Problemas en el CLUB. (tema para todos los usuarios)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Lito69 el 18 Oct 2005, 20:55

Si,estabas amargando a un usuario, litoss66 sin ton ni son,lo normal hubiera sido darse cuenta y pedir perdon,no lo hiciste,se te aviso tanto el como yo que basta ya y seguias....a dia de hoy no te has dado cuenta veo,tu sabras.
PD: Poner conversaciones privadas sin permiso no se si sabes que es ilegal,menos mal que no tengo nada que ocultar y nunca me vas a pillar nada pues NUNCA MIENTO,y eso te la apuntas si te parece bien ;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 18 Oct 2005, 20:56

Que pasa isra!! jajajaj,como estamos,jejejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 18 Oct 2005, 20:58

El gran problema que hay aqui es que hay usuarios que quieren el bien para esta web y usuarios que si les importa una mierda esta web no se que pintan,que casualidad que con las buenas noticias nunca aparecen,con las malas salen en todas,que casualidad que cuando hay pique conmigo solo entran a ver si he contestado pa seguir liandola,que casualidad que haga lo que haga siempre se retuerce pa liarla,ya sea haciendose el "longui" ya sea entrando solo a poner una queja cuando esa persona no ha entrado en 9 meses (huele bastante a que entre ellos se avisan),casualidad que todos estos quieran entrar solo para poner una firma,muchas casualidades,da igual que yo calle para siempre y no lie la matraca siempre saldra alguno o algunos a liarla y atacarme o atacar
a otro, yo no voy a contestar ni a una sola cosa mas ni a acer caso a quien no me valga la pena,aqui hay un derecho muy grande de unos usuarios que quieren estar tranquilos,y un derecho muy grande a que quien moleste o se dedique a molestar (sea quien sea y sea a quien sea) no este aqui,y yo hare lo que pueda porque eso se cumpla y listos,aqui va a haber una cosa que se llama respeto,y la va a haber,ya ves si la va a haber,la web no se unde ni muchisimo menos,peores momentos se han pasado y estoy orgullosisimo de lo que se ha acabado consiguiendo,animo a todos que busquen los posts del uno de enero en el que yo animo a administrador (que practicamente ni le conocia pero un respeto que él creó la web) y digo que aunque sea yo solo esta web se levanta y que iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano (era un usuario),orgullosisimo estoy que hoy dia esté repleto de usuarios con ilusión y poder ser el admin de una pagina que fue claramente atacada y que nadie apostaba un duro y mirala ahora LA MEJOR WEB DEL LEON CON MUCHIIIIISIMA DIFERENCIA,y esto duele a muchos,si pica ajos come,y esto son datos,no busco rivalidad pues cada uno se esfuerza por lo suyo no compito con nadie,ale a gusto me he quedado.

Un saludo a todos los usuarios que ahi estoy yo pa ayudarles en lo que pueda y para intentar cada dia que esta web sea mas guapa para todos,me gusta lo que hago y me encanta entrar aqui cada dia!! Un saludo!!!
Y para acabar este es el ultimo mensaje dirigido a quien para mi no vale la pena con esas conductas,discutid vosotros solos,un saludo y yo a lo mio que pa eso tengo tiempo libre y un cargo ;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor [DjVan] el 18 Oct 2005, 20:59

Pues aki no me kita ni diosss, y si hay que hundir otra webs que perjudiquen a esta o intenten engañar a usuarios de esta web para que lo abandonen ire a por ellos, contar conmigo, este club es unico y siempre lo sera, por lo menos para mi, asi que a por ellos voy. :x Vamos a mejorar esta web que otras webs no les van hacer ni sombra por lo menos en mecanica, electricidad y sistemas informaticos de vehiculos con lo que me incluyo para eso, JAJAJA, van a tiritarrrr.

Un saludo.
Última edición por [DjVan] el 18 Oct 2005, 21:02, editado 1 vez en total
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor Xarlye el 18 Oct 2005, 20:59

la verdad es que yo soy de la postura de que aqui todo el mundo se tendria que llevar bien, pero claro eso no siempre es posible y no voy a opinar mas porque no conozco la historia y de lo poco que se solo conozco una parte con lo cual no me da opcion a opinar.
Yo desde aqui pido que intentemos llevarnos todos bien, me refiero a todos incluyo gus, lito, yo mismo.. todos. Yo podre ser moderador pero al fin y al cabo soy un usuario mas lo unico que intento que haya un pequeño orden en el foro.

