Buenas,aunque ya sea tarde porque habia pedido el coche antes de encontrar el foro,a ver que os parece el precio.
Seat Leon ST 1.5 TSI 150CV FR Edition.
Blanco Nevada.
Driving assitance pack (asistente de luces y asistente de salida involuntaria de carril).
Llantas 18" Performance 30/1.
Total 19.500€ con financiacion con 5 años de garantia y 5 años de mantenimiento.
Me he tenido que pelear con varios concesionarios y es lo mejor que he podido sacar.
Gracias y un saludo.
Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 889.679
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
-
Ton - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
Buenas compañeros. Llevo tiempo sin pasar por el foro... aunque sigo con mi leon ST muy contento. Tanto que estoy a punto de renovarlo por otro igual un poco más actualizado. Que os parece el presupuesto? El precio está aplicado un descuento de financiación de 2500€.
Aunque he elegido otra financiación con menos intereses y pierdo 1000€ de descuento por financiar, pero pago muchos menos intereses.
En resumen precio final 21500€
Gracias de antemano por vuestras sabias opiniones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque he elegido otra financiación con menos intereses y pierdo 1000€ de descuento por financiar, pero pago muchos menos intereses.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
msmdraven - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
igorlopez535 escribió:Buenas tardes, me voy a comprar un seat leon st Fr y en el concesionario me han dado este precio.
Seria entregando un coche, con financiacion minima de 10000 euros y no se si es un coche de exposicion o stock (no lo tengo claro). Los de exposicion son mas baratos que los de stock?
Salu2
Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega son bastante elevados (550€)
- Los descuentos/campañas con TRADE-IN y financiación son correctos. Tienes la base, dos especiales (parece que hay una adicional de mes para MY'19 que normalmente no está). Así que perfecto.
- El descuento de conce sobre PFF es del 10%, dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%) pero en su zona baja.
Siendo un coche de stock o exposición (se ve claramente que ya está fabricado porque es acabado Edition y no Edition Plus) creo que podría mejorarse, tanto en descuento de conce como en matriculación y pre-entrega.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Ton escribió:Buenas,aunque ya sea tarde porque habia pedido el coche antes de encontrar el foro,a ver que os parece el precio.
Blanco Nevada.
Driving assitance pack (asistente de luces y asistente de salida involuntaria de carril).
Total 19.500€ con financiacion con 5 años de garantia y 5 años de mantenimiento.
Me he tenido que pelear con varios concesionarios y es lo mejor que he podido sacar.
Gracias y un saludo.
@Ton , se necesita más información que la que proporcionas para poder analizar un presupuesto. Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para ello.
Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo filtrando por palabras clave "ST FR Edition 1.5 TSI 150cv" y comparar por analogía presupuestos ya analizados.
Un saludo!!
-
msmdraven escribió:Buenas compañeros. Llevo tiempo sin pasar por el foro... aunque sigo con mi leon ST muy contento. Tanto que estoy a punto de renovarlo por otro igual un poco más actualizado. Que os parece el presupuesto? El precio está aplicado un descuento de financiación de 2500€.
@msmdraven , lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega inexistentes. Perfecto.
- Descuentos/Campañas aplicadas correctas (si no optas a TRADE-IN) y financias. Con la base, la diesel, y dos especiales como se han visto este mes.
- Descuento de conce sobre PFF es del 11%. Dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%).
Está bastante bien.
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:msmdraven escribió:Buenas compañeros. Llevo tiempo sin pasar por el foro... aunque sigo con mi leon ST muy contento. Tanto que estoy a punto de renovarlo por otro igual un poco más actualizado. Que os parece el presupuesto? El precio está aplicado un descuento de financiación de 2500€.
@msmdraven , lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega inexistentes. Perfecto.
- Descuentos/Campañas aplicadas correctas (si no optas a TRADE-IN) y financias. Con la base, la diesel, y dos especiales como se han visto este mes.
- Descuento de conce sobre PFF es del 11%. Dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%).
Está bastante bien.
Un saludo!!
gracias @cvillajos eso me parecía a mi.
-
msmdraven - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
cvillajos escribió:Ton escribió:Buenas,aunque ya sea tarde porque habia pedido el coche antes de encontrar el foro,a ver que os parece el precio.
Blanco Nevada.
Gracias y un saludo.
@Ton , se necesita más información que la que proporcionas para poder analizar un presupuesto. Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para ello.
Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo filtrando por palabras clave "ST FR Edition 1.5 TSI 150cv" y comparar por analogía presupuestos ya analizados.
