LEON MK3 1.5 150 CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Jogel, lylmik, Pauvi, clotza, frigolin, Sio_FR
Seguidores: barrosdepor, Morenno, Makros75, volkov, rrttrr, Alvi, VapaV, lylmik, rvicario76, TomH30, molineitor, yak54, srmercenario, Burgales76, trazas, Snooker83, dj_ferrix, mgrondona, Cristian2014mx, japrietolapaz, Manzi

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor JoseRod el 20 Abr 2018, 19:36

InMaYu escribió:Hoy he llamado al teléfono general de Seat y a tres concesionarios en Madrid, por preguntar. Nadie suelta prenda. En Seat me han estado mareando la perdíz con que no saben por qué el 150 no aparece ya en la web... :enfurecido:
Y en los concesionarios todos me han dicho lo mismo, que no tienen ninguna información que dar al respecto...Me parece alucinante vamos.

En mi concesionario, mi comercial me dice que sí, que entra el 1.5 pero que no sabe decirme cuando ni para qué fechas se estimaría poder empezar a contar semanas. Solo que ahora mismo tiene instrucciones de derivar los contratos de 150 a 185 o a 125...que si lo quiero bien y que si quiero rescindir pues adelante. Vamosnomejodas. No entiendo este secretismo y esta desinformación :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Vaya tela!. En el teléfono de Seat te dicen que no saben porque no aparece el de 150??. La Seat al final va a parecer casa Pepe. Yo como no tengan claro la entrega estimada en semanas ya veremos si lo pido, y a muy tardar lo queria pedir a mitad de mayo, porque la verdad que me hace falta el coche ya....tengo el mio en las ultimas :mosqueao:
JoseRod
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor artek90 el 21 Abr 2018, 14:11

En un review de yotoube en golf 7 dicen que ese motor tiene un sonido muy pero muy feo al pasar3 mil rev.... yo si me tendria que pillar un gasolina ahora seria un mazda skyactiv sin duda o toyota.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
artek90
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor JoseRod el 21 Abr 2018, 14:20

artek90 escribió:En un review de yotoube en golf 7 dicen que ese motor tiene un sonido muy pero muy feo al pasar3 mil rev.... yo si me tendria que pillar un gasolina ahora seria un mazda skyactiv sin duda o toyota.

Si puedes pasas el enlace de la review compi. Gracias!!!.
JoseRod
Nuev@ por aqui

Notapor artek90 el 21 Abr 2018, 20:00

JoseRod escribió:
artek90 escribió:En un review de yotoube en golf 7 dicen que ese motor tiene un sonido muy pero muy feo al pasar3 mil rev.... yo si me tendria que pillar un gasolina ahora seria un mazda skyactiv sin duda o toyota.

. Pero esta en Polaco https://youtu.be/SL6_0zxqtI4
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
artek90
Leoner@ mayor del reino

Notapor JoseRod el 21 Abr 2018, 21:11

artek90 escribió:
JoseRod escribió:

. Pero esta en Polaco https://youtu.be/SL6_0zxqtI4

Jeje, Gracias, le pego un vistazo cuando tenga un rato. Llevo un lio de coches....y encima es que el motor mas equilibrado en prestaciones y consumo que veo es este 1.5....un saludo.
JoseRod
Nuev@ por aqui

Notapor Gasman el 21 Abr 2018, 22:33

Mi polaco es a nivel usuario y lo único que entiendo es "NNNNNNNNNNNNNNNN" cuando reduce y lo mantiene mas alto de vueltas, feo? pues como la mayoría me ha parecido...

Yo estaba muy caliente con el 1.4, a ver que tal ese 1.5...
Gasman
Nuev@ por aqui

Notapor artek90 el 22 Abr 2018, 07:49

Gasman escribió:

Mi polaco es a nivel usuario y lo único que entiendo es "NNNNNNNNNNNNNNNN" cuando reduce y lo mantiene mas alto de vueltas, feo? pues como la mayoría me ha parecido...

Yo estaba muy caliente con el 1.4, a ver que tal ese 1.5...
no se pero ese tio en ultimo año ha probado mas de 200 coches y puede opinar algo ademas es expropietario de leon at cupra de 290cv y actualmente mustang gt. Tambien tiene hecha prueba de leon restyling 1.4 de 125cv. Pero dice que ese 1.5 no le convence tanto y si ruido es algo feo. Si es mejor que 1.4? Posiblemente si en consumos. Pero como ira el tema de averias y fiablidiad ya veremos porque es uno de los primeras gasolina que implementa turbo con geometria variable.
artek90
Leoner@ mayor del reino

Notapor seitor el 22 Abr 2018, 07:56

Haber si es verdad que se pueden pedir a partir de el 9 de mayo. Lo raro es que hablo con el comercial y no me diice nada que lo apunta para avisarme. Pero sin concretar fecha.
seitor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Ignara el 22 Abr 2018, 11:42

Yo sigo pensnado que si lo van a sacar a primeros de mayo es raro que ya no sepamos algo. Más que nada porque si alguien está dudando de comprar un león puede ser crucial saber que este motore entra pronto...

