InMaYu escribió:Hoy he llamado al teléfono general de Seat y a tres concesionarios en Madrid, por preguntar. Nadie suelta prenda. En Seat me han estado mareando la perdíz con que no saben por qué el 150 no aparece ya en la web...![]()
Y en los concesionarios todos me han dicho lo mismo, que no tienen ninguna información que dar al respecto...Me parece alucinante vamos.
En mi concesionario, mi comercial me dice que sí, que entra el 1.5 pero que no sabe decirme cuando ni para qué fechas se estimaría poder empezar a contar semanas. Solo que ahora mismo tiene instrucciones de derivar los contratos de 150 a 185 o a 125...que si lo quiero bien y que si quiero rescindir pues adelante. Vamosnomejodas. No entiendo este secretismo y esta desinformación![]()
![]()
Vaya tela!. En el teléfono de Seat te dicen que no saben porque no aparece el de 150??. La Seat al final va a parecer casa Pepe. Yo como no tengan claro la entrega estimada en semanas ya veremos si lo pido, y a muy tardar lo queria pedir a mitad de mayo, porque la verdad que me hace falta el coche ya....tengo el mio en las ultimas