Ginga escribió:Homersimpson escribió:@Dandy_gsi sí el DSG fuera 100% manual en modo manual y 100% automático en automático vale, pero es semiautomático y le has de ayudar en D a reducir poniendo S o en manual cambia justo al corte y sí vas entre curvas molesta que cambie y no mantenga marcha.... Sí el software fuera como debe ir vale, pero en ese sentido le han superado otros cambios de doble embrague... El DSG ha de mejorar... Sí me he gastar 2.000€ en un cambio y luego 500 o 600 para reprogramarlo no es de recibo.....
Estoy de acuerdo pero en TLR me han dicho el otro dia que cobran 350 euros por reprogramarlo, no es tanto. Yo no creo que el DSG haya de mejorar sino que en concreto para modelos deportivos como el cupra deberían ser más listos y ponerle de serie una programación deportiva (es un tema comercial no técnico), lo que es cutre es que tenga la misma programación ultraconservadora (para que los muñones al volante no se carguen el motor y el cambio) en un 110cv que en 290cv.
@Ginga es que te obliga a reprogramarlo.... Yo quiero un DSG como el PDK y también ligero (en el nuevo GT3RS lo han logrado)