¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.637.429
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Como he dicho en más de una ocasión, lo pedí el 25 de septiembre, es decir de los de septiembre. El jueves o viernes lo tendrán matriculado pero hoy ya he ido a verlo. Llevaba la tapa de delante de la palanca de cambios, los cajones de debajo de los asientos y la red del maletero. Un saludo
-
Hapki - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
amaringo escribió:oscarxiii escribió:Yo lo pedí el 23 de septiembre,
que semana te dieron de fabricación, a mi la 44 y me comento el comercial la semana pasada que ya tenía el número de bastidor. A día de hoy no se " NA "
saludos
Los fabricados hasta la semana 44, se denominan MY13 ó versión 2013, los fabricados a partir de la semana 45 con las correspondientes modificaciones, se denominan en fábrica MY14 ó versión 2014.
Solo por informar.
Saludos
Tienes mas detalles o o diferencias entre MY13 y MY14?
Gracias

-
aleol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
rulito_bcn escribió:wenas!!!
Ayer me entregaron ya mi nuevo león! pedido el 29/10/2013 tenía la semana 43 de fabricación.
La verdad es que es una pasada, animo a tod@s lo que lo estáis esperando por que tiene su recompensa.
Por otro lado me surge una duda que no se si alguien podría resolverme... El cajón de graves ( subwoofer ) donde está?? tenía entendido que iba donde la rueda de repuesto pero no lo veo por ningún lado.
Mi coche venía con los cajones bajo los asientos, la red del maletero y la tapa del salpicadero pero no lo del espejo en posición parking, se lo pregunté y me dijo que les había llegado una circular sobre eso pero que no lo tenía muy claro, que me lo comentaría cuando fuese a recoger la documentación original.
Saludos!
Pedido el 29/10?????
Si que te ha tardo poco!! Que suerte leche
-
Alestew - Leoner@ habitual
rulito_bcn escribió:wenas!!!
Ayer me entregaron ya mi nuevo león! pedido el 29/10/2013 tenía la semana 43 de fabricación.
Saludos!
Hola amigo, algún fallo ahy en la información que das, date cuenta que el 29/10/2013 se corresponde con la semana 44, con lo que veo difícil que te dieran semana 43 de fabricación.

No será que te ha bailado la fecha e hiciste el pedido el 29/09 que es la semana 39???? Eso si tendría mas sentido.
Enga, saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 

-
amaringo - Leoner@ habitual
Alestew escribió:rulito_bcn escribió:wenas!!!
La verdad es que es una pasada, animo a tod@s lo que lo estáis esperando por que tiene su recompensa.
Por otro lado me surge una duda que no se si alguien podría resolverme... El cajón de graves ( subwoofer ) donde está?? tenía entendido que iba donde la rueda de repuesto pero no lo veo por ningún lado.
Mi coche venía con los cajones bajo los asientos, la red del maletero y la tapa del salpicadero pero no lo del espejo en posición parking, se lo pregunté y me dijo que les había llegado una circular sobre eso pero que no lo tenía muy claro, que me lo comentaría cuando fuese a recoger la documentación original.
Saludos!
Pedido el 29/10?????
Si que te ha tardo poco!! Que suerte leche
Casi se lo traen antes de pedirlo, que efectivos, jajaja, imagino que esta mal la fecha de pedido o estaba en stock, un saludo.
-
SLFRSC1.8TSI - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas a todos!! yo pedí mi león sc fr 184 cv el 24/9/2013 con todos los extras menos asientos en piel y el detector de fatiga, a día de hoy, aun sigo sin semana de fabricación, solo he conseguido a través de una amiga que trabaja en seat decirme la posible fecha de fabricación que le sale a ella, lo tienen programado para la semana 49 pero aun no esta confirmado por seat..en fin.. para mi la espera no se acaba nunca. al final iré yo a fabricármelo y acabare antes..
un saludo!!
un saludo!!
-
Yowi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
aleol escribió:amaringo escribió:oscarxiii escribió:Yo lo pedí el 23 de septiembre,
que semana te dieron de fabricación, a mi la 44 y me comento el comercial la semana pasada que ya tenía el número de bastidor. A día de hoy no se " NA "
saludos
Los fabricados hasta la semana 44, se denominan MY13 ó versión 2013, los fabricados a partir de la semana 45 con las correspondientes modificaciones, se denominan en fábrica MY14 ó versión 2014.
Solo por informar.
Saludos
Gracias
Bueno, los detalles ya los podeis ver en el configurador de la página www de seat.
A parte de subir un 1,1% los precios, hay algunas cosas mas que las han puesto como opcionales en el apartado "PACK" al configurar el vehículo.
Solo a modo de ejemplo, en el acabado Style y FR, el apoyabrazos sigue siendo de serie, pero los cajones bajo los asientos y la red del maletero, ya viene como accesorio por 66,50€.
Tabién se puede elegir el control crucero adaptativo, para que el coche baje la velocidad al arrimarse demasiado por detras a otro.
También los mapas del navegador, te los dan actualizables durante tres años por un coste de ciento y pico €.
Y alguna cosilla mas, pero ya os digo que lo teneis todo en el configurador.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 

