Chasis Adaptativo FR Plus
Moderador: cvillajos
67 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Chasis Adaptativo FR Plus
@Erdeif no es así. La dureza de la asistencia en la dirección en función del perfil de conducción es una cosa, y la desmultiplicacion variable de la dirección en función de la velocidad es otra( exclusiva del DCC)
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
yak54 escribió:@Erdeif no es así. La dureza de la asistencia en la dirección en función del perfil de conducción es una cosa, y la desmultiplicacion variable de la dirección en función de la velocidad es otra( exclusiva del DCC)
Aunque es normal que lo confundas, ya que es algo no "se nota" sino lo puedes comparar
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
kocean escribió:Tenéis razón,debería ser así pero me gustaria comprobar si son distintos los amortiguadores.
Solo con ir mas bajo ya el amortiguador trabaja en una zona mas dura porque mi modo confort ahora con los muelles también es el modo sport de antes.
Ya os digo que tenéis razón, pero si puedo mando una foto de la referencia de mis amortiguadores y si alguien tiene de los del Cupra ya acabamos de salir de dudas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Confirmo que son diferentes, con distinta referencia. Lo hemos comprobado en el conce, con el número de bastidor de un FR TSi 180 y con el mío. Posiblemente sean intercambiables pero... puede suceder que no funcionen correctamente y el coche se comporte de manera extraña.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Gracias @Jemi, cuándo Peten ya se que pueden valer me los del cupra también.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
kocean - Leoner@ habitual
kocean escribió:Gracias @Jemi, cuándo Peten ya se que pueden valer me los del cupra también.
Sí, "físicamente" pueden valer, pero por la pasta que valen (más de 350 Euros cada uno), yo optaría por otras opciones específicas de cada versión, como Bilstein. No se va a conseguir el comportamiento de un cupra en un FR cambiando la amortiguación…
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
yak54 escribió:@Erdeif no es así. La dureza de la asistencia en la dirección en función del perfil de conducción es una cosa, y la desmultiplicacion variable de la dirección en función de la velocidad es otra( exclusiva del DCC)
Pues no lo sabia. Y se nota un montón.
Las dos o tres veces que lo he puesto en sport, casi me voy a la cuneta contraria xD.
Gracias por la aclaración.
-
Erdeif - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Enésima novedad que me deja sorprendido de seat. Lo están haciendo cojonudo. Lo de la dirección variable es la repera.v técnicamente como va? Tren epicicloidal?
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
67 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5