Cubrellaves (I-tech y otros acabados) Originales SEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: david_gz, davidbj, Jorge75016, josele77

Re: Cubrellaves I-tech

Notapor sergi303 el 02 Nov 2014, 16:15

Yo igual, con las alfombrillas de seat y sin cubrellaves
sergi303
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Pedro_57 el 07 Nov 2014, 23:49

Un saludo a todos/as los que conforman este foro.

Me han entregado Seat León I-Tech con unas alfombrillas igual que las de la página 2 y sin cubre llaves. Hoy he llamado al comercial, le he preguntado por el cubre llaves y, cual ha sido mi sorpresa ,al comentarme que me descontó 60€ del precio por no incluirlo. Algo con lo que no estoy muy de acuerdo pues en el paquete I-Tech pone que se incluye el cubre llaves sin que sea una opción. Más concretamente me dijo que si al hacer el presupuesto deja la opcion del cubre llaves salen esos 60 € y que por sistema lo quitan. El caso es que no me informó en ningún momento de eso; es más, cuando andábamos negociando el precio me dijo que me regalaba las alfombrillas y al decirle yo que venían incluidas se quedó murmurando algo, lo cual me extrañó.

¿No estará ocurriendo eso cuando entregan tantos vehículos sin alfrombrillas y sin cubre llaves (I-Tech)? La cuestión es que me pondré en contacto con Seat responde a ver qué dicen. Porque yo no lo veo una opción, lo veo algo que viene en el equipamiento I-Tech.

Un saludo.
Pedro_57
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor ahnacoff el 08 Nov 2014, 08:54

Pedro_57 escribió:Un saludo a todos/as los que conforman este foro.

Me han entregado Seat León I-Tech con unas alfombrillas igual que las de la página 2 y sin cubre llaves. Hoy he llamado al comercial, le he preguntado por el cubre llaves y, cual ha sido mi sorpresa ,al comentarme que me descontó 60€ del precio por no incluirlo. Algo con lo que no estoy muy de acuerdo pues en el paquete I-Tech pone que se incluye el cubre llaves sin que sea una opción. Más concretamente me dijo que si al hacer el presupuesto deja la opcion del cubre llaves salen esos 60 € y que por sistema lo quitan. El caso es que no me informó en ningún momento de eso; es más, cuando andábamos negociando el precio me dijo que me regalaba las alfombrillas y al decirle yo que venían incluidas se quedó murmurando algo, lo cual me extrañó.

¿No estará ocurriendo eso cuando entregan tantos vehículos sin alfrombrillas y sin cubre llaves (I-Tech)? La cuestión es que me pondré en contacto con Seat responde a ver qué dicen. Porque yo no lo veo una opción, lo veo algo que viene en el equipamiento I-Tech.

Un saludo.

lo mismo me dijo a mi, aunque me sonó a excusa barata. te lo has comprado en valencia? por si es el mismo concesionario que el mio.

eso si, cuando le dije que iba a reclamar a seat responde el mismo me dijo que no hacia falta, que me lo pedía el sin ningún problema.
ahnacoff
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor genialsoft el 08 Nov 2014, 09:22

Otro sin alfombrillas ni cubrellaves. Pero en mi caso me pusieron unas alfombrillas con ribete blanco sin datos del concesionario, elegantes y sencillas. El cubrellaves se lo reclamé y me dijo que con la documentación definitiva me llegaría, pero sinceramente ya no lo quiero, estoy esperando esta funda y me pone bastante más que el cubrellaves iTech.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Darthdia el 08 Nov 2014, 10:42

Yo cuando hice la paga y señal le reclame lo de las alfombrillas y el cubrellaves y me dijo el comercial que las alfombrillas me ponian las de Leon y el cubrellaves me lo regalava pero que tenia un precio de 30€. En principio entra en el paquete pero como no me cobra nada tampoco quise discutir de si era un regalo o no.
A mi ya me pareció bien pero si no lo pides no creo que te lo den.
Darthdia
Nuev@ por aqui

Notapor GTI35 el 08 Nov 2014, 13:25

genialsoft escribió:Otro sin alfombrillas ni cubrellaves. Pero en mi caso me pusieron unas alfombrillas con ribete blanco sin datos del concesionario, elegantes y sencillas. El cubrellaves se lo reclamé y me dijo que con la documentación definitiva me llegaría, pero sinceramente ya no lo quiero, estoy esperando esta funda y me pone bastante más que el cubrellaves iTech.

