Techo Solar.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Doohan46, SP_Kenny, Mr.Chuflas

Re: Techo Solar.

Notapor FRUS el 02 Ago 2017, 23:15

Mi idea es ponerlo , lo unico que me pasa por la cabeza el no ponerlo es si es fácil romperlo.
Mi coche lo aparcare en la calle y no se si se producen Muchos robos por el techo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
FRUS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Sithko el 07 Ago 2017, 10:17

Yo vego de 2 coches sin techo y es algo que siempre he querido, por la luminosidad y amplitud que proporciona, mas en el ST... así que mi ST tiene que llevar techo, si o si... muy mal tiene que ir la cosa para no ponerselo... pero hasta ahora en todos los presupuestos lo meto.
Sithko
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor Sr_willson el 08 Ago 2017, 20:54

Esto es como todo, cada uno tiene su opinión. Mi padre lo tiene en su coche, y en 10 años lo hemos usado 3-4 veces. En verano te da todo el sol en la cabeza, y en invierno un frío que pela. Yo en mi Nuevo León ST no lo quería ni en pintura. Cierto que estéticamente está muy bonito, pero nada más.
LEÓN ST 2.0 TDI 150 FR PLUS
Sr_willson
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor nachost el 09 Ago 2017, 23:54

Para mí gusto totalmente imprescindible, hace parecer el interior mucho más amplio y es una gozada tanto abierto como cerrado, a los que tenemos niños les encanta y también mejora la estética del coche. Ya puestos a gastar una pasta en un coche, sería una pena renunciar a él por 800€.
nachost
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor jarter el 10 Ago 2017, 00:15

Para mi gusto el techo es un extra totalmente prescindible, cuando compramos el coche anterior al cupra se lo puse porque me empeñé y no lo hemos usado prácticamente nunca, es cierto que da mas luz, pero en verano da mas calor, el sol molesta mas, si lo abres mete un ruido de la leche, solo vale para ir a 50 kms hora en días que no aprieta demasiado el calor, yo cuando pedí presupuestos para el cupra, tenia clarisimo que no se lo ponía, una cosa a favor del techo es que hace al coche mas bonito pero ya tengo una edad que a mi eso me da igual.

jarter
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor callonco el 10 Ago 2017, 00:21

Jo...ando yo loco buscando uno para mi toledo ( el original claro) y no hay manera de encontrarlo!
En fin , esto va como va, para gustos colores!
Saludos!

Enviado desde un movil.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
callonco
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor CarlosTSi el 10 Ago 2017, 09:49

jarter escribió:Para mi gusto el techo es un extra totalmente prescindible, cuando compramos el coche anterior al cupra se lo puse porque me empeñé y no lo hemos usado prácticamente nunca, es cierto que da mas luz, pero en verano da mas calor, el sol molesta mas, si lo abres mete un ruido de la leche, solo vale para ir a 50 kms hora en días que no aprieta demasiado el calor, yo cuando pedí presupuestos para el cupra, tenia clarisimo que no se lo ponía, una cosa a favor del techo es que hace al coche mas bonito pero ya tengo una edad que a mi eso me da igual.

Totalmente de acuerdo contigo @jarter , excepto en lo de la edad :lol:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cordobita10 el 10 Ago 2017, 11:19

Pues yo tengo mi edad (51)...y el techo una pasada...para ir despacito...por donde se aglomeren muchas nenas ( bueno..personas..que con eso del machismo.. :mad: )...y el mirror link a topeee...Probado y "funcionaaa", je,je,je. :banana:
Ya enserio, se usa poco pero esta mu chulo...tengo el techo en negro y la verdad que en verano va de p.m...Techo y el negro (interior) son una pareja inamovible, depende también el modelo, el mio ,fr, nevada, 18 llantas las caras...vamos con todo..es una pasada..Por el precio que me ha costado, poco coches se le acercan :reverencia:
cordobita10
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Sithko el 10 Ago 2017, 11:27

cordobita10 escribió:Pues yo tengo mi edad (51)...y el techo una pasada...para ir despacito...por donde se aglomeren muchas nenas ( bueno..personas..que con eso del machismo.. :mad: )...y el mirror link a topeee...Probado y "funcionaaa", je,je,je. :banana:
Ya enserio, se usa poco pero esta mu chulo...tengo el techo en negro y la verdad que en verano va de p.m...Techo y el negro (interior) son una pareja inamovible, depende también el modelo, el mio ,fr, nevada, 18 llantas las caras...vamos con todo..es una pasada..Por el precio que me ha costado, poco coches se le acercan :reverencia:

