Hace un año me compre un Leon
Moderador: cvillajos
-
Invitado
Neco escribió:Acabas de superarme en post, te costo, pero al fin lograste derrotarme... XDDDDD
Viejas no, antiguallas nos llamaria alguno por aqui...
veo que te diste cuenta...........................

-
Invitado
Vaya.... me voy 1 dia y me encuentro esto.... ke decir pikolotk y Neco.... todos hemos pasado rachas delicadas... yo estube apunto de dejar todo este mundo hace 3 meses y fijaos..... ahora lo he kojido con mas fuerza ke nunca...
Solo espero ke sea una despedida temporal y volvamos a veros muy pronto por aki ke sois muy importantes los dos para este foro.... ya no sera igual
Deciros ke io no me voy a despedir de vosotros porke espero, aunke no tan habitaal, seguir leyendo post tan cachondos cachondos y utiles ke posteais con los cual..... un asta luego vale.
Porcierto Pikolotk....... POR DIOS¡¡¡¡ postea asta el post 10.000 y me dejaras trankilo... te sigo cada dia para ver lo ke sucede.... ya lo habolamos en alguna ocasion.... tu dices ke se autodestruira el foro sin dejar rastro
, no se, tengo mis dudas y espero salir de ellas mujy pronto asike... manos a la obra y a por el pos 10.000
ya ke eres al ke menos le falta...
SALUDOS
Solo espero ke sea una despedida temporal y volvamos a veros muy pronto por aki ke sois muy importantes los dos para este foro.... ya no sera igual

Deciros ke io no me voy a despedir de vosotros porke espero, aunke no tan habitaal, seguir leyendo post tan cachondos cachondos y utiles ke posteais con los cual..... un asta luego vale.
Porcierto Pikolotk....... POR DIOS¡¡¡¡ postea asta el post 10.000 y me dejaras trankilo... te sigo cada dia para ver lo ke sucede.... ya lo habolamos en alguna ocasion.... tu dices ke se autodestruira el foro sin dejar rastro

SALUDOS
-
Invitado
-
Invitado
XUS escribió:Alvaro mira la fecha del post, porfavor.................

Hoy estamos algo despistados, eh? gassofa??

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a ver chikos.... la verdad eske si ke habia visto las fechas.. pero no se como sois tan raros por aki alomejor por circustancias de la vida os volviais a ir... pero vamos.... ke el tonto del ojete del XUS (con todos mis respetos
)tine la costumbre de subir post de hace la tira....
y uno ke llega de pasar el dia en el campo se pone con internet, to emocionau a ver ke os contais...
Y SE DESPISTA¡¡¡ pero vamos... ke me ha parecio raro ver la fecha .... ver 5 paginas escritas en una mañana... me ha descolocado... pero inocente de mi.... pos como soy un trzo de pan.,... aunke..a veces un salio....y aparente lo contrario...
he posteado con la mano en el corazon
os podeis reir de mis despiste si kereis eh¡¡
Y XUS¡¡¡¡¡ deja estos post en el olvido cabroncete ke mira lo ke pasa..... ke de casi em pongo a
SALUDOS

Y SE DESPISTA¡¡¡ pero vamos... ke me ha parecio raro ver la fecha .... ver 5 paginas escritas en una mañana... me ha descolocado... pero inocente de mi.... pos como soy un trzo de pan.,... aunke..a veces un salio....y aparente lo contrario...

os podeis reir de mis despiste si kereis eh¡¡

Y XUS¡¡¡¡¡ deja estos post en el olvido cabroncete ke mira lo ke pasa..... ke de casi em pongo a

SALUDOS

-
Invitado
XUS escribió:Neco escribió:Acabas de superarme en post, te costo, pero al fin lograste derrotarme... XDDDDD
Viejas no, antiguallas nos llamaria alguno por aqui...
veo que te diste cuenta...........................si hoy estara celebrando su cumpleaños alguno que yo me se que disfruta llamandonos viejos.................

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No entiendo nada 

Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv