Darko99 escribió:Me acaba de responder el comercial y me ha mandado esta foto (es la del coche de exposición xd)
Por los marcos se ve que es la de 10,4", pero según el es la grande. No me voy a rallar mas, que venga con la que tenga que venir jajajaj
Yo tengo el Cupra Leon con la pantalla de 12,9 y, como ya te han dicho otros compañeros, esa es mas pequeña, en la de 12,9 la pantalla llega casi hasta los bordes del marco.
No puedo comparar la fluidez con la anterior por que no lo he probado nunca, pero esta puedo asegurar que es muy fluida, la respuesta a cualquier pulsacion es practicamente instantanea y en los 5 meses que hace que lo tengo no me ha dado ningun problema.
LeidenSpain escribió:Y por cierto, mañana me cambio del MK4 de 2020 al MK4 de 2024
a ver ese cambio de pantalla que tal... (porque por el resto son iguales).
Ah, y según me ha dicho un compañero que ya lo tiene (el FR 25 aniversario) trae luces matrix y son una maravilla
Tambien tengo las luces matriciales y, como te ha dicho tu compañero, son una maravilla, de las mejores opciones que le puesto al mio.