-
amaringo - Leoner@ habitual
amaringo escribió:aleol escribió:amaringo escribió:oscarxiii escribió:Yo lo pedí el 23 de septiembre,
saludos
Solo por informar.
Saludos
Gracias
Bueno, los detalles ya los podeis ver en el configurador de la página www de seat.
A parte de subir un 1,1% los precios, hay algunas cosas mas que las han puesto como opcionales en el apartado "PACK" al configurar el vehículo.
Solo a modo de ejemplo, en el acabado Style y FR, el apoyabrazos sigue siendo de serie, pero los cajones bajo los asientos y la red del maletero, ya viene como accesorio por 66,50€.
Tabién se puede elegir el control crucero adaptativo, para que el coche baje la velocidad al arrimarse demasiado por detras a otro.
También los mapas del navegador, te los dan actualizables durante tres años por un coste de ciento y pico €.
Y alguna cosilla mas, pero ya os digo que lo teneis todo en el configurador.
Saludos
Cierto, mira que me iba metiendo regularmente a ver si lo actualizaban, y ya estan metidos esos packs que comentas

Lo que seria interesante saber, es si han realizado alguna modificación en la linea de ensamblaje, actualizacion de algun proceso... o mejora, cambio de proveedor de algun mecanismo... etc

-
Sabeis si ya han activado la funcion espejo retrovisor funcion bordillo?, segun mi informacion nuevos motores en retrovisor y activacion en semana 45,
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Por cierto, confirmado que el pack portaobjetos costara diferente dependiendo de la version, ejemplo:
- Reference : 175 €
- FR: 65 €
Debido a que el FR lleva de serie el apoyabrazos de la consola central imagino.
El nombre del pack es el mismo para todas las versiones (en el configurador), por lo que es imposible saber que lleva cada uno incluido y que se añade con el pack (me refiero a cajones y tapita de la consola central por ejemplo)
EDITO:
A destacar el ITECH pack para el style, bastante completito.
- Reference : 175 €
- FR: 65 €
Debido a que el FR lleva de serie el apoyabrazos de la consola central imagino.
El nombre del pack es el mismo para todas las versiones (en el configurador), por lo que es imposible saber que lleva cada uno incluido y que se añade con el pack (me refiero a cajones y tapita de la consola central por ejemplo)
EDITO:
A destacar el ITECH pack para el style, bastante completito.
-
Una duda del configurador que he visto ahora, en el Winter Pack pone: retrovisores calefactables. Los que tenéis el Leon sin ese pack no os trae de serie los retrovisores calefactables?? :S
PD: en que consiste el asistente de frenada en ciudad?
Edito: han quitado la opción de poner Alarma?

SEAT León SP 1.5 eTSI DSG S&S FR
-
Marce1990 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Marce1990 escribió:Una duda del configurador que he visto ahora, en el Winter Pack pone: retrovisores calefactables. Los que tenéis el Leon sin ese pack no os trae de serie los retrovisores calefactables?? :S
La opción alarma es el primer punto de seguridad que vale 300€, en lo demás no te puedo ayudar...
-
edaniii - Asidu@ en la selva
Marce1990 escribió:Una duda del configurador que he visto ahora, en el Winter Pack pone: retrovisores calefactables. Los que tenéis el Leon sin ese pack no os trae de serie los retrovisores calefactables?? :S
El mio los trae calefactables y no tengo el pack de invierno. En la ruleta tienes que poner la marca a las 2 aprox (arriba a la derecha). Viene como un dibujito rectangular o unas rayas.
Tengo el 184cv. En el resto de motorizaciones no se como ira.
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Con el acabado style y FR los retrovisores son calefactables de serie
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
edaniii escribió:Marce1990 escribió:Una duda del configurador que he visto ahora, en el Winter Pack pone: retrovisores calefactables. Los que tenéis el Leon sin ese pack no os trae de serie los retrovisores calefactables?? :S
La opción alarma es el primer punto de seguridad que vale 300€, en lo demás no te puedo ayudar...
Curioso, he mirado en la verión de 5p y sale la alarma pero en mi caso quiero el SC y en el configurador no me aparece la alarma, supongo que a vosotros tampoco, lo preguntaré en el concesionario.
Respecto a los comentarios de los retrovisores, gracias veo que viene de serie, no sé por qué lo meten en el winter pack entonces... Supongo que por rellenar
SEAT León SP 1.5 eTSI DSG S&S FR
-
Marce1990 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv