Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 894.879
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
Hola buenas compañeros , yo estoy pendiente del mio , primero que nada soy de canarias osea -21% iva , y aun asi el coche me sale 21000€ fr plus con techo llantas 18 etc, la cosa es que me pareece muy caro no se ustedes teniendo en cuenta que no tengo iva , y lo segunda es la financiacion que me quieren cobrar seguro de vida de 3000 mas la comision de apertura de 700€ y todo eso me lo dejaron en un 4.9 TIN 5,8TAE intereses total 59000 total a pagar 30600....
-
HvN - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas compañero.
Teniendo en cuenta que no lleva IVA, es un poco caro. Yo lo saque por 21.700 € (IVA incluido), el Leon FR Edition plus 1.5 TSI 150 cv, negro midnight con llantas 18 performance 30/2 y techo solar. Ojo 21.700 € al contado, nada de financiera del concesionario. Lo financio fuera en mi banco de confianza y acabaré pagando en total 26.512 € a 7 años. Si lo llego a hacer con Seat acabaria pagando cerca de los 28.000 €, desde los 19.000 € que se me quedaba si lo financiaba con ellos. El atraco padre en intereses.
Teniendo en cuenta que no lleva IVA, es un poco caro. Yo lo saque por 21.700 € (IVA incluido), el Leon FR Edition plus 1.5 TSI 150 cv, negro midnight con llantas 18 performance 30/2 y techo solar. Ojo 21.700 € al contado, nada de financiera del concesionario. Lo financio fuera en mi banco de confianza y acabaré pagando en total 26.512 € a 7 años. Si lo llego a hacer con Seat acabaria pagando cerca de los 28.000 €, desde los 19.000 € que se me quedaba si lo financiaba con ellos. El atraco padre en intereses.
-
Ivangn2360 - Nuev@ por aqui
Ivangn2360 escribió:Buenas compañero.
Buenas señor!! Lo has sacado 300€ más barato q yo. Cuando y donde lo compraste sino es mucho preguntar? El mío es como el tuyo pero en rojo Desiré,las performance 30/1 y la extensión de garantía por 22.000 al contado.
Edito: ahh pero yo entregue una chatarilla y me aplicaron el descuento de 900€. Tú entregaste coche?? Sino lo habrías sacado 1.200€ más barato q yo.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
-
Hztnfly79 - Leoner@ habitual
Ivangn2360 escribió:Buenas compañero.
Joe tío ya estoy todo rayao XD... cuéntanos cuando puedas porfa como la has hecho porq yo me he pateado un montón de conces, por motivos de descatalogalizacion he tenido q cancelar un pedido y ya me iba por la puerta con mi señal de 300€ cuando me han ofrecido el rojo este y más no me lo han podido bajar.
-
Hztnfly79 escribió:Ivangn2360 escribió:Buenas compañero.
Joe tío ya estoy todo rayao XD... cuéntanos cuando puedas porfa como la has hecho porq yo me he pateado un montón de conces, por motivos de descatalogalizacion he tenido q cancelar un pedido y ya me iba por la puerta con mi señal de 300€ cuando me han ofrecido el rojo este y más no me lo han podido bajar.
Hola buenas compi eres de canarias ?? Yo es que me
Sale muy caro eh...
-
HvN - Nuev@ por aqui
HvN escribió:Hola buenas compañeros , yo estoy pendiente del mio , primero que nada soy de canarias osea -21% iva , y aun asi el coche me sale 21000€ fr plus con techo llantas 18 etc, la cosa es que me pareece muy caro no se ustedes teniendo en cuenta que no tengo iva , y lo segunda es la financiacion que me quieren cobrar seguro de vida de 3000 mas la comision de apertura de 700€ y todo eso me lo dejaron en un 4.9 TIN 5,8TAE intereses total 59000 total a pagar 30600....
Buenas señor. A ver, q se pronuncien los entendidos pero mira. Por un lado se traen un baile de números con lo de la financiación q yo no me aclaro. En plan 21.300 al contado 19.200 financiado y cosas asi por ponerte un ejemplo. Al final si sumas todo acabas pagando 700-800 euros más q pagando al contado, y eso financiando lo mínimo q son 10.000€. Todo esto en este rango de precios y con seat. En vw por ejemplo apenas acabas pagando 60€ más sumando todo y con las revisiones gratis y todo eso. Yo te recomendaría buscar alguna otra financiera pero no me hagas mucho caso q ando un poco perdido en la materia, además q yo pago al contado.
Y así para comparar precios entre nosotros yo pasaba de financieras y comparaba precios al contado q sino es un lío entre, extras, financiación, si entregas coche o no etc. A ti cuanto te sale al contado? Y en q color es? Entregas coche? En ese caso cuanto te dan? El mío es como el tuyo pero con el rojo Desiré , al contado y entrego coche por valor de 900€. Total 21.800. Cuéntanos y hechamos cuentas
Edito: comprado en Surmocion. Madrid. De momento trato excelente y ni la más mínima pega salvo q son duros negociadores. Pero vamos , q es comprensible ya es su trabajo.
-
Hztnfly79 escribió:HvN escribió:Hola buenas compañeros , yo estoy pendiente del mio , primero que nada soy de canarias osea -21% iva , y aun asi el coche me sale 21000€ fr plus con techo llantas 18 etc, la cosa es que me pareece muy caro no se ustedes teniendo en cuenta que no tengo iva , y lo segunda es la financiacion que me quieren cobrar seguro de vida de 3000 mas la comision de apertura de 700€ y todo eso me lo dejaron en un 4.9 TIN 5,8TAE intereses total 59000 total a pagar 30600....
Buenas señor. A ver, q se pronuncien los entendidos pero mira. Por un lado se traen un baile de números con lo de la financiación q yo no me aclaro. En plan 21.300 al contado 19.200 financiado y cosas asi por ponerte un ejemplo. Al final si sumas todo acabas pagando 700-800 euros más q pagando al contado, y eso financiando lo mínimo q son 10.000€. Todo esto en este rango de precios y con seat. En vw por ejemplo apenas acabas pagando 60€ más sumando todo y con las revisiones gratis y todo eso. Yo te recomendaría buscar alguna otra financiera pero no me hagas mucho caso q ando un poco perdido en la materia, además q yo pago al contado.
Y así para comparar precios entre nosotros yo pasaba de financieras y comparaba precios al contado q sino es un lío entre, extras, financiación, si entregas coche o no etc. A ti cuanto te sale al contado? Y en q color es? Entregas coche? En ese caso cuanto te dan? El mío es como el tuyo pero con el rojo Desiré , al contado y entrego coche por valor de 900€. Total 21.800. Cuéntanos y hechamos cuentas
Edito: comprado en Surmocion. Madrid. De momento trato excelente y ni la más mínima pega salvo q son duros negociadores. Pero vamos , q es comprensible ya es su trabajo.
Hola buenas , el coche es un leon fr plus 1.5 150cv blanco nevada , techo y las 18 perfomance 21000€ es lo que me sale , y 19300 con la financiera de ellos total a financiar 30600€ y aquí me enseñan fotos del mismo coche en la península con iva del mismo precio... no lo entiendo me están colando el iva?
-
HvN - Nuev@ por aqui
HvN escribió:Hztnfly79 escribió:HvN escribió:Hola buenas compañeros , yo estoy pendiente del mio , primero que nada soy de canarias osea -21% iva , y aun asi el coche me sale 21000€ fr plus con techo llantas 18 etc, la cosa es que me pareece muy caro no se ustedes teniendo en cuenta que no tengo iva , y lo segunda es la financiacion que me quieren cobrar seguro de vida de 3000 mas la comision de apertura de 700€ y todo eso me lo dejaron en un 4.9 TIN 5,8TAE intereses total 59000 total a pagar 30600....
Hola buenas , el coche es un leon fr plus 1.5 150cv blanco nevada , techo y las 18 perfomance 21000€ es lo que me sale , y 19300 con la financiera de ellos total a financiar 30600€ y aquí me enseñan fotos del mismo coche en la península con iva del mismo precio... no lo entiendo me están colando el iva?
Vale.... 21.000, pero no entregas coche, súmale al mío 900. Menos 200 del rojo q es más caro. Luego el mío debería tener un sobre coste de 700€ respecto al tuyo. Total 22.500 frente a 21.000 comprado en canarias. Nose brother q se pronuncie la gente q controla pero yo lo veo un poco caro. Máxime sabiendo q yo creo q ya he comprado un poco caro de por si. He visto compañeros del foro q han sacado el mismo coche por 20.700. Si miras algunas paginas para atrás lo verás. Aquí en la peninsula....
-
Quiero ir a otro concesionario... aun que lo tenga aprobado en este y ya reeservado etc , no eh firmado nada por que el coche llega en unos dias... yo no entrego coche ni doy de entrada ni nada 21000 me cuesta , y financiado en total 30600
-
HvN - Nuev@ por aqui
Haces bien , yo no tengo mucha idea pero comparando precios para ser de canarias y estar exento de iva lo veo un poco caro. Lo de la financiación ya es de ratas miserables. Me atrevería decir hasta q es usura. Yo q tú barajaba otras posibilidades como financiarlo con un banco. Son igual de ratas pero esq lo de la financiacion de seat no tiene nombre. No he visto cosa igual en mi vida pero vamos, yo esq soy mas de pagar al contado y sino lo tengo no lo compro. Salvo q no quede otra como a la hora de comprarte una casa.
-
Buenas tardes, yo finalmente he cerrado la compra del León, encuentro tarde este post y me hubiera servido de guia aunque lo tuve que cerrar rápido porque en menos de una semana salía para China por trabajo y era una unidad de stock.
Os adjunto el presupuesto, ¿que os parece? Solo he conseguido a mayores la red de maletero pero me quede un mes para llorarle algo más aunque el precio no se vaya a mejorar.
