Me cazaron... q hijos de p**a!! [solucionado]
Moderador: cvillajos
creo que tiene que ver con las autonomias,si te coje la guardia civil te cagas directamente pero a mi me cojieron la ertzaintza y no me pararon,solo fue foto pero como no la pagaba ni me localizaban pues dieron parte a trafico y ya cambio la historia,pero ponia que era un mes sin carnet y hace 3 años de esto y yo sigo con mi carnet tan trankilo,igual un dia me paran y me dicen que deveria de haberlo entregado y me enchironan pero ahora que lo recuerdo una vez me pararon,me registraron y me pidieron los papeles y no me dijeron nada esi si,fliparon con las bombillas de posicion de led jojojo creí que me multaban jeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gassofa escribió:NetMaster escribió:No se, a mi en su dia me llego un folleto de la DGT con las nuevas multas.... y especificaba lo de la vel. max + la mitad.....
Eske es asi..... se sigue esa teoria... velocidad maxima + la mitad...para la retira de carnet si lo superas...
SALUDOS
¿cuando te subes a la bici???? Si necesitas ir a algun sitio ya sabes
-
MCM - Aqui + que con la novi@
jejejj MCM y las nenas??? ke tengo hueco en mi sillin pa toas....
Oie pensadolo... hay gente de Burgos nueva por aki ke aun no conozco y como delgado de burgos deberia jeejejeje.
Hacemos una mini kdd.....Burgalesa?? um.... Lo digo por las ganas ke tines de llevarme en tu leon jejejeje.
SALUDOS

Oie pensadolo... hay gente de Burgos nueva por aki ke aun no conozco y como delgado de burgos deberia jeejejeje.
Hacemos una mini kdd.....Burgalesa?? um.... Lo digo por las ganas ke tines de llevarme en tu leon jejejeje.
SALUDOS
-
Invitado
La matricula se ve de cojones pero..... lo de LEONCITO y la pegatina de www.clubseatleon.net..... no se lee bien ..... hubiera sido la poia si no jejejej, hubiese pagado la multa mas gustosamente y todo
SALUDOS

SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:jejejj MCM y las nenas??? ke tengo hueco en mi sillin pa toas....
SALUDOS
Pues cuando quieras hacemos una minikdd, pero esperate a que arregle el parachoques trasero, mañana me lo peritan y la semana que viene lo arreglo. Finalmente pondre el trasero del cupra.
Avisa con tiempo para ponerle las 18", que con las de invierno me queda muy feo

Saludos
PD: la foto te la podian dar con un marco de plata, por ese precio...
-
MCM - Aqui + que con la novi@
gassofa escribió:Porcierto... he de declarar ke todo usuario ke konozca la A3 direccion valencia a la altura de caceres.... conocera las rectas tan infinitas ke hay.
La A3 direccion Valencia a la altura de CACERES??????????????? Esa es la nueva circunvalacion o que paso ahi????? Esas cervezas!!!!!!!!!!
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Ahora la pregunta. Imaginad que soy muy "torpe" y lavando el coche con la pistola a presion la parte blanca de la matricula que va dentro de la D y la B de mi matricula se despega. La pregunta es si creeis o sabeis si asi me puede llegar la multa de radar o en caso de que llegue la puedo recurrir con posibilidades de ganarla. No me conteis lo que de que pueden multar por llevar la matricula defectuosa que eso ya lo se. lo que no quiero es joder la placa y que luego no valga de nada y qua la multa me pueda llegar igual.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino