Chasis Adaptativo FR Plus

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jeroc, chemasa1987

Re: Chasis Adaptativo FR Plus

Notapor yak54 el 30 May 2016, 18:17

@Erdeif no es así. La dureza de la asistencia en la dirección en función del perfil de conducción es una cosa, y la desmultiplicacion variable de la dirección en función de la velocidad es otra( exclusiva del DCC)
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor sonxav el 30 May 2016, 18:21

yak54 escribió:@Erdeif no es así. La dureza de la asistencia en la dirección en función del perfil de conducción es una cosa, y la desmultiplicacion variable de la dirección en función de la velocidad es otra( exclusiva del DCC)

Aunque es normal que lo confundas, ya que es algo no "se nota" sino lo puedes comparar
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Jemi el 30 May 2016, 20:23

kocean escribió:Tenéis razón,debería ser así pero me gustaria comprobar si son distintos los amortiguadores.
Solo con ir mas bajo ya el amortiguador trabaja en una zona mas dura porque mi modo confort ahora con los muelles también es el modo sport de antes.
Ya os digo que tenéis razón, pero si puedo mando una foto de la referencia de mis amortiguadores y si alguien tiene de los del Cupra ya acabamos de salir de dudas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Confirmo que son diferentes, con distinta referencia. Lo hemos comprobado en el conce, con el número de bastidor de un FR TSi 180 y con el mío. Posiblemente sean intercambiables pero... puede suceder que no funcionen correctamente y el coche se comporte de manera extraña.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor kocean el 30 May 2016, 20:35

Gracias @Jemi, cuándo Peten ya se que pueden valer me los del cupra también.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kocean
Leoner@ habitual

Notapor Jemi el 30 May 2016, 20:41

kocean escribió:Gracias @Jemi, cuándo Peten ya se que pueden valer me los del cupra también.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sí, "físicamente" pueden valer, pero por la pasta que valen (más de 350 Euros cada uno), yo optaría por otras opciones específicas de cada versión, como Bilstein. No se va a conseguir el comportamiento de un cupra en un FR cambiando la amortiguación…
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Erdeif el 30 May 2016, 22:08

yak54 escribió:@Erdeif no es así. La dureza de la asistencia en la dirección en función del perfil de conducción es una cosa, y la desmultiplicacion variable de la dirección en función de la velocidad es otra( exclusiva del DCC)

Pues no lo sabia. Y se nota un montón.
Las dos o tres veces que lo he puesto en sport, casi me voy a la cuneta contraria xD.

Gracias por la aclaración.
Erdeif
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Dandy_gsi el 30 May 2016, 23:37

Enésima novedad que me deja sorprendido de seat. Lo están haciendo cojonudo. Lo de la dirección variable es la repera.v técnicamente como va? Tren epicicloidal?
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General