A mayores indicar que me recogieron un coche como parte de pago, un Polo GTI del 2015 con 50000km, me dieron 16000€ que es bastante más de lo que me daban en cualquier otro conce de Seat o Volkswagen.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N960N mediante Tapatalk
Os adjunto el presupuesto, ¿que os parece? Solo he conseguido a mayores la red de maletero pero me quede un mes para llorarle algo más aunque el precio no se vaya a mejorar.
A mayores indicar que me recogieron un coche como parte de pago, un Polo GTI del 2015 con 50000km, me dieron 16000€ que es bastante más de lo que me daban en cualquier otro conce de Seat o Volkswagen.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N960N mediante Tapatalk
-
pablopicallo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Hola buenas, soy nuevo en el foro, los precios varian según la región y según el mes de compra, si lo tienen en stock o viene de fabrica y sobretodo varia mucho el precio la forma de financiar, yo lo saqué en Mayo de serie tal cual el fr editión plus tsi150 cv por 19.100 financiado y es lo mas barato que encontré pidiendo a fabrica, en 4 concesionarios diferentes, 21700 al contado y entregando coche viejo, 22500 acabaré pagando con intereses con la ampliación a 5 años de garantia, seguro a todo riesgo el primer año y alguna cosa mas....
Financiando 10.000€, la llanta de serie y sin techo
-
quinqui - Nuev@ por aqui
quinqui escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, los precios varian según la región y según el mes de compra, si lo tienen en stock o viene de fabrica y sobretodo varia mucho el precio la forma de financiar, yo lo saqué en Mayo de serie tal cual el fr editión plus tsi150 cv por 19.100 financiado y es lo mas barato que encontré pidiendo a fabrica, en 4 concesionarios diferentes, 21700 al contado y entregando coche viejo, 22500 acabaré pagando con intereses con la ampliación a 5 años de garantia, seguro a todo riesgo el primer año y alguna cosa mas....
Hola buenas compi , pero de donde eres¿ por que yo soy de canarias ... es por lo que me resulta caro quee me cobrren 21000€ por mi fr...
-
HvN - Nuev@ por aqui
quinqui escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, los precios varian según la región y según el mes de compra, si lo tienen en stock o viene de fabrica y sobretodo varia mucho el precio la forma de financiar, yo lo saqué en Mayo de serie tal cual el fr editión plus tsi150 cv por 19.100 financiado y es lo mas barato que encontré pidiendo a fabrica, en 4 concesionarios diferentes, 21700 al contado y entregando coche viejo, 22500 acabaré pagando con intereses con la ampliación a 5 años de garantia, seguro a todo riesgo el primer año y alguna cosa mas....
Buenas señor!! Joe millones de gracias por la aportación. Parece q no hice tan mala compra. Esq veo peña por aquí que ha conseguido unos precios increíbles pero vete a saber. Así a vote pronto, comparándolo con el tuyo anda más o menos igual. El mío sin seguro pero con techo, rojo Desiré, llantas performance de 30/1 y ampliación de garantía por 22.000. Sin la ampliación 21.800 pero creo q la voy a cojer q como pase algo y no la tenga me va sentar fatal y voy a tener un cargo de conciencia de la leche.
-
Hztnfly79 escribió:quinqui escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, los precios varian según la región y según el mes de compra, si lo tienen en stock o viene de fabrica y sobretodo varia mucho el precio la forma de financiar, yo lo saqué en Mayo de serie tal cual el fr editión plus tsi150 cv por 19.100 financiado y es lo mas barato que encontré pidiendo a fabrica, en 4 concesionarios diferentes, 21700 al contado y entregando coche viejo, 22500 acabaré pagando con intereses con la ampliación a 5 años de garantia, seguro a todo riesgo el primer año y alguna cosa mas....
Buenas señor!! Joe millones de gracias por la aportación. Parece q no hice tan mala compra. Esq veo peña por aquí que ha conseguido unos precios increíbles pero vete a saber. Así a vote pronto, comparándolo con el tuyo anda más o menos igual. El mío sin seguro pero con techo, rojo Desiré, llantas performance de 30/1 y ampliación de garantía por 22.000. Sin la ampliación 21.800 pero creo q la voy a cojer q como pase algo y no la tenga me va sentar fatal y voy a tener un cargo de conciencia de la leche.
Ya te digo, yo lo pedí en Mayo que creo que llevaba 1 mes en fabrica el modelo. O me quedaba este, o el fr edition(modelo viejo) de serie que se me quedaba 18200 para financiar, pero por los extras preferí el fr edition plus,
El tema financiación si lo haces todo al mínimo que te piden 10000/48 meses sale a cuenta, en mi caso te entra la ampliación de garantia, seguro a todo riesgo, y alguna cosa mas como asistencia en carretera, seguro de carnet... Que igual no usas nunca... aparte el descuento de 2500€. Tambien tienes que tener en cuenta que el concesionario no te quede muy lejos, porque 3 viajes los vas a hacer... Y ahora en verano acostumbran a bajar los precios un poquito que hay menos demanda.
Has hecho buena compra!!
-
quinqui - Nuev@ por aqui