Idea para promocionar el CLUB

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, Mik21

Notapor Invitado el 09 Sep 2005, 03:00

aqui pongo un boceto, es simplemente para tener una idea, habria que mejorarlo... (aprte de que a las 3 de la mañana y con collarin no salen cosas demasiado buenas) un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Invitado

Notapor Invitado el 09 Sep 2005, 03:02

pues eso, habria que terminar de colocar bien el texto y pensar que texto poner, hay imagenes achatadas (como el logo).. vamos esto es lo que se dice un boceto! ajjaaj un saludo
Invitado

Notapor cordobitax el 09 Sep 2005, 07:21

y por que no algo mas directo??

tienes dudas sobre tu leon?
quieres manuales?
sabes el famoso truco del climatizador? no?
te gustaria conocer a gente de tu ciudad que tenga la misma pasion por su coche que tu??
pues por que no entras en www.clubseatleon.net??

mas de 3.000 usuarios te estan esperando!!!
buen rollito,fotos,manuales,quedadas,compra-venta,videos (pocos pero alguno hay jejeje)
registrate!!!! es totalmente gratuito!!!

saludos leonero

ya se que es un poco soso pero el mejor gancho es que se vea el contenido de la web y ganarse la confiaza de la gente.el otro dia conoci a un pavo que tenia un fr y le iba a dar la direccion de la web pero resulta que conforme iba hablando me conto que casi todo lo que tiene en el coche(llantas,radio,dvd,subwoofers,etapas...) era robao y que siempre estaba trapicheando con sus colegas sobre este tema,un autentico "trapala"
asi que me dije "con lo agusto que estamos en el club y te voy a dar la direccion? pa que entres en galeria de fieras y nos desplumes a todos?....y un guevo" asi que me deveis una jejejejeje

esta idea se me ha ocurrido muchas veces pero no iva a hacer unas octavillas sin pediros permiso e ir poniendolas en los coches y que se nos metan en el club enjendros como el que acabo de decir antes,iba a comentarlo pero como siempre estoy currando y no tengo tiempo de escribir casi.
lo unico decir que estemos "al loro" de a aquien le colocamos las octavillas que hay mucho cabron suelto.

xarlye que te has puesto collarin?? que tienes complejo de perro o algo?? si quieres te regalo la cadena jajajaja me imagino que sera por algun accidente no? cuidate macho que estaba de broma.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Culopintxo el 09 Sep 2005, 08:06

jode con cordobitax, pues va a tener razon. eso de dejar la puerta de casa abierta para que entre cualquier mamon y te la desplume o te la altere pues como que no. me lo he pensado mejor y sera mejor dar la publicidad del club en mano. aunque a veces las apariencias engañan. :pensando: :pensando: :pensando:

xarlye haber si te quitas ese collarin que aunque nunca pasa de moda, es de lo mas feo que hay :lol: :lol: :lol:

que te mejores lo antes posible

PD: haber si cuentas esa anecdotilla del collarin... :shock: :shock: :shock:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mik21 el 09 Sep 2005, 09:37

Yo toy con Culopintxo, creo que la mejor manera de promocionarlo es ir en mano, de esa forma la gente ya tiene una referencia de que se encontrara en el club. No es que me parezcan mal los textos, es simplemente que creo que esa info dicha en persona tendria mas efecto, aunque es indudable de que si vamos colocando papeles en los limpias, tendremos una mayor difusión, aunque no se con que tanto porciento de gente que se enganche.
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ViKiNgO23 el 09 Sep 2005, 11:07

ViKiNgO23 escribió:
Joder lo del kit q dice el francis lo veo de puta madre...y por 10 o 20 euros q los gastamos en cualquier pijada pues saldria adelante la cosa segun lo q comenta...
Asi q yo me apunto pero de cabeza

Francis110 escribio:
coño alguien q me apoya!
no saldria por mas de 7 euros

Pues macho por ese dinero lo veo una triunfada, en fin q estoy con tu idea hasta la muerte. A ver si sale adelante.
ViKiNgO23
Primeros Pasos

Notapor francis_110 el 09 Sep 2005, 12:02

Me gusta mas el texto de cordobitax, pero el diseño del del collarin me gusta mas, jajaja, creoq ue tiene mas gancho. Vikingo necesitamos un poco mas de apoyo de mas gente para q esa idea salga palante, xq con dos.

PD:mas que octavillas seria mejor tarjetas de carton, tamaño DNI o algo asi, jajaja, algien me entiende?
Alguien tiene una imprenta?
francis_110

Notapor Invitado el 09 Sep 2005, 12:13

ye mamones un respeto que ando jodido! sereis... :@ aqui lo que importa es aportar ideas, no decir: pues a mi me gustaria asi, y a mi me gustaria asa... no no, aqui se sube el boceto y listo! un saludo
Invitado

Notapor francis_110 el 10 Sep 2005, 15:40

Enga amos que no se muera estooo....
francis_110

Notapor ViKiNgO23 el 10 Sep 2005, 15:42

Engaa francis...movemos el culico pa preparar lo del kit o q???
ViKiNgO23
Primeros Pasos

Notapor francis_110 el 10 Sep 2005, 20:48

por mi me hago cargo...
pero si estamos dos lo veo durillo....hacemos oficial lo del kit??
Gente que opinais
francis_110

Notapor ViKiNgO23 el 10 Sep 2005, 21:47

A ver si nos pueden ayudar un poco los administradores y que pongan este post en algun sitio mas especial...seguro q asi lo ve mas peña y ira cobrando fuerza la cosa...
ViKiNgO23
Primeros Pasos

Notapor francis_110 el 12 Sep 2005, 00:53

uppp!!!!!!!!
na q aqi nadie naa
francis_110

Notapor tully el 12 Sep 2005, 01:02

ei,que hace falta?yo tambien me apunto,porque por donde yo vivo hay mucho leon suelto...casi todos fr
tully
Leoner@ habitual

Notapor ViKiNgO23 el 12 Sep 2005, 16:03

De momento lo que hace falta es que la gente se vaya interesando, pq creo que de momento solo francis110 y yo estamos por la labor del KIT. En fin yo creo que es una muy buena ideacomo ya le dije a francis en su momento, ahora solo falta ver la respuesta de la peña.
Au
ViKiNgO23
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General