Se que hay disputas que no se van a resolver, aunque se hable mucho, las diferencias son muchas ya. Pero si que se podria mejorar la convivencia dentro del club.

un saludo
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 18 Oct 2005, 21:00

lito69 escribió:Si,estabas amargando a un usuario, litoss66 sin ton ni son,lo normal hubiera sido darse cuenta y pedir perdon,no lo hiciste,se te aviso tanto el como yo que basta ya y seguias....a dia de hoy no te has dado cuenta veo,tu sabras.
PD: Poner conversaciones privadas sin permiso no se si sabes que es ilegal,menos mal que no tengo nada que ocultar y nunca me vas a pillar nada pues NUNCA MIENTO,y eso te la apuntas si te parece bien ;)

Aqui teneis a lo que yo me referia... ¿Que hago ahora? le contesto lo que pienso? si le contesto tiene todas las papeletas para banearme con razon que es lo que busca

Y eso de amargando a un usuario, y que perdon ni que perdon, pondria ahora mismo el mensaje ese, que perdon voy a pedir si yo no tuve nada que ver con un post de unas llantas que el vendia, yo ni siquiera participe en el post ¿que perdon le voy a pedir? No hombre no, que cualquiera que te lea, va a decir que yo se la lie a Litoss... Lo que si es cierto que a partir de una movida que se lio en su post (EN LA QUE NI SIQUIERA PARTICIPE) pues abri un post a debate y era el de si estaba bien avisar del precio de las cosas que se venden en una tienda

Aqui se acaba de abrir otra via para hbalar, pero yo no se si no veis que es imposible hablar con él, supongo porque no sabe que contestar.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 18 Oct 2005, 21:04

Bueno alomejor soy el menos indicado pero esta es mi opinion:

Despues de estar 38 minutos leiendo este post..... me arrepiento de averlo echo y perder el tiempo para seguir pensdando lo ke pensaba y aun con mas fuerza.... ke es lo ke pienso (opinion personal)

Ke el problema aki es de 5 o 6 personas ke no voy a numerar y ke lo ke estan haciando es joder a los demas usuarios del foro...

Bien alomejor muchos pensareis joder este ke sabra..... solo piensa en el.... pues bueno cierto, es asi.

Con esto kiero decir ke los prblemas ke hayan tenido ciertos moderadores con otros cirtos mederadores o administradores o lo ke kerais llamarlo a ocasionado en....esto.

Es un problema interno ke debeis solucionarlo vosotros, digo vovosoteros porke io sepa hay..... 50 usuarios mas ke postean en este foro (sin contar los ke no son tan "habituales") ke no se merecen leer este tipo de post.

Como bien ha dicho algun ex moderador esto es un foro en el ke hay ke compartir y recojer nuevas esperiencias de los demas ke simpre nos vendran bien a todos, lo ke no hya ke hacer es echar puntadas y entender cosas ke no hya y ke solo sabeis vosotros.

En fin siente mal o no este post es lo ke pienso io ahora mismo despues de todo este tiempo.

Tambien he de decir ke es uan pena ke se haya llegado a tanto en este foro y no sepamos agradecerselo a la gente ke lo ha echo posible... alomejor ese tambien es el problema ke la gente hace y luego despues de todoas sus molestias nadie se lo agradezca o..... encima kle critiken... y bueno no me alargo mas ke si no me lio me lio me lio y hago de un post una biblia.

