¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor thedrk el 14 Dic 2015, 11:10

Buenas,

Buscando info de última hora, he encontrado esto:

http://www.diariomotor.com/2015/12/14/s ... eportivos/

De donde salen esos paragolpes con antinieblas y esa trasera? En el configurador no aparece...

No parece que sea el cupra no? @Homersimpson que opinas?

Un saludo,
thedrk
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Albertcbr el 14 Dic 2015, 11:22

thedrk escribió:Buenas,

De donde salen esos paragolpes con antinieblas y esa trasera? En el configurador no aparece...

Un saludo,

Efectivamente no es un Cupra. Es un FR con el pack aerodinámico.

El interior sin embargo si que es de un Cupra con buckets.

El cupra lleva diferente difusor trasero y diferentes colas, a parte de que delante no lleva antiniebla ya que su espacio lo ocupa un intercooler.
Albertcbr
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor thedrk el 14 Dic 2015, 11:24

Albertcbr escribió:

Un saludo,

El cupra lleva diferente difusor trasero y diferentes colas, a parte de que delante no lleva antiniebla ya que su espacio lo ocupa un intercooler.

Sí si Albert, estoy al corriente de todo lo que comentas, por eso me ha dejado un poco descolocado...
thedrk
Asidu@ en la selva

Notapor CarlosTSi el 14 Dic 2015, 11:28

thedrk escribió:
Albertcbr escribió:

Un saludo,

Sí si Albert, estoy al corriente de todo lo que comentas, por eso me ha dejado un poco descolocado...

Perdona @thedrk por no haber contestado antes, gracias @Albertcbr
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Albertcbr el 14 Dic 2015, 11:29

*** editado ***
Albertcbr
Asidu@ en la selva

Notapor thedrk el 14 Dic 2015, 11:39

Albertcbr escribió:*** editado ***

Interesante lo que comentas @Albertcbr ... Seguro puedes averiguar si ha salido algún 290 ya de fábrica jejeje

Alguna novedad con tu fiera? Sigue la misma fecha de fabricación? El mio semana 2 confirmada, no creo que varié mucho más....

@homersimpson no te disculpes, demasiado haces ya respondiendo a todas las dudas que se plantean...

Gracias a ambos!
thedrk
Asidu@ en la selva

Notapor Albertcbr el 14 Dic 2015, 11:55

*** editado ***
Albertcbr
Asidu@ en la selva

Notapor thedrk el 14 Dic 2015, 12:16

Albertcbr escribió:*** editado ***

Gracias por la info @Albercbr !

Si llevan saliendo desde octubre para prensa, es cuanto menos extraño que no se haya hecho ya una review en condiciones...
thedrk
Asidu@ en la selva

Notapor DEivil el 14 Dic 2015, 12:26

Hola a todos,
Llevo algún tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido, por fín, a registrarme.

Estoy esperando un ST cupra 290 pedido el 16/10. Si no me equivoco @albertcbr tú lo pediste para la mismas fechas, sin embargo, a mí todavía no me han dado semana confirmada. La última noticia que tengo es para principios de febrero y sin confirmar. Es desesperante. El comercial que me lo vendió me dijo que tardaría unas 8 semanas como mucho :mosqueao:

Espero que te lo entreguen pronto y puedas compartir con nosotros ese nuevo sonido de escape que todos queremos conocer. :mrgreen:

Un saludo
DEivil
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Wop el 14 Dic 2015, 12:40

Lo de la revista es un pupurri de fotos, porque no eentendería cambiar el paragolpes trasero del Cupra por el del kit aero. A parte de cambiar la nomenclatura Cupra por Leon como se ve. Más que ayudar va a liar a la gente.

@Albertcbr, entiendo que hablas del restyling para 2017. Me gustaría saber si se va introducir Full LED realmente, porque yo el Full lo entiendo como TODO y de todos es sabido que antinieblas (los del crossport si son Led), intermitentes traseros y marcha atrás no son Led. Si no puedes contestar no te preocupes, se entiende. Más que nada era por esperar y así ahorro un poco más :-p

Un saludo
Wop
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Albertcbr el 14 Dic 2015, 12:50

*** editado ***
Última edición por Albertcbr el 14 Dic 2015, 13:01, editado 1 vez en total
Albertcbr
Asidu@ en la selva

Notapor Juanma_st el 14 Dic 2015, 13:58

Llamada recibida de mi comercial aproximadamente hace 1 hora,diciéndome que estábamos en semana de producción de mi st fr plus ( ya lo sabia yo ) :cafe: según él con suerte para el viernes podría llegar al conce, no me quiero hacer ilusiones,pero ya se le va viendo a la espera otro color :banana:
Juanma_st
Aun con la L

Notapor CarlosTSi el 14 Dic 2015, 14:17

En el Cupra respecto a los antinieblas no hay problema por que no los lleva ni va a llevar por su refrigeración
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Jester el 14 Dic 2015, 14:55

Juanma_st escribió:Llamada recibida de mi comercial aproximadamente hace 1 hora,diciéndome que estábamos en semana de producción de mi st fr plus ( ya lo sabia yo ) :cafe: según él con suerte para el viernes podría llegar al conce, no me quiero hacer ilusiones,pero ya se le va viendo a la espera otro color :banana:

Yo mañana ya tengo que ir a firmar financiación y se supone que el jueves o el viernes tengo el coche ya en la calle. Así que imagino que mañana estará ya en el concesionario para que lo matriculen y todo. Que esta semana está siendo la más larga de toda la espera y quiero ver ya el cacharro y poder al menos echarle un vistazo durante cinco minutos. Que ya estoy muy expectante :palomitas:
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:
Jester
Primeros Pasos

Notapor Wop el 14 Dic 2015, 15:23

Homersimpson escribió:En el Cupra respecto a los antinieblas no hay problema por que no los lleva ni va a llevar por su refrigeración

Los antiniebla del crossport eran led y superfinos, apenas 2 dedos de ancho. No lo veo tan descabellado. Los antiniebla del mazda cx5 son led y miden poco más de una moneda 2€.
Wop
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General