Vamos, que se muevan joder, que cobran por ello.
Lo dicho, espero que pronto nos pongas fotos de la fiera y si puede ser una en la puerta del conce con las llantas de 19, mejor.
Un saludo.

Moderador: cvillajos
stewei escribió:@Tenshi Yo, sin animo de calentar mas la cosa (que se vé que esta a 589º C por lo menos), no sacaría el coche con las llantas de 17 o 18. Si lo has comprado con 19, seguro que muchas noches has dormido soñando con el día de sacar la fiera del conce con esas llantacas y darte una vuelta de chuleo del bueno.
Lo dicho, espero que pronto nos pongas fotos de la fiera y si puede ser una en la puerta del conce con las llantas de 19, mejor.
Un saludo.
stewei escribió:@Tenshi y porque no te dan un coche de sustitución mientras te solucionan el asunto?
stewei escribió:@Tenshi y porque no te dan un coche de sustitución mientras te solucionan el asunto?
osespe escribió:stewei escribió:@Tenshi y porque no te dan un coche de sustitución mientras te solucionan el asunto?
+1
Normalmente hacen eso.
Yo no sacaria mi coche del conce hasta que este todo correcto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
osespe escribió:Contrato de trabajo? Te refieres?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenshi escribió:stewei escribió:@Tenshi Yo, sin animo de calentar mas la cosa (que se vé que esta a 589º C por lo menos), no sacaría el coche con las llantas de 17 o 18. Si lo has comprado con 19, seguro que muchas noches has dormido soñando con el día de sacar la fiera del conce con esas llantacas y darte una vuelta de chuleo del bueno.
Un saludo.
El problema radica que el coche del PIVE se le acaba el seguro y no voy a pagar más teniendo pagado el de el leon ya. y ademas como me lo iban a dar le quite las llantas al Bravo y puse las ruedas de serie, y digo de serie xq le compre con esos neumáticos y son con los q salio del conce. tenian 30.000 km y son fabricados en el 99. asique no está para rodar obvio. ´Lo dejé asi para entregarlo y sólo hay 1km de mi casa al conce y listo para desguace. Asique ahora me estoy moviendo con coches poco económicos y uno le tuve que reparar para usarle, auqne solo fue la batería. y os aseguro que un motor v8 3.5 del año 74 come mucho como para seguir esperando 10 dias más... prefiero que me presten las llantas aunque me joda sacarlo a medias...
jurrus escribió:Tenshi escribió:stewei escribió:@Tenshi Yo, sin animo de calentar mas la cosa (que se vé que esta a 589º C por lo menos), no sacaría el coche con las llantas de 17 o 18. Si lo has comprado con 19, seguro que muchas noches has dormido soñando con el día de sacar la fiera del conce con esas llantacas y darte una vuelta de chuleo del bueno.
Un saludo.
El problema radica que el coche del PIVE se le acaba el seguro y no voy a pagar más teniendo pagado el de el leon ya. y ademas como me lo iban a dar le quite las llantas al Bravo y puse las ruedas de serie, y digo de serie xq le compre con esos neumáticos y son con los q salio del conce. tenian 30.000 km y son fabricados en el 99. asique no está para rodar obvio. ´Lo dejé asi para entregarlo y sólo hay 1km de mi casa al conce y listo para desguace. Asique ahora me estoy moviendo con coches poco económicos y uno le tuve que reparar para usarle, auqne solo fue la batería. y os aseguro que un motor v8 3.5 del año 74 come mucho como para seguir esperando 10 dias más... prefiero que me presten las llantas aunque me joda sacarlo a medias...
¿Que es esa barbaridad que estas usando? ¿Te vas a deshacer de el? (Es curiosidad, que no tengo un duro)
CarlosTSi escribió:@Tenshi es precioso tu Mercedes
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 15 invitados