COMUNICADO DEL CLUB
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.403
Seguidores: Pro, alber_20, xato, NetMaster, elricame, franleonfr58
Bueno tampoco hay que ser egoista... Esta va por ti Mabi... Espero que te guste
th23autolink_encode_start_38x5co3dW2ltZzozOHg1Y28zZF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ3NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDc1LzQ2ODYvMTE3NDdpeiYjNDY7dGgmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjM4eDVjbzNkXQ==th23autolink_encode_end_38x5co3d
th23autolink_encode_start_38x5co3dW2ltZzozOHg1Y28zZF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ3NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDc1LzQ2ODYvMTE3NDdpeiYjNDY7dGgmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjM4eDVjbzNkXQ==th23autolink_encode_end_38x5co3d
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
blazer escribió:Bueno tampoco hay que ser egoista... Esta va por ti Mabi... Espero que te guste
th23autolink_encode_start_2o2ziyvgW2ltZzoybzJ6aXl2Z11odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ3NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDc1LzQ2ODYvMTE3NDdpeiYjNDY7dGgmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjJvMnppeXZnXQ==th23autolink_encode_end_2o2ziyvg
gracias pero k feooooo os lo paso tb para vosotros jaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
RE: COMUNICADO DEL CLUB
Me parece perfecto este post!!!!
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
a mi no me molesta, siempre y cuando se siga con este nivel, buffffff (aunke blazer con esa foto lo ha dejao por los suelos)
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
mabiloki escribió:ya os vale ehhh deberiais de poner tambien la foto de algun xico n?? mas k nada para k nosotras tb nos alegremos la vista jajaja
Mabi, he estado cotilleando y el delfín de tu avatar no se ve porque tienes 3 /// despues del http:// en vez de 2, quita una y se verá. No sé a qué viene esto pero me he acordado ahora.
XUS no te enfades...
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
Bueno....después de pasarme to el puto día formatenado la mierda de ordenador de mala leche, al final ha merecido la pena entrar en la página, primero por el comunicado que me parece de lo mas acertado (toma rima!!!) y despues por la peazo hembra que ha puesto malacafo....namoraú me quedaú!!!!!
Que ojos por dios!!!!!!
Que ojos por dios!!!!!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Para no desvirtuar (aún más) el tema original de este post, tenéis una cosilla en el de amiguetes. A ver qué os parece.
http://www.seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&p=155960

http://www.seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&p=155960
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
Tienes RAZON no se me entiende nada... ejem por que sera...Malacafo escribió:NetMaster escribió:Me pareze INDIGNANTE poner fotos en este POST y sibreto sin que NADI me las haya enviado por privado antes.... algo de seriedad jijijiji
Traduccion: Me parece INDIGNANTE poner fotos en este POST y sibretodo sin que NADIE me las haya enviado por privado antes!.... algo de seriedad jijijiji

PD: Las teneis en otros tonos de PIEL/PELO jijijijijijijiji
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
siento volver al tema del post a pesar de que la chica esta de muy buen ver.....
yo llevo poco tiempo aqui y no entiendo mucho esas rivalidades con otros clubs/foros diferentes, pero bueno esto, ahora no viene al caso.
yo he sido moderador en algun foro bastante tiempo y no entiendo pq hay q abrir un post de este tipo comentando todo esoto, punto por punto, lo mismo yo veo las cosas de otra manera, pero bajo mi punto de vista es todo muy obvio, y para mi, un moderador, debe tener el suficiente criterio para saber cuando se puede borrar/editar/cerrar un post.
evidentement tiene q habe un subforo solo para moderadores dnd se puede hablar de lo q va sucendiendo en la web y tal, pero vamos....
llevo pocos mensags, algunos en mi galeria, otros vendiendo una radio, otros tantos en el nuevo pedido de gorras, y algun que otro tb ayudando a la gente hasta dnd mis conocimientos abarcan, que al fin y al cabo es para lo que está un foro....
esperemos que los tiempos venideros sean mejores para todos, pq solo de está manera esto será un gran club!
yo llevo poco tiempo aqui y no entiendo mucho esas rivalidades con otros clubs/foros diferentes, pero bueno esto, ahora no viene al caso.
yo he sido moderador en algun foro bastante tiempo y no entiendo pq hay q abrir un post de este tipo comentando todo esoto, punto por punto, lo mismo yo veo las cosas de otra manera, pero bajo mi punto de vista es todo muy obvio, y para mi, un moderador, debe tener el suficiente criterio para saber cuando se puede borrar/editar/cerrar un post.
evidentement tiene q habe un subforo solo para moderadores dnd se puede hablar de lo q va sucendiendo en la web y tal, pero vamos....
llevo pocos mensags, algunos en mi galeria, otros vendiendo una radio, otros tantos en el nuevo pedido de gorras, y algun que otro tb ayudando a la gente hasta dnd mis conocimientos abarcan, que al fin y al cabo es para lo que está un foro....
esperemos que los tiempos venideros sean mejores para todos, pq solo de está manera esto será un gran club!
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Malacafo escribió:mabiloki escribió:ya os vale ehhh deberiais de poner tambien la foto de algun xico n?? mas k nada para k nosotras tb nos alegremos la vista jajaja
Mabi, he estado cotilleando y el delfín de tu avatar no se ve porque tienes 3 /// despues del http:// en vez de 2, quita una y se verá. No sé a qué viene esto pero me he acordado ahora.
XUS no te enfades...
no te entiendo.......
xus ami perdoname por pedirles una foto jaja
-
Mary - Cansin@ de los leones