cvillajos escribió:HvN escribió:Aún no tengo el presupuesto en papel ya que no me a llegado el coche lo que no entiendo es por que no me q dado el presupuesto impreso , es más no saben si me viene o no con el kessy... yo fui a la casa Seat le dije el
Coche como lo quería y él me dijo 21000 llamo a la financiera aceptado y a la espera del coche .. así estoy yo y no entiendo nada .
No sé a qué tipo de concesionario has ido pero en el 98% de los casos (siempre que vayas en persona y no contactes por teléfono o email, claro) en la primera visita el presupuesto es impreso y contiene los detalles del coche, del equipamiento así como todos los descuentos, campañas, gastos e impuestos que se aplican. Ese presupuesto, si luego entregas una señal para formalizarlo, es el que se firma como compromiso de ambas partes.
Dicho esto (y salvo que tengas una exención adicional) tendrás aplicado el IGIC, por lo que la diferencia entre un coche de península y otro en Canarias debería rondar el 11%. Si bien es cierto que dependen muchos factores como las campañas vigentes en un mes concreto, la financiación por la que optes y los márgenes de beneficios con los que juegue el concesionario.
La financiación que te "proponen" está claro que tiene menos TIN/TAE, pero si dices que te intentan clavar 3000€ de seguro de vida y encima no te llevas los 2.500€ de descuento por financiar con VW, es para hacerse las cuentas y pensárselo...
Un saludo!!
Hola buenas ya me dieron la factura , creo que el coche no esta mal de precio , los que me quieren meter el .... es la financiera que me quiere cobrar seguro de vida y min 10 años... con un TIN y TAEbajos... me dijeron que el seguro de vida lo podría cancelar pero me subiría el interés no se... aqui os dejo el presupuesto , saludos.
https://gyazo.com/2febbce58f81ea1c09a6ef6e6489d0cc