Alquilamos el circuito?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, lluisjs, elalex

Notapor ChiLL el 10 Nov 2005, 16:59

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:Desde luego, la que se lia por una puñetera carrera,, si fuese una tia no me lo quiero ni imaginar!!!! Imagen Imagen

:troncharse:

TU por aki y sin preguntar por tu espejo... que raro no? :pensando:

:culo2: es que como por este tema no veo a nadie que tenga el leon II a parte de ti... y ya te pregunte...
me centro en perseguir a los nuevos que tengan la cucaracha, y no los dejo descansar hasta que no ponen el coche a + de 100 y me dicen si les vibra el retrovisor interior o no,,, (jejejejejej, creias que no lo iba a decir??! jejejejejej)
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor diek80 el 11 Nov 2005, 00:04

Joder,como se han puesto las cosas....lo ultimo,pero lo ultimo que queria yo era crear mal rollo.
Lo dicho,si a alguien le interesa intentar poner esto en marcha,que me mande un mp y hablamos
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 11 Nov 2005, 01:20

Lo dicho...no sabeis leer...si no entendeis un buen sarcasmo deberiais ir otra vez (o por primera vez) a clase...

No he llamado a nadie mentiroso y no se trata de ridiculizar...Por cierto...seguro que sabes lo que significa demagogia? En cuanto a fuera de tono...de que tono?

A que huelen las cosas que no huelen?? = demagogia en los anuncios de compresas??

Ja ja jaaaaaa ja ja jaaa...en fin
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Notapor esmegmifago el 11 Nov 2005, 01:43

El_Apóstol_Oscuro escribió:Lo dicho...no sabeis leer...si no entendeis un buen sarcasmo deberiais ir otra vez (o por primera vez) a clase...

No he llamado a nadie mentiroso y no se trata de ridiculizar...Por cierto...seguro que sabes lo que significa demagogia? En cuanto a fuera de tono...de que tono?

A que huelen las cosas que no huelen?? = demagogia en los anuncios de compresas??

Esa imagen que tienes en tu firma parece la escena de la peli de Scanner en la que le explota la pelota a un tío.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 11 Nov 2005, 09:48

El_Apóstol_Oscuro escribió:Lo dicho...no sabeis leer...si no entendeis un buen sarcasmo deberiais ir otra vez (o por primera vez) a clase...

La verdad es que tienes razon, toda la del mundo. Creo que le dire a mi papa que me apunte a clase. Espero poder elegir a que clase ir y poder ir contigo... porque como comenzare con el curso ya rodado, podras ayudarme a ponerme al dia.

Se de sobra lo que es el sarcasmo. Aunque creo que tu podrias llegar a enseñarme todo aquello que no se sobre el... pero creo que entre amigos, los sarcasmos, sobran. Que no intentas ridiculizar a nadie? Releete y dime a que altura has puesto los comentarios distintos a los tuyos. Luego dime si venian a cuento las comparaciones ridiculas que haces en este tema. Y no me digas que no nos has llamado mentirosos cuando segun tu la gente no se mete en un circuito por mil y un motivos distintos a los que muestra la gente.

Se lo que es la demagogia. Pero si soy un mentiroso... que mas te da que te llame demagogo? Queda super-guay. Y fuera de tono me refiero a utilizar "sarcasmos" con un grupo de amigos que esta razonando y justificando sus respuestas, y porque te resulta gracioso, divertido o excitante, escudandote en el buen sarcasmo, intentas ridiculizar sus opiniones con comparaciones ridiculas de si te duchas, te puedes resbalar, si sales a la calle por si me atropellan,atracan,violan(bueno,eso dependeria...)me cae un rayo,una maceta o cualquier otro objeto,se hunde el suelo,me atacan los hare krisna,abducen marcianos,viene un tsunami,se declara una guerra civil,me encuentro con Zapatero...etc,etc... . O que el pobre Chanquete no puede descansar en paz! De verdad, que veo de lo mas necesario todo este tipo de comentarios para tratar la idea de alquilar un circuito...

En fin... que espero a tu proximo capitulo de sarcasmo. Quiza nos hables sobre la conveniencia o no de afeitarse mientras desayuna uno un buen tazon de Korn-Flakes....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 11 Nov 2005, 10:18

El_Apóstol_Oscuro escribió:Lo dicho...no sabeis leer...

si no entendeis un buen sarcasmo deberiais ir otra vez (o por primera vez) a clase...

Pues ya que generalizas, te contestare. Yo leer? Pues no te voy a mentir no soy un gran lector, pero hasta yo, sin ser un gran lector te puedo decir que escribes como el culo y no me refiero a faltas ortograficas, sino al tono que das a tus palabras...

En cuanto a lo del buen sarcasmo creo que te has quedado corto es uno de los mejores sarcasmos que he leido en mi vida...

No veo logico que en un post que meter el coche en el que una persona da las razones por las cuales no emete el coche en un circuito se le conteste que si caponata, que si chanquete, que si no se que... Esque no lo entiendo, quiero suponer que sera por lo que tu dices, que no se leer o que es un buen sarcasmo...

