..gogua, lo del alerón del cupra, si se puede, puede quedarles geniales a los xp

Moderador: cvillajos
Lionxp escribió:.... como soy novato , acabo de ver y leer completo el hilo del aleron cupra y con los deflectores le queda muuuuu chulooooo
Lionxp escribió:.... yo después de leer todo el hilo y ver las fotos, no lo veo nada aparatoso y soy de la opinión que no creo que te pongan ninguna pega ni en ITV ni la GC. Para mi el del cupra es una medida + adecuada, cuando veas el tuyo creo que te gustaria que tuviera ese pelin mas de aleron, ya me/nos contaras. No busco ninguna polemica eh! para gustos colores
Lionxp escribió:Buahhh! en rojo es chulisimooooo (por donde vivo he visto un par y al xp le queda genial) , yo creo que tb estaría babeando jajajaja![]()
.... las lunas traseras tintadas le darían un plus
Por cierto, enhorabuena por la compra, espero que la espera no se te haga larga la espera, es un cochazo (en mayúsculas)
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 703 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Nuevo y con varias dudas Foro: Presentaciones Autor: chemobayo Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8557 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 10 invitados