por Biden el 24 Oct 2024, 19:51
A estas alturas para toda aquella persona que hsya leído desde el primer post, creo que le queda clara la idea que hay otros usuarios empeñados, incluso obsesionados, diría yo, en desprestigiar este modelo.
Ni una valoración positiva acerca de él, parece que incluso disfrutan criticàndolo.
Me parece además absurdo que no hagan sus intervenciones en los foros de los modelos que defienden. ,¿No sería más positivo para ellos mismos y para los compañeros y compañeras que compartan tales preferencias?
Es evidente que lo están convirtiendo en algo personal e insisten e insisten e insisten.
Es como defender el Coràn en un foro ateo o de cualquier otra religión. O a la inversa.
¿Os imagináis a dos haters de Lamborghini entrsndo en Ferrari y poniéndo uno de sus modelos a parir post tras post?
¿O a los aficionados del Real Madrid entrando en el foro del Barcelona o viceversa para machacar escrito tras escrito?
Vale que haya cosas que no les gusten, pero es que todos sus posts tiene el mimo modus operandis negativo cslcado.
Y luego utilizan la cortina de humo de una pretendida educación para provocarme y causar mi expulsión. Saben lo que hacen. De momento les está saliendo perfectamente.
Insisto: Si no os gusta el coche por qué no os vais a aportar contenido positivo a los foros de los modelos de vuestra preferencia?
Respecto al coche, a mí me gustaba mucho la versión pre-restyling pero aún me gusta mucho más este modelo.
Una cosa más: muchísima gente depende de sus empleos por la buena marcha de su vida comercial y lad redes tiene un peso tremendo. Aconsejo reflexionar, acepto opiniones desfavorables pero es que esto ya va más allá, venga y dale post trad post en su afán destructivo.
Solicito la intervención de todos los administradores del foro y revisión minuciosa de todos los posts precedentes.
Disculpas por las erratas, escribo desde el móvil.
Última edición por Biden el 24 Oct 2024, 21:46, editado 3 veces en total
***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2024