Una pregunta, la cortinilla es opaca o es de esas translucidas? notas ruido con el techo cerrado al ir por autovía? crujidos?
Sithko
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor cordobita10 el 10 Ago 2017, 11:43

Sithko escribió:
cordobita10 escribió:Pues yo tengo mi edad (51)...y el techo una pasada...para ir despacito...por donde se aglomeren muchas nenas ( bueno..personas..que con eso del machismo.. :mad: )...y el mirror link a topeee...Probado y "funcionaaa", je,je,je. :banana:

Una pregunta, la cortinilla es opaca o es de esas translucidas? notas ruido con el techo cerrado al ir por autovía? crujidos?

Un saludo, la cortinilla es como de telilla , si abres el techo te deja pasar el aire, pero el sol nada de nada...ruido?? yo no he escuchado nada, lo normal yendo a 2...bueno muuu rapido :risa3:
cordobita10
Aun con la L

Notapor pablete21 el 10 Ago 2017, 13:02

Hola, yo tengo pedido un FR Plus negro con techo pero quiero saber si por dentro tiene algúna cortinilla que se deslice o algo para que no entre el sol. seguro que hay veces que no quieres que entre nada de sol por el techo (por circunstancias las que sean), no sera el caso, pero es por saber si viene así y si siempre va a verse el cielo. :? No se si me explico jajaj
pablete21
Nuev@ por aqui

Notapor luke_skywalker el 10 Ago 2017, 13:47

Yo soy un defensor a muerte del techo. En el ST es espectacular.
Y circular... yo he ido a 110 con el techo en la posición de ventilación abierto ... y cero problema y casi nada de ruido. Luego abierto completamente solo por la ciudad. Pero a 60 sin problemas.
La cortinilla es suficientemente opaca. Algo de luz deja pasar ... pero en mi caso para nada molesta. No creo que eso signifique más calor en verano. No sé qué se calienta mas ... si la chapa del techo o el cristal. En todo caso lo que emana más calor de lejos, es el salpicadero.
Ruidos yo no tengo ninguno en dos años. Lo que no quita que aparezcan, o que se rompa algo. esperemos que no.
Resumiendo... si te gusta la sensación de espacio y la luminosidad es fundamental. Si prefieres ir más enchovado ... pues sobra.
Siempre hablo de mi caso que es un ST.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jvtrontxo el 10 Ago 2017, 14:41

Hola

Yo en mi ST tengo techo solar y queda bonito la verdad. También he de decir que usarlo lo uso poco.
Si volviera a cogerme un coche lo cogería sin él, tengo crujidos con él cerrado y no me han dado la solución aún, en septiembre tengo la enésima cita para ver si me lo corrigen, estará por ver si sigo desesperándome con este servicio post venta tan bueno que tiene Seat.
Como siempre digo, si alguien le ha ocurrido esto y se lo han solucionado, por favor que lo hagan saber.

Edito: sólamente me cruje cuando no ha estado al sol y hace algo de frío, por lo que deduzco que es dilatación-contracción de alguna goma o plástico que no doy con ella

Gracias,

saludos.
Última edición por jvtrontxo el 10 Ago 2017, 15:22, editado 1 vez en total
jvtrontxo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor CarlosTSi el 10 Ago 2017, 15:16

A mi no me cruje nada de nada, lo que da un calor de la ostia!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Carrom el 10 Ago 2017, 15:25

Si puedes, cuanto más equipamiento mejor, y el techo sí o sí. Hoy en día están muy probados y es muy raro que den problemas, me hace gracia la gente que equipa su coche y después recomienda a los demás que se lo compren pelado. Un poco de buena fe y empatía no está de más.
Carrom
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General