Me cazaron... q hijos de p**a!! [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, novato, vilkarp

Notapor cordobitax el 21 Ene 2006, 18:21

creo que tiene que ver con las autonomias,si te coje la guardia civil te cagas directamente pero a mi me cojieron la ertzaintza y no me pararon,solo fue foto pero como no la pagaba ni me localizaban pues dieron parte a trafico y ya cambio la historia,pero ponia que era un mes sin carnet y hace 3 años de esto y yo sigo con mi carnet tan trankilo,igual un dia me paran y me dicen que deveria de haberlo entregado y me enchironan pero ahora que lo recuerdo una vez me pararon,me registraron y me pidieron los papeles y no me dijeron nada esi si,fliparon con las bombillas de posicion de led jojojo creí que me multaban jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 22 Ene 2006, 16:38

No se, a mi en su dia me llego un folleto de la DGT con las nuevas multas.... y especificaba lo de la vel. max + la mitad.....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 22 Ene 2006, 19:39

NetMaster escribió:No se, a mi en su dia me llego un folleto de la DGT con las nuevas multas.... y especificaba lo de la vel. max + la mitad.....

Eske es asi..... se sigue esa teoria... velocidad maxima + la mitad...para la retira de carnet si lo superas... :)

SALUDOS
Invitado

Notapor MCM el 22 Ene 2006, 21:17

gassofa escribió:
NetMaster escribió:No se, a mi en su dia me llego un folleto de la DGT con las nuevas multas.... y especificaba lo de la vel. max + la mitad.....

Eske es asi..... se sigue esa teoria... velocidad maxima + la mitad...para la retira de carnet si lo superas... :)

SALUDOS

¿cuando te subes a la bici???? Si necesitas ir a algun sitio ya sabes
MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 23 Ene 2006, 19:47

jejejj MCM y las nenas??? ke tengo hueco en mi sillin pa toas.... :troncharse2:

Oie pensadolo... hay gente de Burgos nueva por aki ke aun no conozco y como delgado de burgos deberia jeejejeje.

Hacemos una mini kdd.....Burgalesa?? um.... Lo digo por las ganas ke tines de llevarme en tu leon jejejeje.

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 23 Ene 2006, 19:52

Subo la foto ke me hizo el cinenometro multanova con antena 2390..... jejejej pa ke no se kede en el olvido... total... el revelado de la foto ma salio cara con cojones :troncharse2:

resultado de foto a 188kmH :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Invitado

Notapor Invitado el 23 Ene 2006, 19:55

La matricula se ve de cojones pero..... lo de LEONCITO y la pegatina de www.clubseatleon.net..... no se lee bien ..... hubiera sido la poia si no jejejej, hubiese pagado la multa mas gustosamente y todo :troncharse2:

SALUDOS
Invitado

Notapor MCM el 23 Ene 2006, 21:32

gassofa escribió:jejejj MCM y las nenas??? ke tengo hueco en mi sillin pa toas.... :troncharse2:

Oie pensadolo... hay gente de Burgos nueva por aki ke aun no conozco y como delgado de burgos deberia jeejejeje.

Hacemos una mini kdd.....Burgalesa?? um.... Lo digo por las ganas ke tines de llevarme en tu leon jejejeje.

SALUDOS

Pues cuando quieras hacemos una minikdd, pero esperate a que arregle el parachoques trasero, mañana me lo peritan y la semana que viene lo arreglo. Finalmente pondre el trasero del cupra.
Avisa con tiempo para ponerle las 18", que con las de invierno me queda muy feo :oops:

Saludos

PD: la foto te la podian dar con un marco de plata, por ese precio...
MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 24 Ene 2006, 01:15

Venga va... esperamos a ke pase el invierno y ami me devuelvan el carnet... ke ir en bici a la kdd como ke no me apetece jejeejej

SALUDOS

P.D= En marco de plata..... mejor de oro de 24kilates con diamentes incrustados y con serigrafia incrustrada ke diga "¿Seras giipoias... no nos ves?" :troncharse2:
Invitado

Notapor Fiona el 24 Ene 2006, 21:28

Madre mia gassofa... pero donde vas a 190km/h loco¡¡¡¡¡ Pues cuando te veo yo bien despacito vas por la ciudad.... que pasa que tines que enseñar el Leoncito por aqui o que.... :)
Fiona
Usuario baneado

Notapor Invitado el 24 Ene 2006, 22:30

Bueno voy despacito por la ciudad pa ke chikas como tu se fijen en el culo de mi coche :P y conozcan este maravilloso foro.... gracias a esa pagatina la ke dice "www.clubseatleon.net" o a caso me ekivoco :cejas:

SALUDOS
Invitado

Notapor ceberio el 25 Ene 2006, 16:22

gassofa escribió:Porcierto... he de declarar ke todo usuario ke konozca la A3 direccion valencia a la altura de caceres.... conocera las rectas tan infinitas ke hay.

La A3 direccion Valencia a la altura de CACERES??????????????? Esa es la nueva circunvalacion o que paso ahi????? Esas cervezas!!!!!!!!!!
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 25 Ene 2006, 16:32

Una foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 25 Ene 2006, 16:36

Ahora la pregunta. Imaginad que soy muy "torpe" y lavando el coche con la pistola a presion la parte blanca de la matricula que va dentro de la D y la B de mi matricula se despega. La pregunta es si creeis o sabeis si asi me puede llegar la multa de radar o en caso de que llegue la puedo recurrir con posibilidades de ganarla. No me conteis lo que de que pueden multar por llevar la matricula defectuosa que eso ya lo se. lo que no quiero es joder la placa y que luego no valga de nada y qua la multa me pueda llegar igual.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor javi_bus el 25 Ene 2006, 18:21

Hay que inventar un sistema con dos matrículas jeje. Aprietas un botón y sale otra placa que cubre la buena.

P.D.: tengo que dejar de ver tanto la tele jejeje
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General