porque lo de las titis y demases... ufff que jodido esta el tema

Moderador: cvillajos
gassofa escribió:Voy a San Vicente de Raspeig
Ya tengo el piso y to... con piscina...... huaaauuuuu
Cuando baje me pondre manos a la obra en buscar casa pa mi leoncito ke en la calle no lo dejo...
Mientras tanto me movere con estsa preciosidad ke dispongo y ke aki en buergos apenas puedo disfrutarla ya ke hace bueno 2 meses al año.... alli.... tengo 11 meses pa andar y artarme de ella.. la veras aparcada enfrente del portal donde voy a ir a vivir asike.... Cuando vayas por san vicente fijate en todas las motos y si la ves... ia sabes donde estoy... Te resultara facil porke en este color nunca se comercializo en españa y hya muy pocas unidades.... aki..
pque escribió:Yo os deseo:
Polvos increibles,orgasmos inolvidables, que curreis la mitad y cobreis
el triple,mil noches de juerga y os toque la loteria OSTIA
FELICES FIESTAS
Feliz cumpleaños lordpato Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: elrey Respuestas: 85 |
Lotería de Navidad del Club Seat Leon 2024 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 6 |
Lotería de Navidad del Club Seat Leon 2023 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 14 |
Odisea con los inyectores con final feliz Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jjrivas Respuestas: 14 |
Feliz año Foro: Presentaciones Autor: CazaLeón4 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 5 invitados