Un saludo!!
A sus ordenes mi capitan,jejeje.
-
Ton - Nuev@ por aqui
Ton escribió:cvillajos escribió:Ton escribió:Buenas,aunque ya sea tarde porque habia pedido el coche antes de encontrar el foro,a ver que os parece el precio.
Blanco Nevada.
Gracias y un saludo.
Un saludo!!
Si descontamos el coche entregado yo veo 18.600€ (no 19.500€) o eso o algo se me está pasando.
Lo que veo:
- Matriculación y pre-entrega bastante baja. Bien.
- Descuentos/Campañas aplicadas son correctas con TRADE-IN, financiación la base, y 3 especiales.
- El descuento de conce sobre PFF es del 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%) y luego lo complementa con un ajuste de -107,5€ brutos.
Esta muy bien.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos escribió:Ton escribió:cvillajos escribió:Ton escribió:Buenas,aunque ya sea tarde porque habia pedido el coche antes de encontrar el foro,a ver que os parece el precio.
Blanco Nevada.
Gracias y un saludo.
Un saludo!!
Si descontamos el coche entregado yo veo 18.600€ (no 19.500€) o eso o algo se me está pasando.
Lo que veo:
- Matriculación y pre-entrega bastante baja. Bien.
- Descuentos/Campañas aplicadas son correctas con TRADE-IN, financiación la base, y 3 especiales.
- El descuento de conce sobre PFF es del 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%) y luego lo complementa con un ajuste de -107,5€ brutos.
Esta muy bien.
Un saludo!!
Muchas gracias por la explicación.Yo es que cuento los 900€ por entregar un vehículo fuera del precio del nuevo y se lo sumo a los 2100€ del coche entregado,yo lo veo como 19500€ el coche nuevo y 3000€ por entregar el mío viejo.
Los 107,50€ es por iguálar el presupuesto de otro concesionario pero que me daba por mi coche viejo 2400€ (1500+900),les dije que si llegaban a los 3000€ (2100+900) lo hacía sobre la marcha y colaron.
Creo que he podido sacar un buen precio por toda la operación y dudo que hubiera podido rascar algo más.
Estoy ansioso a que venga desde Navarra y me lo entreguen,no estoy seguro si estaba en un concesionario o en una campa.Ayer ya lo matricularon.Cuando me lo entreguen ya os contaré que tal es el coche.
Gracias y un saludo.
-
Ton - Nuev@ por aqui
Buenas a todos, llego un poco tarde para ayudarme a mi, ya que está tarde he ido a encargar y firmar pedido a fábrica, lo hecho, hecho esta, pero lo dejo por si le puede valer a alguien que esté mirando el leon del mismo modelo, y quien pueda analizar el presupuesto por ver si me han inflado el presupuesto o he sido buen regateador, he luchado por cada € (sin saber ningún truco a la vieja escuela jajaja) mi único extra ha sido el techo eléctrico, se que para muchos no es el extra que fueran puesto pero este leon es para mi jeje, aquí lo dejo otro más al club del león! Espero que os sirva de ayuda, es un magnífico coche!
-
Juan89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Juan89 escribió:Buenas a todos, llego un poco tarde para ayudarme a mi, ya que está tarde he ido a encargar y firmar pedido a fábrica, lo hecho, hecho esta, pero lo dejo por si le puede valer a alguien que esté mirando el leon del mismo modelo, y quien pueda analizar el presupuesto por ver si me han inflado el presupuesto o he sido buen regateador, he luchado por cada € (sin saber ningún truco a la vieja escuela jajaja) mi único extra ha sido el techo eléctrico, se que para muchos no es el extra que fueran puesto pero este leon es para mi jeje, aquí lo dejo otro más al club del león! Espero que os sirva de ayuda, es un magnífico coche!
Hola @Juan89 ,
No entiendo las últimas restas "e/c" a boli del presupuesto, así que haré las cuentas sobre la base 16.500€ y ya luego nos cuentas...
- Matriculación y pre-entrega inexistentes. Perfecto.
- Descuentos/Campañas aplicadas, incluida financiación y TRADE-IN, puede que faltara una especial del mes para MY'19 que se ha visto últimamente (aparte de la base y la especial que tienes) pero como es Style y los vistos antes FR, pues a lo mejor no era compatible, pudiera ser el caso.
- Descuento de conce sobre PFF inicialmente del 9% (dentro del rango objetivo para un acabado Style 8%~10%), pero luego resta -300€ en presupuesto y -394€ a boli = total -694€ brutos -> -573€ netos, lo que añade 2.85% total y lo deja en un impresionante 11,85% que para un Style está muy bien.
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:Juan89 escribió:Buenas a todos, llego un poco tarde para ayudarme a mi, ya que está tarde he ido a encargar y firmar pedido a fábrica, lo hecho, hecho esta, pero lo dejo por si le puede valer a alguien que esté mirando el leon del mismo modelo, y quien pueda analizar el presupuesto por ver si me han inflado el presupuesto o he sido buen regateador, he luchado por cada € (sin saber ningún truco a la vieja escuela jajaja) mi único extra ha sido el techo eléctrico, se que para muchos no es el extra que fueran puesto pero este leon es para mi jeje, aquí lo dejo otro más al club del león! Espero que os sirva de ayuda, es un magnífico coche!
Hola @Juan89 ,
No entiendo las últimas restas "e/c" a boli del presupuesto, así que haré las cuentas sobre la base 16.500€ y ya luego nos cuentas...
- Matriculación y pre-entrega inexistentes. Perfecto.
- Descuentos/Campañas aplicadas, incluida financiación y TRADE-IN, puede que faltara una especial del mes para MY'19 que se ha visto últimamente (aparte de la base y la especial que tienes) pero como es Style y los vistos antes FR, pues a lo mejor no era compatible, pudiera ser el caso.
- Descuento de conce sobre PFF inicialmente del 9% (dentro del rango objetivo para un acabado Style 8%~10%), pero luego resta -300€ en presupuesto y -394€ a boli = total -694€ brutos -> -573€ netos, lo que añade 2.85% total y lo deja en un impresionante 11,85% que para un Style está muy bien.
Un saludo!!
Sii, los descuentos a bolis son porque le dije en este concesionario me lo dejaron a 16.000€ y me hicieron eso, pero ayer que fui a comprarlo, le dije quiero el extra del techo, pero me hen dicho que me lo dejan en 16.500€ y vengo con los papeles y todos documentos necesarios para comprarlo ahora mismo si me lo igualas (aparte me va hacer un regalo me dijo) y así fue, ósea que lo firme, pienso que está muy bien de precio y con el extra que quería! Me uno con mi león a este gran club!
-
Juan89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Consulta presupuesto LEON MK3
Borrado
Última edición por huborge el 08 Jul 2019, 06:58, editado 1 vez en total
-
huborge - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Hola buenas. Me ha dado por llamar al comercial y me ha dicho q iba a llamarme esta mañana
, q han descatalogado las PUM en gris titanio y q no se puede pedir así mi coche. Encargado el 11/6 fr plus 1.5 ecotsi 150cv naranja eclipse, entrega para oct-nov y sin fecha de fabricación. Dice q con el color no va a haber ningún problema pero me huelo a q llega septiembre y me dicen lo mismo con el color q ya hace tiempo q esta descatalogado por cierto. Asiq como la espera se me estaba haciendo muy larga y dudo mucho q pueda conseguirlo en naranja eclipse, además del marrón de tener q esperar otros 3 meses cuando me den la mala noticia, me han ofrecido este. A ver q os parece. Semana de fabricación 27, es decir la del 15 de julio. Para mediados de agosto estaría rodando. Me regala la extensión de garantía q son 200€ y no está puesta luego serian 21.800
Muchísimas gracias y un saludo!!
, q han descatalogado las PUM en gris titanio y q no se puede pedir así mi coche. Encargado el 11/6 fr plus 1.5 ecotsi 150cv naranja eclipse, entrega para oct-nov y sin fecha de fabricación. Dice q con el color no va a haber ningún problema pero me huelo a q llega septiembre y me dicen lo mismo con el color q ya hace tiempo q esta descatalogado por cierto. Asiq como la espera se me estaba haciendo muy larga y dudo mucho q pueda conseguirlo en naranja eclipse, además del marrón de tener q esperar otros 3 meses cuando me den la mala noticia, me han ofrecido este. A ver q os parece. Semana de fabricación 27, es decir la del 15 de julio. Para mediados de agosto estaría rodando. Me regala la extensión de garantía q son 200€ y no está puesta luego serian 21.800
Muchísimas gracias y un saludo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
-
Hztnfly79 - Leoner@ habitual
Hola a todos, soy nuevo por aquí en busca de un Leon que pueda reemplazar a mi antiguo Toledo con más de 15 años. He conseguido este presupuesto, a ver si me podéis decir que os parece. Gracias por anticipado!!
-
dchaparro - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv