A partir de ahí trato de abrir conjunta en el subforo adecuado para q se apunte quien quiera.
Gracias!!
Lo subo! Podríamos ser dos o tres interesados.
Sigo con dudas en cuanto a que diseño elegir...

Moderador: cvillajos
Bomber0 escribió:Dejo aqui los enlaces a los diseños. Barra libre para que os los imprimaís
HoodSaver
https://www.thingiverse.com/thing:3272976
Version1 - equivalente al normal
Version2 - sujección inferior.
HoodSaver Mini
https://www.thingiverse.com/thing:3367027
V1 - sujeccion a bridas
V2 - sin necesidad de bridas ni tornillos
V3 - V2 con sujección a brida para los cablesATA-RACING escribió:...pero hay tenazillas pequeñas que tacteando puedo romper...
Ya se ha comentado alguna vez... mas caro el collar que el perro... aun securizando 100% la pieza de enlace del cable del capo se podría seguir abriendo simplemente... bueno ya se ha dicho demasiado y mejor no dar ideas, con cualquier hoodsaver ya complicas suficiente la apertura.
checalata escribió:Yo me interesa y mucho ya que la semana que viene me dan el leon y toda protección es poca. Por cierto a los que estais pensando en pillar el HoodSaver muchos de vosotros también tendréis la funda que que recubre la centralita no¿? Es que me estoy informando y no paro de descubrir cosas acerca de proteger. En resumidas cuentas para mejor protección por así decirlo o ponerlo mas dificil tanto el hood saver y caja de centralita modificada van de la mano o es mas importante el hood saver y esconder toma obd. Gracias!
ZXVolcane escribió:checalata escribió:Yo me interesa y mucho ya que la semana que viene me dan el leon y toda protección es poca. Por cierto a los que estais pensando en pillar el HoodSaver muchos de vosotros también tendréis la funda que que recubre la centralita no¿? Es que me estoy informando y no paro de descubrir cosas acerca de proteger. En resumidas cuentas para mejor protección por así decirlo o ponerlo mas dificil tanto el hood saver y caja de centralita modificada van de la mano o es mas importante el hood saver y esconder toma obd. Gracias!
@checalata lo mejor es proteger todo lo que puedas, hood saver, caja de centralita metalica original de Seat por 50 € y esconder la toma obd y si puedes un cortacorrientes y activar via obd la alarma oem, eso es todo lo que yo haria.
checalata escribió:ZXVolcane escribió:checalata escribió:Yo me interesa y mucho ya que la semana que viene me dan el leon y toda protección es poca. Por cierto a los que estais pensando en pillar el HoodSaver muchos de vosotros también tendréis la funda que que recubre la centralita no¿? Es que me estoy informando y no paro de descubrir cosas acerca de proteger. En resumidas cuentas para mejor protección por así decirlo o ponerlo mas dificil tanto el hood saver y caja de centralita modificada van de la mano o es mas importante el hood saver y esconder toma obd. Gracias!
@checalata lo mejor es proteger todo lo que puedas, hood saver, caja de centralita metalica original de Seat por 50 € y esconder la toma obd y si puedes un cortacorrientes y activar via obd la alarma oem, eso es todo lo que yo haria.
Lo tendre en cuenta lo que segun que cosas me da reparo para hacerlas, me explico. Tenfo 2 años de garantia por delante y no quisiera instalar algo que me pueda anular la garantia de cara a seat. Asi que a grosso modo que es lo que me recomendais hacer . Hood saver y pedir la caja de centralita? De mi anterior coche tengo una piton por asi decirlo que va de el pedal de freno al volante (segun como el volante lo puedo hacer roces). Gracias!
