a las novedades, yo se las he comentado y asegura no saber nada.
Lo que si me dice es que si debido a las homologaciones, variase el
Impuesto de matriculacion, seat asume ese sobreprecio en todos los modelos.
Yo sinceramente si las modificaciones son las que se han comentado aqui, pues me alegrare de haber tenido retrasos y poder disfrutar de las novedades del ultimo restayling, que menos el DPF me gustan todas!!!
Vosotros habeis llamado al comercial a ver si sabe algo?
-
Xermy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Yo he llamado y está el pedido paralizado a la espera de confirmar los cambios para transmitirlo a los clientes.Xermy escribió:Tiner escribió:Que es eso de tener pedido un Cupra 4 Drive con dsg6 y tener que enterarme por él foro de que igual me viene con dsg7??
Es verdad esto?
Pues a mi me ha pasado mas de lo mismo! Pedido el cupra st 4drive el 26/03 y nunca he tenido ni semana teorica. Segun seat responde es debido al elevado numero de pedidos, segun se lee por ahi es temas de homologaciones.
Hoy he hablado con el jefe de ventas de mi concesionario en Palma de Mallorca y me dice que el retraso se debe a las homologaciones. Que le esta pasando con todos los modelos. Que cuente que el mio será ya para después de vacaciones seguro. Le he comentado el supuesto Restyling y lo que va a llevar y me dice que con toda seguridad es cierto que habra modelo my2019 despues de 1 de septiembre pero que no les han mandado circular ninguna respecto a las novedades, yo se las he comentado y asegura no saber nada.
Lo que si me dice es que si debido a las homologaciones, variase el
Impuesto de matriculacion, seat asume ese sobreprecio en todos los modelos.
Yo sinceramente si las modificaciones son las que se han comentado aqui, pues me alegrare de haber tenido retrasos y poder disfrutar de las novedades del ultimo restayling, que menos el DPF me gustan todas!!!
Vosotros habeis llamado al comercial a ver si sabe algo?
Por lo visto el nuevo catálogo les llega a los concesionarios antes de fin de mes.
De lo del DSG y así no saben nada, por aquí sabemos más que en los concesionarios ....
-
Tiner - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas
Alguien sabe que hay que hacerle al del año? De momento me marca aceite.
No encuentro el libro de seat y me urge.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Alguien sabe que hay que hacerle al del año? De momento me marca aceite.
No encuentro el libro de seat y me urge.
Un saludo
-
Sobrik - Leoner@ avanzad@
Hablando de consumos aqui teneis el mio, le he hecho el rodaje del tirón....

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
topitu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Sobrik te comento mi caso:
En mayo ha cumplido mi cupra un añito, y le llevé a la seat ya que me dijeron que cuando cumpliera el año le llevara y me harían una revisión preventiva de cortesía ( niveles, frenos, luces....etc ) vamos lo que es una revisión por encima muy básica. Me dijeron que estaba todo ok y que ya no tendría que volver hasta que cumpliera los dos años o llegara a los 30.000 kms.
La semana pasada cuando arranco el coche me salta en el cuadro ! servicio de aceite en 28 dias !. Con las mismas me presento en la seat y según me han dicho parece ser que es un defecto de fábrica, me lo han vuelto a resetear para que no me salte en el cuadro el aviso de servicio de aceite y fuera.
Si a ti te dicen otra cosa ya nos contarás, espero haberte echado una manita por si te quedas mas tranquilo acerca del tema.
Un saludo!!!
En mayo ha cumplido mi cupra un añito, y le llevé a la seat ya que me dijeron que cuando cumpliera el año le llevara y me harían una revisión preventiva de cortesía ( niveles, frenos, luces....etc ) vamos lo que es una revisión por encima muy básica. Me dijeron que estaba todo ok y que ya no tendría que volver hasta que cumpliera los dos años o llegara a los 30.000 kms.
La semana pasada cuando arranco el coche me salta en el cuadro ! servicio de aceite en 28 dias !. Con las mismas me presento en la seat y según me han dicho parece ser que es un defecto de fábrica, me lo han vuelto a resetear para que no me salte en el cuadro el aviso de servicio de aceite y fuera.
Si a ti te dicen otra cosa ya nos contarás, espero haberte echado una manita por si te quedas mas tranquilo acerca del tema.
Un saludo!!!
-
FUSILERO - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sí a mi también ha sido el chivato aunque tenía pensado cambiarle el aceite al año.
Pero ya que lo iba a llevar quería saber si había algo más por si acaso.
Gracias
Un saludo
Pero ya que lo iba a llevar quería saber si había algo más por si acaso.
Gracias
Un saludo
FUSILERO escribió:Sobrik te comento mi caso:
Un saludo!!!
-
Muy buenas os comento. Como ya sabéis llevo mi cupra con una repro low par, y estoy muy cansado de no poder transmitir la potencia al suelo por culpa de los neumáticos, que son los de serie. Me podéis ratificar, alguien que lleve los Sport cup 2, si éstos aguantan la potencia y no pierdo tracción a destajo, como me ocurre con los q llevo, en 2a y 3a velocidad.
Gracias.
Gracias.
-
Juan Antonio Murcia - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Moonlight escribió:Pues en Alemania se debe vender una versión del Cupra ST Carbon Edition, detalles en carbono de splitter, talonera y difusor trasero como salida cuádruple en negro brillo con las llantas del Cupra R en plata/negro
https://youtu.be/9qQvOt8wU5c
La salida cuádruple le sienta realmente bien.
http://www.seat.de/modelle/leon-cupra/e ... arbon.html
[ Imagen ]
El difusor queda muy bien. Seria para tener ref. Aunque el del cupra r esta referenciado y no lo venden. Y el aleron de carbono te cuesta 900 y pico mas iva. Una locura
-
Brujocc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Juan Antonio Murcia escribió:Muy buenas os comento. Como ya sabéis llevo mi cupra con una repro low par, y estoy muy cansado de no poder transmitir la potencia al suelo por culpa de los neumáticos, que son los de serie. Me podéis ratificar, alguien que lleve los Sport cup 2, si éstos aguantan la potencia y no pierdo tracción a destajo, como me ocurre con los q llevo, en 2a y 3a velocidad.
Gracias.
que presión llevas??? a lo mejor si bajas un poco la presion cogen mas asfalto. Prueba primero eso
-
detritu5 - Aun con la L
Juan Antonio Murcia escribió:Muy buenas os comento. Como ya sabéis llevo mi cupra con una repro low par, y estoy muy cansado de no poder transmitir la potencia al suelo por culpa de los neumáticos, que son los de serie. Me podéis ratificar, alguien que lleve los Sport cup 2, si éstos aguantan la potencia y no pierdo tracción a destajo, como me ocurre con los q llevo, en 2a y 3a velocidad.
Gracias.
No se en cuantos CV estas. Pero yo siempre he comentado y he probado varios coches con mas de 250cv traccion delantera y pierden traccion con mucha facilidad.
Con los CUP2 seguro que ganas traccion.

-
little bastard - Aqui + que con la novi@
Yo en los apretones que le he dado somo he notado alguna mínima perdida de tracción pero se enganchan de nuevo los Michelín y ni se nota,y eso que el mio es fwd.
-
Papiro - Aun con la L
Papiro escribió:Yo en los apretones que le he dado somo he notado alguna mínima perdida de tracción pero se enganchan de nuevo los Michelín y ni se nota,y eso que el mio es fwd.
Así es, apenas notas pérdida de tracción y es mínima pidiéndole a saco, casi lo notas más por el testigo que parpadea.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
-
Moonlight - Aqui + que con la novi@
Pues con los continental que son los que yo llevo hay que hilar fino con el acelerador porque en primera casi ni sale y en segunda si pisas a fondo sigue sin agarrar.
Habrá que probar los michelin, por seguridad más que por otra cosa.
Un saludo
Habrá que probar los michelin, por seguridad más que por otra cosa.
Un saludo
-
Yo disfrutaré estas gomas porque no creo que monte otras así de blandas nunca,el precio es demasiado para cambiarlas cada año o cada año y pico si no estas atento y las cambias de delante atrás para ayudarlas,un compi de curro se descuido en su cupra y ya no las puede poner porque las tiene lisas las de delante.
-
Papiro - Aun con la L