SALUDOS
Invitado

Notapor elalex el 18 Oct 2005, 21:04

lito69 escribió:El gran problema que hay aqui es que hay usuarios que quieren el bien para esta web y usuarios que si les importa una mierda esta web no se que pintan,que casualidad que con las buenas noticias nunca aparecen,con las malas salen en todas,que casualidad que cuando hay pique conmigo solo entran a ver si he contestado pa seguir liandola,que casualidad que haga lo que haga siempre se retuerce pa liarla,ya sea haciendose el "longui" ya sea entrando solo a poner una queja cuando esa persona no ha entrado en 9 meses (huele bastante a que entre ellos se avisan),casualidad que todos estos quieran entrar solo para poner una firma,muchas casualidades,da igual que yo calle para siempre y no lie la matraca siempre saldra alguno o algunos a liarla y atacarme o atacar
a otro, yo no voy a contestar ni a una sola cosa mas ni a acer caso a quien no me valga la pena,aqui hay un derecho muy grande de unos usuarios que quieren estar tranquilos,y un derecho muy grande a que quien moleste o se dedique a molestar (sea quien sea y sea a quien sea) no este aqui,y yo hare lo que pueda porque eso se cumpla y listos,aqui va a haber una cosa que se llama respeto,y la va a haber,ya ves si la va a haber,la web no se unde ni muchisimo menos,peores momentos se han pasado y estoy orgullosisimo de lo que se ha acabado consiguiendo,animo a todos que busquen los posts del uno de enero en el que yo animo a administrador (que practicamente ni le conocia pero un respeto que él creó la web) y digo que aunque sea yo solo esta web se levanta y que iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano (era un usuario),orgullosisimo estoy que hoy dia esté repleto de usuarios con ilusión y poder ser el admin de una pagina que fue claramente atacada y que nadie apostaba un duro y mirala ahora LA MEJOR WEB DEL LEON CON MUCHIIIIISIMA DIFERENCIA,y esto duele a muchos,si pica ajos come,y esto son datos,no busco rivalidad pues cada uno se esfuerza por lo suyo no compito con nadie,ale a gusto me he quedado.

Un saludo a todos los usuarios que ahi estoy yo pa ayudarles en lo que pueda y para intentar cada dia que esta web sea mas guapa para todos,me gusta lo que hago y me encanta entrar aqui cada dia!! Un saludo!!!
Y para acabar este es el ultimo mensaje dirigido a quien para mi no vale la pena con esas conductas,discutid vosotros solos,un saludo y yo a lo mio que pa eso tengo tiempo libre y un cargo ;)

Eso es el gran problema, el problema es que ESO ES LO QUE TU CREES

Pero porque te marchas, yo estoy dispuesto a hablar, o esque no quieres leer lo que escribo...

Tambien me vas a decir que no se han borrado post cercanos al 1 de Enero?????????????
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 18 Oct 2005, 21:06

Cuando las movidas son ya por tema de administración, la solución no es tan difícil a mi entender.
Me da igual como se elijan los admins y moderadores, como si se hace a dedo, eso sí, debemos ser todos los usuarios los que decidamos si debe dejar su cargo. Llamadlo moción de censura o como queráis. Pero si es por el bien de la mayoría bienvenido sea. Incluso se pueden poner unas normas, solo podrá votar en algo semejante foreros con una antigüedad X o con X cantidad de mensajes, para que no haya lugar a suspicacias.
Hay algunos temas (como éste) cuya solución no veo tan complicado, no así los otros, que me da que siempre va a haber alguno insatisfecho.
Un saludo.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 18 Oct 2005, 21:07

Que A mi no me importa una mierda esta web? el problema esque tu crees que yo soy uno de los creadores de la otra web, y no es asi, simplemente me registre alli y cuando estaba por aqui nada mas que veia mazazos por aqui, hay foros como forocepos, forocoches, clubcupra, leonfr, hay un monton de foros y solo tengo problemas con una persona, Lito69 ¡¡Coño!! que yo no toco los cojones porque me aburro, pero lo que no consiento es que me los toquen a mi.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 18 Oct 2005, 21:09

Cabe destacar ke por mi parte.... no volvere a entrar a popst relacionados con este tema... sera egoista por mi parte pero creo ke no es MI problema, Aunke algunos kerias hacerniolo entender asi ami y a los demas usuarios

SALUDOS
Invitado

Notapor elalex el 18 Oct 2005, 21:10

Pero si es problema de Lito69 y tampoco lee, normal.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 18 Oct 2005, 21:19

...... :roll: ...... :maruja: ....... :zoquete: .... puffff

Lo dicho voy a ver el foro compra-venta y los demas post del generla ke seguro ke son mas interesante ke ver como se tiran puñales unos a otros mientras me fumo un..... :fumeta:

jejeej PAZ HERMANOS...... ya ves io he perdido 40 min de mi vida leiendo este post... y no estoy enfadado con nadie.... tan dificil es?

saludos
Invitado

Notapor elalex el 18 Oct 2005, 21:24

Yo tampoco me he enfadado por este post... :roll: :roll: :roll:
elalex
Cansin@ de los leones

Ejem

Notapor [DjVan] el 18 Oct 2005, 21:31

Si elalex, se borraron la plaga de mensajes diciendo que habia nueva web y esta se cerraba intentando dar el atentado a la web y engañar a la gente,...........

Un saludo, cada dia esto es mas emocionante jejeje :lol:
[DjVan]
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General