Al igual que la frase "No pongamos estas excusas...siempre entenderé lo del dinero,las fechas,el desplazamiento,la mujer y los 5 niños...pero de ahí no pasa..." Tambien quiero suponer que es un buen sarcasmo, porque si yo no meto el coche a circuito es por que no me sale del culo ese que nos huele o no se que, que tampoco lo he pillao... Esque no se que excusas... Es como si te digo yo, un ejemplo de esos que tanto te gustan... ¿porque no pones a 200 km/h tu coche en carretera normal? o mejor dicho... en poblado... Venga, venga ¿porque? pero no me pongas las tipicas excusas de que si hay mas coches que si no se que que si no se cuantos que si la abuela fuma que si deja de fumar eh... que como tu dices, chanquete a muerto señores que se puede ir a tutiplen por las carreteras normales! y lo demas son excusas! jajajajaja!!! :lol: Venga señores!! no tomarse tan a pecho los sarcasmos!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor diek80 el 11 Nov 2005, 10:24

POR FAVOR,AGRADECERIA QUE EN EL POST SOLO SE TRATEN EL TEMA DEL CIRCUITO,POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EMPEZAR A HACER ALGO,NADA MAS....
CREO QUE ESTO ESTA PASANDO DE CASTAÑO A OSCURO,SIN RAZON.
HICE EL POST CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO Y MIRA LO QUE HA PASADO.....
NUNCA MAIS!!!
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor elalex el 11 Nov 2005, 10:37

diek80 escribió:POR FAVOR,AGRADECERIA QUE EN EL POST SOLO SE TRATEN EL TEMA DEL CIRCUITO,POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EMPEZAR A HACER ALGO,NADA MAS....
CREO QUE ESTO ESTA PASANDO DE CASTAÑO A OSCURO,SIN RAZON.
HICE EL POST CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO Y MIRA LO QUE HA PASADO.....
NUNCA MAIS!!!

Pues si, espero que ya vuelva el tema a la normalidad y nos dejemos de estas tonterias...

Aunque el tema circuito ya esta todo dicho... :D
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor diek80 el 11 Nov 2005, 10:51

Por tu parte,a lo mejor si...espero k alguien se anime....estuve hablando con Gus y le molo bastante la idea...
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 11 Nov 2005, 10:55

Joder que bien sus lo pasáis y me lo hacéis pasar, aquí comentando opiniones…. discutiendo… debatiendo… pero si parece el congreso… así me gusta… y sin sarcasmos… pero esto lo es? O no lo es? Alex saca las :palomitas: que en este cine nos los vamos a pasar bien :mrgreen: y encima fijo que hay seccion nocturna con huevos :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 11 Nov 2005, 10:58

Para que esta idea tenga posibilidades de poderse llevar a cabo, creo que habria que intentar que fuese un proyecto en el que se involucrase todos los Clubes sobre el Leon. Incluso que se planificase como KDD a nivel nacional entre todos los clubes... creo que si se diese ese punto, el poder meter en un circuito tan solo Leones seria una meta alcanzable.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 11 Nov 2005, 11:01

pikolotk escribió:Para que esta idea tenga posibilidades de poderse llevar a cabo, creo que habria que intentar que fuese un proyecto en el que se involucrase todos los Clubes sobre el Leon. Incluso que se planificase como KDD a nivel nacional entre todos los clubes... creo que si se diese ese punto, el poder meter en un circuito tan solo Leones seria una meta alcanzable.
Pues.... si se tiene que hacer se hace.... aunque Clubs de leones no somos muchos... de SEAT hay 6 contando este...... y en dos de ellos estan mas muertos que chanquete :cuñao:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elalex el 11 Nov 2005, 11:03

diek80 escribió:Por tu parte,a lo mejor si...espero k alguien se anime....estuve hablando con Gus y le molo bastante la idea...

No si a mi tambien me parece cojonuda la idea, pero que esta todo dicho me refiero a que ya se ha hablado y se han visto los puntos de vista de la gente, ya hay pros y contras ahora que yo te animo a seguir con ganas de mover esto y muy probablemente, vamos casi seguro que yo voy a esa KDD si al final se llega a hacer...

NetMaster escribió:Joder que bien sus lo pasáis y me lo hacéis pasar, aquí comentando opiniones…. discutiendo… debatiendo… pero si parece el congreso… así me gusta… y sin sarcasmos… pero esto lo es? O no lo es? Alex saca las :palomitas: que en este cine nos los vamos a pasar bien :mrgreen: y encima fijo que hay seccion nocturna con huevos :mrgreen:

Palooooomitaaaas fuera!! :palomitas:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor diek80 el 11 Nov 2005, 11:09

Seria acojonante,verdad??Cuando lo pienso.....hasta se me pone dura :mrgreen: .
A ver si alguien se anima a intentar organizar el rollo y lo empiezo a poner en marcha....
Que paginas españolas hay conocidas del Seat Leon??
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 11 Nov 2005, 11:11

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:Para que esta idea tenga posibilidades de poderse llevar a cabo, creo que habria que intentar que fuese un proyecto en el que se involucrase todos los Clubes sobre el Leon. Incluso que se planificase como KDD a nivel nacional entre todos los clubes... creo que si se diese ese punto, el poder meter en un circuito tan solo Leones seria una meta alcanzable.
Pues.... si se tiene que hacer se hace.... aunque Clubs de leones no somos muchos... de SEAT hay 6 contando este...... y en dos de ellos estan mas muertos que chanquete :cuñao:

Hombre, estan este, el CSL y los distintos Rincones de YAhoo (existe un Rincon nacional y unos pocos autonomicos). En el Club Cupra R hay mucho Leon, y ademas potentes. En forocepos tambien hay unos cuantos Leones. Y el Poliseat. Hay un par de clubes VAG de los que se podrian sacar Leones... y un par de dominios que como tu dices, andan mas muertos que Chanquete. Ahora, lo dificil es hablar con los administradores de todos esos sitios, que se pongan de acuerdo, y se organice algo gordo. Es la unica posibilidad que veo de meter tanto Leon en un circuito.
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General