Que haya desaparecido de la web es raro pero más raro es no tener noticias algunas del sucesor.
Imagen
Ignara
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor JoseRod el 22 Abr 2018, 16:56

Seat anunció en el Salón de Ginebra que en mayo llegaba el 1.5 al Leon, con lo cual no creo quetarden mucho. Pero la verdad, para la gente que estamos indecisos o que como a mi me hace falta el coche cuanto antes mejor por necesidad, no estaría de mas un anuncio oficial o qie dieran información a los concesionarios de cuando se podrá pedir y el tiempo de espera estimado. Yo ahora la verdad que entre la incertidumbre de fechas y el dichoso sonido de los TSI (no se hasta que punto suena tanto a cortacesped), me estoy planteando pedir el TDI 150, y gano en prestaciones u consumo...y si suben el diesel o impuestos los pagare y punto :zoquete:
JoseRod
Nuev@ por aqui

Notapor seitor el 22 Abr 2018, 17:39

Yo iva coger el 1.4 y con este cambio al 1.5 esperare pero si va a sonar a cortacesped tambien me planteare cambiar de coche. Nose haber en mayo que pasa pero mucho mas no voy a esperar porque me hace falta tambien
seitor
Nuev@ por aqui

Notapor JoseRod el 22 Abr 2018, 19:31

seitor escribió:Yo iva coger el 1.4 y con este cambio al 1.5 esperare pero si va a sonar a cortacesped tambien me planteare cambiar de coche. Nose haber en mayo que pasa pero mucho mas no voy a esperar porque me hace falta tambien

Yo igual...,Si barajas otras opciones y puedes darme ideas te lo agradecería, aunque sea por privado fuera de este hilo. Saludos!.
JoseRod
Nuev@ por aqui

Notapor InMaYu el 22 Abr 2018, 19:58

Me estais cortando todo el rollo eh! con el tema de los ruidos.
Como dice el compañero, al menos un comunicado oficial de Seat, que mínimo no? Yo me encuentro en el mismo caso, el coche me hace mucha falta y ahora mismo no hay información de ningún tipo.

Yo si el 1 de mayo no tengo información de nada, me voy directamente a daswelauto. Que de KM0 los hay muy majos.
Porque claro sin saber fecha oficial de comienzo de fabricación más luego súmale el tiempo que tarden en hacerlo...
InMaYu
Nuev@ por aqui

Notapor JoseRod el 22 Abr 2018, 20:10

InMaYu escribió:Me estais cortando todo el rollo eh! con el tema de los ruidos.
Como dice el compañero, al menos un comunicado oficial de Seat, que mínimo no? Yo me encuentro en el mismo caso, el coche me hace mucha falta y ahora mismo no hay información de ningún tipo.

Yo si el 1 de mayo no tengo información de nada, me voy directamente a daswelauto. Que de KM0 los hay muy majos.
Porque claro sin saber fecha oficial de comienzo de fabricación más luego súmale el tiempo que tarden en hacerlo...

Asi es compi, es que ahora mismo no te puedes hacer idea de cuando estará disponible para pedir ni por ser la novedad cuanto se estimara de plazo de entrega....encima estos de Seat parece que hagan los coches en Melbourne en vez de en Martorell, un pedido normal ya te cuesta de llegar 3 meses, con que siendo novedad miedo me dan.... La verdad que algo podrían decir, porque van al final van a perder ventas....
JoseRod
Nuev@ por aqui

Notapor ATA-RACING el 23 Abr 2018, 20:32

InMaYu escribió:Me estais cortando todo el rollo eh! con el tema de los ruidos.

@InMaYu eso que has comentado no lo haria ni loco,lo de hirme a daswelauto,donde este un coche pedido por mi expresamente,que se que se quite todo,lo primero por que tu lo estrenas y sabes en todo momento como esta tu coche,solo es mi opinion personal.

Efectivamente a mi si se me a cortado el rollo tambien de que hagan un cambio tan tonto en WV sabiendo que el
1.4 TSI va entre lo que cabe,bien,hay que esperar a saber mas de este 1.5 tsi ,mira por lo menos encima a este motor 1.5 por lo menos le ponen tapa cubremotor de WV que sale en el video que han puesto, :lol: na en serio yo eso no lo haria compañero.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General