leonisa escribió:
Intuyo cierto requirimiento de mi "currículum", ¿es qué me vas a dar trabajo?![]()

Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:oliver_20 escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:K os presenteis, joder!!!!!!!!!!! jejjejej.
Saludos
Tu donde estabas el 23 de febrero de 1981???
Puffffffffffffff, en esa fecha no estaba en ningun lado, ya k ni habia nacido, asik............ jejejeje. Hasta el 5 de Febrero na d na.
Saludos
Jode, si eres todo un lechon!!! Acabas de hundir a gente mas vieja como Xus y Neco
P.D.: De jam23 casi mejor que me olvido
Perdona, he tenido un fallo........... hasta el 5 de Febrero de 1984, jejejejej.
Eso, eso!!! Tu sigue restregando!!! Ya veras como se ponen los viejos del lugar!!!
NetMaster escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:K os presenteis, joder!!!!!!!!!!! jejjejej.
Saludos
Puffffffffffffff, en esa fecha no estaba en ningun lado, ya k ni habia nacido, asik............ jejejeje. Hasta el 5 de Febrero na d na.
Saludos
Jode, si eres todo un lechon!!! Acabas de hundir a gente mas vieja como Xus y Neco
Perdona, he tenido un fallo........... hasta el 5 de Febrero de 1984, jejejejej.
Eso, eso!!! Tu sigue restregando!!! Ya veras como se ponen los viejos del lugar!!!
He oido viejos?
mmmmmmmm gracias por recordame lo joven que soypikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:pikolotk escribió:oliver_20 escribió:K os presenteis, joder!!!!!!!!!!! jejjejej.
Saludos
Saludos
He oido viejos?
Callate, niño!!!
oliver_20 escribió:PD: Javi_bus.............. presentate, no me hagas buscarte x Burgos ehhhhhhhhhh, jejejje.
oliver_20 escribió:Javi, si kieres documentos del grupo Vag, k yo creo k Jesus y yo les tenemos = x las fotos k pone........... jejejej, un dia kedamos y la informacion k veas de tu agrado, la fotocopias y te la kedas.
Saludos
javi_bus escribió:Añado: Oliver, preséntate tú perro jejejeje.
Jesús, una pena que tampoco tengas tiempo. Aportarías mucho al foro. Por cierto, me tienes que decir de donde sacas todos esos documentos que tienes de los motores del grupo VAG.
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
se pueden recortar unas copelas?...siiiii...cosas mias... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados