JaviMarquez escribió:Yo creo que esa diferencia de altura entre el st (fr o no) normal y el 4drive es 1,5 cms, los otros 1,5 cms los gana el xperience con el perfil de los neumáticos.Oceantide escribió:luke_skywalker escribió:bladi669 escribió:oriolo escribió:Yo lo tenia claro, no queria un SUV y me acabé conformando con un familiar estilo leon st, hasta que vi bajar del camión justamente a este. Se que no és un 4x4 al uso, pero para las escapadas camperas, ese plus de seguridad del 4drive y la estética "allroad" me encajó perfectamente.
[ Imagen ]
Me pasó lo mismo.
je je ...pues Yo si que tuve el SUV. Un Rav4 de los nuevos ( 124cv 4x4 ), durante 13 meses.
Lo pude vender muy bien ... y me compré el Xperience.
Gané dinamismo sobre todo. Es un coche mucho mas divertido.
Pero perdí una burrada de espacio interior y comodidad.
Y sinceramente, los sitios donde yo SI metería el Xperience y que NO metería un FR ... son muy muy pocos. Esos 2,7cm extras no son la panacea. No tenemos bloqueo del 4x4 ... ni reductora, con lo cual nos quedaríamos tirados muy fácilmente. Además de que los bajos ( y la fragilidad de los mismos ) siguen siendo los de un León.
La tracción 4x4 esta ahí ... pero el FR en el también se puede pedir ( si fuese por temas de seguridad ).
Otra cosa seguramente sería un Subaru ... con un adn mucho mas marcado.
Yo creo que el Xperience es 80% marketing. Pero me gusta ... al final, se trata de eso. "sentirte" que llevas un coche deportivo, o uno campero ... o lo que sea que refleje tu estilo de vida.
Saludos.
El Xperience mas allá de caminos y pistas en un estado aceptable no tiene sentido. La mayor diferencia, al menos en mi caso, es que cuando me he metido con un turismo "normal" por esos sitios se ha llevado alguna rascadita en los bajos o en pistas muy secas y polvorientas al subir pendientes pronunciadas perdía tracción en momentos puntuales, etc... Con el Xperience tienes ese pequeño plus de tranquilidad frente a un turismo "corriente".
No creo que quien piensa que va tener que utilizar reductora o bloqueos se plantee no ya la compra de un Xperience, sino la de un SUV tipo Ateca, Tiguan, Qashqai, etc...
Es un coche perfecto para esquiadores asiduos, climas fríos y lluviosos, transito ocasional por caminos, etc...en mi caso nunca he visto el Xperience como una opción offroad, ya que por mucho vídeo que ponga Seat promocionandolo no deja de ser un turismo con haldex (de hecho la versión FR 4drive que comercializaban era un poco mas alto que el FR normal y un poco mas bajo que el Xperience, cosa que suele ocurrir en la mayoría de turismos con tracción total frente a su versión 4x2).
Saludos.
Lo mejor es que los pocos xperience que se ven van con la llanta de 18 que tiene un perfil de neumático bastante ridículo para off road... El mío lo pillé con llanta de 18 claro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Todos los hemos comprado con 18 yo me incluyo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk