Sin ánimo de ofender a nadie, creo que como alguien una vez me dijo a mí, nos estamos desviando del tema

Un saludo,
Moderador: cvillajos
CarlosTSi escribió:La excusa de la edad es una tontería para elegir acabado....
Fermat escribió:Hola de nuevo:
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que como alguien una vez me dijo a mí, nos estamos desviando del tema.
Un saludo,
Fermat escribió:Hola de nuevo:
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que como alguien una vez me dijo a mí, nos estamos desviando del tema.
Un saludo,
pepem escribió:@Jesusma85 por edad no conecta un FR? Pero sí hay gente mayor que tu que les pega de coña el FR e incluso el Cupra
Yo tengo 53 y me siento totalmente identificado con mi FR 184 cv. No es la edad sino tu forma de entender un coche. Y cuando pase la garntía pienso reprogramarlo![]()
![]()
Fermat escribió:Como pondré en la nueva presentación, al final he cogido un FR Advanced, TSI 150 CV, con techo, Safety Pack (que por él he tenido que "elegir" Control de Velocidad Adaptativo, Front Assist, Airbag anterior de tórax...). Hecho. Y muy contento. Y tengo más de 41, aunque no me siento como tal
pepem escribió:Fermat escribió:Como pondré en la nueva presentación, al final he cogido un FR Advanced, TSI 150 CV, con techo, Safety Pack (que por él he tenido que "elegir" Control de Velocidad Adaptativo, Front Assist, Airbag anterior de tórax...). Hecho. Y muy contento. Y tengo más de 41, aunque no me siento como tal
Has tenido en cuenta que en ese no puedes poner navegador verdad? Es que a mi me pasó y casi la cago, con perdon. Tuve que coger el FR a secas y ponerle todos los extras. Una estupidez de Seat, pèro es así
Sueiroo escribió:Hola
Estoy configurando un León st y tengo unas dudas
Sabéis en que se diferencia el acabado fr y el excelente ...
El extra que le voy a poner va a ser el techo ...
Chapaleta de parada Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kobeone Respuestas: 8 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 911 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 130 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 12 invitados