Este es el que tengo yo! Jeje y por 2€ creo que vale mucho mas la pena!
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
GTI35
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor ahnacoff el 08 Nov 2014, 13:38

GTI35 escribió:
genialsoft escribió:Otro sin alfombrillas ni cubrellaves. Pero en mi caso me pusieron unas alfombrillas con ribete blanco sin datos del concesionario, elegantes y sencillas. El cubrellaves se lo reclamé y me dijo que con la documentación definitiva me llegaría, pero sinceramente ya no lo quiero, estoy esperando esta funda y me pone bastante más que el cubrellaves iTech.

Este es el que tengo yo! Jeje y por 2€ creo que vale mucho mas la pena!
de aliexpress? Puedes poner el link?
ahnacoff
Leoner@ habitual

Notapor Pedro_57 el 08 Nov 2014, 14:03

ahnacoff escribió:
Pedro_57 escribió:Un saludo a todos/as los que conforman este foro.

Un saludo.

lo mismo me dijo a mi, aunque me sonó a excusa barata. te lo has comprado en valencia? por si es el mismo concesionario que el mio.

eso si, cuando le dije que iba a reclamar a seat responde el mismo me dijo que no hacia falta, que me lo pedía el sin ningún problema.

Buenas tardes.

El concesionario es de Sevilla, lejos de Valencia, así que pienso que es algo generalizado con los cubre llaves y las alfombrillas.

Un saludo.
Pedro_57
Nuev@ por aqui

Notapor GTI35 el 08 Nov 2014, 14:08

ImageUploadedByTapatalk1415451891.072214.jpg

Tooooodo el mundo a comprar la fundita venga! Jajajajjajajajajajajajaj

Saludos! ;)
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
GTI35
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Charlyvtk el 10 Nov 2014, 16:25

ya tengo mis alfombirllas y mi cubre llaves, después madar un correo a seat responde se pusieron en contacto conmigo y en cuestión de 15 días tenía las dos cosas, hoy he pasado a recogerlos y ya he pegado la funda de la llave y el juego de alfombrillas
Charlyvtk
Nuev@ por aqui

Notapor Luffy el 10 Nov 2014, 23:16

Charlyvtk escribió:ya tengo mis alfombirllas y mi cubre llaves, después madar un correo a seat responde se pusieron en contacto conmigo y en cuestión de 15 días tenía las dos cosas, hoy he pasado a recogerlos y ya he pegado la funda de la llave y el juego de alfombrillas

Al final te has quedado con 2 juegos de alfombrillas o te las han cambiado?
Luffy
Nuev@ por aqui

Notapor Charlyvtk el 11 Nov 2014, 18:57

Luffy escribió:
Charlyvtk escribió:ya tengo mis alfombirllas y mi cubre llaves, después madar un correo a seat responde se pusieron en contacto conmigo y en cuestión de 15 días tenía las dos cosas, hoy he pasado a recogerlos y ya he pegado la funda de la llave y el juego de alfombrillas

Al final te has quedado con 2 juegos de alfombrillas o te las han cambiado?

Si así es
Charlyvtk
Nuev@ por aqui

Notapor Saladeen el 20 Nov 2014, 01:00

Hola,

Yo he preguntado y me han dicho lo mismo, que valen 60 Euros (ya me parece raro)

Pero creo que si visitas la Web d ela propia SEAT no da lugar a dudas: :rayback:

leon.png

leon2.png
Saladeen
Nuev@ por aqui

Notapor Luffy el 17 Dic 2014, 16:01

Alguien ha reclamado recientemente el cubrellaves a seat responde? Yo envié un mail hace una semana y aún ni me han respondido.

No es algo que me quite el sueño pero que no anuncien algo y luego no lo den!
Luffy
Nuev@ por aqui

Notapor juanjo leonfr el 17 Dic 2014, 16:57

yo he tenido la del fr y se pega muchisimo a la lalve y pa quitarla no veas no la aconsejo
juanjo leonfr
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a General