me centro en perseguir a los nuevos que tengan la cucaracha, y no los dejo descansar hasta que no ponen el coche a + de 100 y me dicen si les vibra el retrovisor interior o no,,, (jejejejejej, creias que no lo iba a decir??! jejejejejej)
Moderador: cvillajos
El_Apóstol_Oscuro escribió:Lo dicho...no sabeis leer...si no entendeis un buen sarcasmo deberiais ir otra vez (o por primera vez) a clase...
No he llamado a nadie mentiroso y no se trata de ridiculizar...Por cierto...seguro que sabes lo que significa demagogia? En cuanto a fuera de tono...de que tono?
A que huelen las cosas que no huelen?? = demagogia en los anuncios de compresas??
Ja ja jaaaaaa ja ja jaaa...en fin
El_Apóstol_Oscuro escribió:Lo dicho...no sabeis leer...si no entendeis un buen sarcasmo deberiais ir otra vez (o por primera vez) a clase...
No he llamado a nadie mentiroso y no se trata de ridiculizar...Por cierto...seguro que sabes lo que significa demagogia? En cuanto a fuera de tono...de que tono?
A que huelen las cosas que no huelen?? = demagogia en los anuncios de compresas??
El_Apóstol_Oscuro escribió:Lo dicho...no sabeis leer...
si no entendeis un buen sarcasmo deberiais ir otra vez (o por primera vez) a clase...
diek80 escribió:POR FAVOR,AGRADECERIA QUE EN EL POST SOLO SE TRATEN EL TEMA DEL CIRCUITO,POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EMPEZAR A HACER ALGO,NADA MAS....
CREO QUE ESTO ESTA PASANDO DE CASTAÑO A OSCURO,SIN RAZON.
HICE EL POST CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO Y MIRA LO QUE HA PASADO.....
NUNCA MAIS!!!
Pues.... si se tiene que hacer se hace.... aunque Clubs de leones no somos muchos... de SEAT hay 6 contando este...... y en dos de ellos estan mas muertos que chanquetepikolotk escribió:Para que esta idea tenga posibilidades de poderse llevar a cabo, creo que habria que intentar que fuese un proyecto en el que se involucrase todos los Clubes sobre el Leon. Incluso que se planificase como KDD a nivel nacional entre todos los clubes... creo que si se diese ese punto, el poder meter en un circuito tan solo Leones seria una meta alcanzable.
diek80 escribió:Por tu parte,a lo mejor si...espero k alguien se anime....estuve hablando con Gus y le molo bastante la idea...
NetMaster escribió:Joder que bien sus lo pasáis y me lo hacéis pasar, aquí comentando opiniones…. discutiendo… debatiendo… pero si parece el congreso… así me gusta… y sin sarcasmos… pero esto lo es? O no lo es? Alex saca lasque en este cine nos los vamos a pasar bien
y encima fijo que hay seccion nocturna con huevos
NetMaster escribió:Pues.... si se tiene que hacer se hace.... aunque Clubs de leones no somos muchos... de SEAT hay 6 contando este...... y en dos de ellos estan mas muertos que chanquetepikolotk escribió:Para que esta idea tenga posibilidades de poderse llevar a cabo, creo que habria que intentar que fuese un proyecto en el que se involucrase todos los Clubes sobre el Leon. Incluso que se planificase como KDD a nivel nacional entre todos los clubes... creo que si se diese ese punto, el poder meter en un circuito tan solo Leones seria una meta alcanzable.
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados