Idea para promocionar el CLUB
Moderador: cvillajos
y por que no algo mas directo??
tienes dudas sobre tu leon?
quieres manuales?
sabes el famoso truco del climatizador? no?
te gustaria conocer a gente de tu ciudad que tenga la misma pasion por su coche que tu??
pues por que no entras en www.clubseatleon.net??
mas de 3.000 usuarios te estan esperando!!!
buen rollito,fotos,manuales,quedadas,compra-venta,videos (pocos pero alguno hay jejeje)
registrate!!!! es totalmente gratuito!!!
saludos leonero
ya se que es un poco soso pero el mejor gancho es que se vea el contenido de la web y ganarse la confiaza de la gente.el otro dia conoci a un pavo que tenia un fr y le iba a dar la direccion de la web pero resulta que conforme iba hablando me conto que casi todo lo que tiene en el coche(llantas,radio,dvd,subwoofers,etapas...) era robao y que siempre estaba trapicheando con sus colegas sobre este tema,un autentico "trapala"
asi que me dije "con lo agusto que estamos en el club y te voy a dar la direccion? pa que entres en galeria de fieras y nos desplumes a todos?....y un guevo" asi que me deveis una jejejejeje
esta idea se me ha ocurrido muchas veces pero no iva a hacer unas octavillas sin pediros permiso e ir poniendolas en los coches y que se nos metan en el club enjendros como el que acabo de decir antes,iba a comentarlo pero como siempre estoy currando y no tengo tiempo de escribir casi.
lo unico decir que estemos "al loro" de a aquien le colocamos las octavillas que hay mucho cabron suelto.
xarlye que te has puesto collarin?? que tienes complejo de perro o algo?? si quieres te regalo la cadena jajajaja me imagino que sera por algun accidente no? cuidate macho que estaba de broma.
tienes dudas sobre tu leon?
quieres manuales?
sabes el famoso truco del climatizador? no?
te gustaria conocer a gente de tu ciudad que tenga la misma pasion por su coche que tu??
pues por que no entras en www.clubseatleon.net??
mas de 3.000 usuarios te estan esperando!!!
buen rollito,fotos,manuales,quedadas,compra-venta,videos (pocos pero alguno hay jejeje)
registrate!!!! es totalmente gratuito!!!
saludos leonero
ya se que es un poco soso pero el mejor gancho es que se vea el contenido de la web y ganarse la confiaza de la gente.el otro dia conoci a un pavo que tenia un fr y le iba a dar la direccion de la web pero resulta que conforme iba hablando me conto que casi todo lo que tiene en el coche(llantas,radio,dvd,subwoofers,etapas...) era robao y que siempre estaba trapicheando con sus colegas sobre este tema,un autentico "trapala"
asi que me dije "con lo agusto que estamos en el club y te voy a dar la direccion? pa que entres en galeria de fieras y nos desplumes a todos?....y un guevo" asi que me deveis una jejejejeje
esta idea se me ha ocurrido muchas veces pero no iva a hacer unas octavillas sin pediros permiso e ir poniendolas en los coches y que se nos metan en el club enjendros como el que acabo de decir antes,iba a comentarlo pero como siempre estoy currando y no tengo tiempo de escribir casi.
lo unico decir que estemos "al loro" de a aquien le colocamos las octavillas que hay mucho cabron suelto.
xarlye que te has puesto collarin?? que tienes complejo de perro o algo?? si quieres te regalo la cadena jajajaja me imagino que sera por algun accidente no? cuidate macho que estaba de broma.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jode con cordobitax, pues va a tener razon. eso de dejar la puerta de casa abierta para que entre cualquier mamon y te la desplume o te la altere pues como que no. me lo he pensado mejor y sera mejor dar la publicidad del club en mano. aunque a veces las apariencias engañan.
xarlye haber si te quitas ese collarin que aunque nunca pasa de moda, es de lo mas feo que hay
que te mejores lo antes posible
PD: haber si cuentas esa anecdotilla del collarin...

xarlye haber si te quitas ese collarin que aunque nunca pasa de moda, es de lo mas feo que hay

que te mejores lo antes posible
PD: haber si cuentas esa anecdotilla del collarin...

-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Yo toy con Culopintxo, creo que la mejor manera de promocionarlo es ir en mano, de esa forma la gente ya tiene una referencia de que se encontrara en el club. No es que me parezcan mal los textos, es simplemente que creo que esa info dicha en persona tendria mas efecto, aunque es indudable de que si vamos colocando papeles en los limpias, tendremos una mayor difusión, aunque no se con que tanto porciento de gente que se enganche.
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
ViKiNgO23 escribió:
Joder lo del kit q dice el francis lo veo de puta madre...y por 10 o 20 euros q los gastamos en cualquier pijada pues saldria adelante la cosa segun lo q comenta...
Asi q yo me apunto pero de cabeza
Francis110 escribio:
coño alguien q me apoya!
no saldria por mas de 7 euros
Pues macho por ese dinero lo veo una triunfada, en fin q estoy con tu idea hasta la muerte. A ver si sale adelante.
Joder lo del kit q dice el francis lo veo de puta madre...y por 10 o 20 euros q los gastamos en cualquier pijada pues saldria adelante la cosa segun lo q comenta...
Asi q yo me apunto pero de cabeza
Francis110 escribio:
coño alguien q me apoya!
no saldria por mas de 7 euros
Pues macho por ese dinero lo veo una triunfada, en fin q estoy con tu idea hasta la muerte. A ver si sale adelante.
-
ViKiNgO23 - Primeros Pasos
Me gusta mas el texto de cordobitax, pero el diseño del del collarin me gusta mas, jajaja, creoq ue tiene mas gancho. Vikingo necesitamos un poco mas de apoyo de mas gente para q esa idea salga palante, xq con dos.
PD:mas que octavillas seria mejor tarjetas de carton, tamaño DNI o algo asi, jajaja, algien me entiende?
Alguien tiene una imprenta?
PD:mas que octavillas seria mejor tarjetas de carton, tamaño DNI o algo asi, jajaja, algien me entiende?
Alguien tiene una imprenta?
-
francis_110
-
De momento lo que hace falta es que la gente se vaya interesando, pq creo que de momento solo francis110 y yo estamos por la labor del KIT. En fin yo creo que es una muy buena ideacomo ya le dije a francis en su momento, ahora solo falta ver la respuesta de la peña.
Au
Au
-