LocuraFR escribió:Malacafo escribió:Ya tengo una gran curiosidad por conocerte en persona.
Te llevarias una grata sorpresa.
Estoy seguro de ello. El foro nos idiotiza a veces un poco.
No iba de cachondeo noo jeje
Moderador: cvillajos
LocuraFR escribió:Malacafo escribió:Ya tengo una gran curiosidad por conocerte en persona.
Te llevarias una grata sorpresa.
lito69 escribió:Os estais riendo de mi cabornes?Ha sonao a cachondeo no se,jejejeje
lito69 escribió:No estaras en modo mosqueing no? Buenas noches tio,que vaya bien en el agua,jejeje
LocuraFR escribió:lito69 escribió:No estaras en modo mosqueing no? Buenas noches tio,que vaya bien en el agua,jejeje
Para nading, y el agua esta al caer, ya tengo el flotador preparado......
P.D. Lo del agua es porque este finde me voy a un balneario...... ahi queda eso............![]()
![]()
![]()
lito69 escribió:Lo de los 10 segundos malacafo lo he puesto porque he tardado 10 segundos en quitarte de moderador,y eso que no tengo ni puta idea como me comentas en otro post,jejejeje
Malacafo escribió:lito69 escribió:Lo de los 10 segundos malacafo lo he puesto porque he tardado 10 segundos en quitarte de moderador,y eso que no tengo ni puta idea como me comentas en otro post,jejejeje
Pero sigues con esoooooooooooooooooooo??????????
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
Culopintxo escribió:normal que hubiese tanta gente, como prometi hacer un streptease![]()
![]()
![]()
o fue mabiloki la quien lo prometio? ummmmmm![]()
![]()
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Nuevo y con varias dudas Foro: Presentaciones Autor: chemobayo Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, jlbpmr y 13 invitados