Bomber0 escribió:Tamzarian escribió:Por supuesto que cada uno es libre de tener su opinión (siempre desde el respeto, creo que es lo mínimo como punto de partida), pero si generalizas asociando FR a postureo, los muchos que tenemos FR porque simplemente nos gusta, no por postureo, es lógico que salgan a responder rebatiendo tu opinión.
Entiendo a que te refieres, pero creo que precisamente en este foro, de esto que tu dices hay poco (por eso me gusta el foro, entre otras cosas). Aqui no vacilan ni los que tienen un Cupra (salvo algún caso contado que en cuanto ha recibido el Cupra ha desaparecido del mapa).
Aqui se comparte informacion y se aprende bastante (yo al menos).
Que en redes sociales hay mucho postureo? Si, claro... es una obviedad. No solo con los coches, con todo.
Quiere eso decir que todo el que tiene un FR lo tiene por postureo? No.
Si el motivo para quitarle las insignias es ese, hombre... tu mandas porque el coche es tuyo, pero no deberia ser asi.
Sin insignias tambien queda bien, la verdad. En otras marcas del grupo VAG te dan la opción incluso en el configurador de que te venga de fabrica ya sin insignias.
En lo que si te doy la razon es en lo de los piques tontos. Yo que antes tenia un simple Ibiza, al principio de tener el Leon, bastantes veces me sorprendia de como algunos se picaban por autopista tan solo por adelantarles (sin pasar yo el limite de 100 o 120km/h, solo por ir ellos mas despacio), y volverme a poner en el carril derecho.
Pero eso no es problema mio, yo solo voy circulando, no vacilando (y mucho menos a velocidades legales).
Si te gustan los emblemas dejaselos, no hagas las cosas por lo que hagan otros, hazlas como a ti te guste.
pd. Lo de que el Xcellence viene mas equipado que el FR, sigo sin entenderlo, agradeceria que lo aclarases, a ver que se me está escapando (sorry por el off-topic)
Yo pregunte al comercial si podia salir sin emblemas y me dijo que no.
A mi el logo no me dice nada, que esta o no esta para mi es lo mismo, pero creo que puede atraer miradas y gente indeseable con lo que mejor lo quito y me dejo el porton trasero bien blanco.
Es lo mismo que ponerle alarma o no al coche, a mi nunca me han robado un vehiculo, pero por si acaso mejor prevenir.
Sobre equipamiento del Xcellence, en el configurador puedes comparar las versiones con el boton "comparar versiones" y marcas "Mostrar solamente las diferencias" y viene mas equipado.
De fábrica no puede venir sin logos, cierto. Ya dije que eso es en otras marcas de VAG, no en Seat.
Pero si no te entregan el coche sin logos, es porque a los de tu concesionario no les da la gana, asi de simple. En la pre-entrega lo pueden hacer sin problema alguno.
Entonces si el logo no te dice nada, y lo puedes quitar facilmente, p´alante. El coche tiene que estar a tu gusto, por supuesto.
Respecto al tema de equipamientos: no. El Xcellence no viene mas equipado que el FR (he hecho la comparativa en el configurador, como decias).Y no solo he mirado lo que viene marcado en cada columna, sino que me he parado a ver qué es cada cosa. Me explico:
El Xcellence lleva de serie: Asistente de mantenimiento de carril (Headling Control Assist) // Cámara y/o sensor de distancia (sistema de asistencia al conductor) // Asistente para las luces de carretera y el FR no, de acuerdo.
Pero el FR lleva de serie el Driving assistance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril, y el Xcellence no.
Si nos paramos a leer lo que es cada cosa:
- Headling control assist del Xcellence, es el Asistente de salida de carril del FR.
- Asistente de luces en carretera del Xcellence = Asistente de luces en carretera cortas/largas del FR (incluido en el Driving assistance pack)
- Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada en ciudad: Front Assist) el FR lo lleva de serie. Es decir,Cámara y/o sensor de distancia (sistema de asistencia al conductor del Xcellence).
- El Xcellence lleva sistema de sonido de serie, el FR lleva el Beats Audio. (mejor equipamiento en FR)
- El FR lleva Luz interior en la zona de los pies delante y detrás. El Xcellence no (en principio), pero luego ves que el Xcellence tiene marcado "Luces interiores en el suelo".
- El FR lleva rueda de repuesto de emergencia. El Xcellence no.
- El FR lleva Convenience Pack, el Xcellence no.
- Ambos llevan Full Link de serie (te voy a hacer un spoiler, ese comparador es una m**rda).
No creo que haga falta que siga... Me temo que lo que has hecho es usar el comparador y mirar cuantas "V" tiene cada uno en cada columna, sin profundizar mucho más. Luego le has dado a "mostrar solo las diferencias", has contado que el Xcellence tenia mas "v" y tachán, acabas de hacer el descubrimiento del año
Que le quieres quitar los logos a tu FR? Genial. Queda bien chulo, la verdad.
Pero para argumentar eso no lo bases en que el Xcellence viene mas equipado que el FR, porque
no es asi, y te lo acabo de demostrar. De hecho, el FR viene más equipado al tener el Drive Profile,que el Xcellence no tiene, y te aseguro que se nota. El Xcellence trae de serie el Kessy, pero al FR se le puede añadir. El Drive Profile no se le puede añadir al Xcellence.
Sorry a los moderadores por el off-topic, pero es que luego entra uno nuevo aqui, lee estas cosas, y la gente sale desinformada. Me gusta pensar que este foro es una fuente de información no oficial, pero valiosa y veraz al 100%.
Sin acritud alguna, que conste. Saludos!

pd. igual deberias pillarte un Xcellence en vez de un FR, como viene sin el logo FR...