PD: Poner conversaciones privadas sin permiso no se si sabes que es ilegal,menos mal que no tengo nada que ocultar y nunca me vas a pillar nada pues NUNCA MIENTO,y eso te la apuntas si te parece bien

Moderador: cvillajos
lito69 escribió:Si,estabas amargando a un usuario, litoss66 sin ton ni son,lo normal hubiera sido darse cuenta y pedir perdon,no lo hiciste,se te aviso tanto el como yo que basta ya y seguias....a dia de hoy no te has dado cuenta veo,tu sabras.
PD: Poner conversaciones privadas sin permiso no se si sabes que es ilegal,menos mal que no tengo nada que ocultar y nunca me vas a pillar nada pues NUNCA MIENTO,y eso te la apuntas si te parece bien
lito69 escribió:El gran problema que hay aqui es que hay usuarios que quieren el bien para esta web y usuarios que si les importa una mierda esta web no se que pintan,que casualidad que con las buenas noticias nunca aparecen,con las malas salen en todas,que casualidad que cuando hay pique conmigo solo entran a ver si he contestado pa seguir liandola,que casualidad que haga lo que haga siempre se retuerce pa liarla,ya sea haciendose el "longui" ya sea entrando solo a poner una queja cuando esa persona no ha entrado en 9 meses (huele bastante a que entre ellos se avisan),casualidad que todos estos quieran entrar solo para poner una firma,muchas casualidades,da igual que yo calle para siempre y no lie la matraca siempre saldra alguno o algunos a liarla y atacarme o atacar
a otro, yo no voy a contestar ni a una sola cosa mas ni a acer caso a quien no me valga la pena,aqui hay un derecho muy grande de unos usuarios que quieren estar tranquilos,y un derecho muy grande a que quien moleste o se dedique a molestar (sea quien sea y sea a quien sea) no este aqui,y yo hare lo que pueda porque eso se cumpla y listos,aqui va a haber una cosa que se llama respeto,y la va a haber,ya ves si la va a haber,la web no se unde ni muchisimo menos,peores momentos se han pasado y estoy orgullosisimo de lo que se ha acabado consiguiendo,animo a todos que busquen los posts del uno de enero en el que yo animo a administrador (que practicamente ni le conocia pero un respeto que él creó la web) y digo que aunque sea yo solo esta web se levanta y que iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano (era un usuario),orgullosisimo estoy que hoy dia esté repleto de usuarios con ilusión y poder ser el admin de una pagina que fue claramente atacada y que nadie apostaba un duro y mirala ahora LA MEJOR WEB DEL LEON CON MUCHIIIIISIMA DIFERENCIA,y esto duele a muchos,si pica ajos come,y esto son datos,no busco rivalidad pues cada uno se esfuerza por lo suyo no compito con nadie,ale a gusto me he quedado.
Un saludo a todos los usuarios que ahi estoy yo pa ayudarles en lo que pueda y para intentar cada dia que esta web sea mas guapa para todos,me gusta lo que hago y me encanta entrar aqui cada dia!! Un saludo!!!
Y para acabar este es el ultimo mensaje dirigido a quien para mi no vale la pena con esas conductas,discutid vosotros solos,un saludo y yo a lo mio que pa eso tengo tiempo libre y un cargo
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, jlbpmr, SentiBot y 13 invitados