ZXVolcane escribió:checalata escribió:ZXVolcane escribió:checalata escribió:Yo me interesa y mucho ya que la semana que viene me dan el leon y toda protección es poca. Por cierto a los que estais pensando en pillar el HoodSaver muchos de vosotros también tendréis la funda que que recubre la centralita no¿? Es que me estoy informando y no paro de descubrir cosas acerca de proteger. En resumidas cuentas para mejor protección por así decirlo o ponerlo mas dificil tanto el hood saver y caja de centralita modificada van de la mano o es mas importante el hood saver y esconder toma obd. Gracias!
Lo tendre en cuenta lo que segun que cosas me da reparo para hacerlas, me explico. Tenfo 2 años de garantia por delante y no quisiera instalar algo que me pueda anular la garantia de cara a seat. Asi que a grosso modo que es lo que me recomendais hacer . Hood saver y pedir la caja de centralita? De mi anterior coche tengo una piton por asi decirlo que va de el pedal de freno al volante (segun como el volante lo puedo hacer roces). Gracias!
@checalata, si perder garantia puedes poner el hood saver, la caja metalica protectora de la centralita, y a tu coche no le as cogido a alarma opcional, entonces puedes quedar con algun compi de bcn que tenga obd eleven o contactar con vagretrofits en terrasa, para que te activen la alarma oem.
Las barras esas que comentas no sirven de nada y como tu dices estropean el volante, el unico que me inspira confianza es el bullock experience ya sea para cambio manual o automatico.
Saludos.
No se si algun compi por aqui se va a animar ha hacer un protector de toma obd que no afecta a garantia, como el que hizo el anterior creador, que ya no fabrica porque se fue a vivir al extranjero.
ZXVolcane escribió:checalata escribió:ZXVolcane escribió:checalata escribió:Yo me interesa y mucho ya que la semana que viene me dan el leon y toda protección es poca. Por cierto a los que estais pensando en pillar el HoodSaver muchos de vosotros también tendréis la funda que que recubre la centralita no¿? Es que me estoy informando y no paro de descubrir cosas acerca de proteger. En resumidas cuentas para mejor protección por así decirlo o ponerlo mas dificil tanto el hood saver y caja de centralita modificada van de la mano o es mas importante el hood saver y esconder toma obd. Gracias!
No se si algun compi por aqui se va a animar ha hacer un protector de toma obd que no afecta a garantia, como el que hizo el anterior creador, que ya no fabrica porque se fue a vivir al extranjero.
Rober_SR escribió:Me interesa!
Al final se ha abierto compra-conjunta?? No la he encontrado en el foro de compras conjuntas
Al que te lo imprime hay pe decirle algo en concreto?Bomber0 escribió:Rober_SR escribió:Me interesa!
Al final se ha abierto compra-conjunta?? No la he encontrado en el foro de compras conjuntas
Creo que sale mas a cuenta buscar servicio de impresión por tu zona, como mucho hacerlo entre los de la misma zona... por el hecho de hacer cantidad y repartir... te sale mas a cuenta y te puedes hacer todos los modelos en todos los colores
dj_ferrix escribió:Al que te lo imprime hay pe decirle algo en concreto?Bomber0 escribió:Rober_SR escribió:Me interesa!
Creo que sale mas a cuenta buscar servicio de impresión por tu zona, como mucho hacerlo entre los de la misma zona... por el hecho de hacer cantidad y repartir... te sale mas a cuenta y te puedes hacer todos los modelos en todos los colores
Me refiero tipo de material capas etc..
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
ivan_vir escribió:Supongo que no, pero alguno tenéis el archivo para imprimir el protector del obd?
Sería un puntazo, gracias!
cvillajos escribió:ivan_vir escribió:Supongo que no, pero alguno tenéis el archivo para imprimir el protector del obd?
Sería un puntazo, gracias!
Lee bien el hilo... Los ficheros están publicados en él.
Un saludo!!
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Cubierta aislante capó MK3. Foro: General Autor: FR-Matt Line Respuestas: 0 |
Fallo con el sistema de Apertura sin llave Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jaimeFR Respuestas: 7 |
Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: asaltacunas Respuestas: 90 |
Maneta apertura maletero Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: scragg Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados