¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.589.123
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Mañana a las 10:00 me le entregan matricula JKP que nervios..... Subire fotos mañana si puedo
-
Edgarinki - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Si es pedido personal tarda unos 2 meses segun el comercial? Y si es de plataforma 15 dias...
-
limonde - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Esta mañana un colega mio que trabaja en seat me ha dicho que ha visto pasar un leon st cupra 290 blanco
. Ya están aquí. ¿Sera de alguno del foro?

-
WILLIANS - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
_juanma_ escribió:Alguien de la semana 49 lo tiene entregado ya?
Saludos
Nosotros teníamos la semana 49, el viernes 4 nos dijeron que ya estaba facturado. En principio lo traen al concesionario este lunes... A ver que pasa, por que de primeras nos dijeron que esta semana pasada ya estaría en el concesionario y aún estoy esperando.. Me tienen de los nervios!
-
golf_1990 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
WILLIANS escribió:Esta mañana un colega mio que trabaja en seat me ha dicho que ha visto pasar un leon st cupra 290 blanco. Ya están aquí. ¿Sera de alguno del foro?
Ojalá haya visto pasar un león FR en blanco con llantas de serie

-
zacarias - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
WILLIANS escribió:Esta mañana un colega mio que trabaja en seat me ha dicho que ha visto pasar un leon st cupra 290 blanco. Ya están aquí. ¿Sera de alguno del foro?
Ya podría ser el mio!!! Jejeje
-
thedrk - Asidu@ en la selva
O el mio!
Que creo que soy el que mas lleva esperandolo, encima coincide st, cupra, 290cv y blanco...tenia techo panoramico??? A ver si va a ser el mio que lo estan usando por ahi...
No me queda otra que tomarmelo asi, a risa.
Que creo que soy el que mas lleva esperandolo, encima coincide st, cupra, 290cv y blanco...tenia techo panoramico??? A ver si va a ser el mio que lo estan usando por ahi...

-
Spunnik - Nuev@ por aqui
Buenas ayer pedí mi futuro fr plus tsi 1.4 ACT 150CV. me han dicho que ha finales de enero lo tengo. 

-
speed_crazy - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Spunnik escribió:O el mio!
Que creo que soy el que mas lleva esperandolo, encima coincide st, cupra, 290cv y blanco...tenia techo panoramico??? A ver si va a ser el mio que lo estan usando por ahi...![]()
![]()
Llevaba LLANTA de serie en naranja
-
WILLIANS - Aun con la L
WILLIANS escribió:Spunnik escribió:O el mio!
Que creo que soy el que mas lleva esperandolo, encima coincide st, cupra, 290cv y blanco...tenia techo panoramico??? A ver si va a ser el mio que lo estan usando por ahi...![]()
![]()
Llevaba LLANTA de serie en naranja
Pues entonces no, yo soy mas tradicional. Si acaso ya le cambiare las llantas a unas 18" (por el tema de confort) pero sin ser estridente en modelo o colores. Unas tipo golf gti 35 aniversario, bola b10... No se aun no lo he tengo en mis manos y ya le estoy mirando cosillas

-
Spunnik - Nuev@ por aqui
Estas son las que me referia yo http://www.ebay.co.uk/itm/18-MODEL-564- ... 567c695a92
Y estas son las otras http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 109297.htm
Creo que esas le quedarian muy bien, pusisteis un 5puertas con las del golf y quedaba muy bien( era rojo) y las otras por darle un aspecto mas racing/brutote.
Y estas son las otras http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 109297.htm
Creo que esas le quedarian muy bien, pusisteis un 5puertas con las del golf y quedaba muy bien( era rojo) y las otras por darle un aspecto mas racing/brutote.
-
Spunnik - Nuev@ por aqui
Aqui os dejo unas fotillos style connect 2.0
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Edgarinki - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Mira que son bonitas esas llantas
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gogua escribió:Mira que son bonitas esas llantas
Son preciosas, hoy he limpiado el coche y las llantas me he tirado un buen rato para dejarlas bien limpias. Muy bonito el coche y ánimo a los que estais esperando todavía a que los entregen, ojalá os llegue a todos a tiempo antes de navidad y no haya más retrasos en fábrica
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
-
wonka458 - Leoner@ habitual
Hola
El viernes me entregaron mi León. Matricula JKP.
Va de maravilla el 1.4 150cv ACT.
A los que esperáis, cuando os llegue no recordareis la espera. Yo lo pedi el 28 septiembre y ha llegado el 4 diciembre.
Animooooo !!!
El viernes me entregaron mi León. Matricula JKP.
Va de maravilla el 1.4 150cv ACT.
A los que esperáis, cuando os llegue no recordareis la espera. Yo lo pedi el 28 septiembre y ha llegado el 4 diciembre.
Animooooo !!!
-
Jose7 - Nuev@ por aqui