Bueno nos vemos mañana no?

SALUDOS
Moderador: cvillajos
Fiona escribió:Porcierto..... tu te quitas la gorra pa dormir?? lo digo porque ayer tambien ibas con ella
Que pasa que eres calvo? que tines que ocultar eh eh eh
afi escribió:Gassofa lo k le pasa es k lleva siempre la gorra del club,es el numero 1 de marketing de la pagina,por eso siempre va con gorra, digo yo.
Fiona escribió:Esta tarde de casi me mato por el¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA LOKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Me puesto detras de el y le he dado las luces.... y cuando le visto mirar con cara de.... quien sera la gilipo.... esta.... ejjeejej le he saludado con la mano y ya se ha dado cuanta...que era yo (no se porque, se lo abra imaginado) el caso es que el tio ni corto ni perezoso ha echo una maniobra un poco ilegal para ponerse a la par mia
y justo cuando estamos a la par... miro y le veo al tio jesticulando y haciando movmientos raros con la mano y.... que CASUALIDAD¡¡¡¡¡ semaforo se pone en rojo......
![]()
yo muerta de verguenza, ya que lo que menos iba a imaginar era que iba ha hacer eso y sobre todo.... que se iba a poner el semaforo en rojo cuando estabamos ala par... le veo bajando la ventanilla... y claro.. la he tenido que bajar yo tambien a pesar de..![]()
En fin mientras bajaba la ventanilla deseaba que me tragara la tierrael caso es que despues de todo me dice.... para ahi delante que me tines que pagar uan cervecita... me quedo pillada y digo... paro si la pagas tu... el tio to chulo dice... vale 1 y 4 mas si hace falta
Na puedo decir de 1º mano que no es lo que parece por el foro de lo salido que pretende hacer ver, si que esta un poco loco pero me he reido mucho con el mientras me explicaba un poco el tema del xenon, ya que estoy interesada en ponermelo y nada... entre la verguenza y que no me defiendo mucho en esto no me enterado de casi nada pero bueno.... del mal rato que pensaba que iba a pasar de la verguenza no ha sido pa tanto y me reido con el ..... un comediante el tio
![]()
En fin... no se me a acurrido decirle que se quitase la gorra (iba con ella, pa no variar....) peron parece ser qaue el problema no es el pelo
Pa la proxima gassofa... no paro si no te quitas la gorra y asi nos sacas de dudas a todos¡¡¡¡
Fiona escribió:Na puedo decir de 1º mano que no es lo que parece por el foro de lo salido que pretende hacer ver, si que esta un poco loco pero me he reido mucho con el... del mal rato que pensaba que iba a pasar de la verguenza no ha sido pa tanto y me reido con el ..... un comediante el tio
![]()
LocuraFR escribió:Si es q en el fondo gassofa es un angelito...
gassofa escribió:fiona pa la proxima ya sabes.. yo me kito la gorra y tu me dejas tocarte ese culito a ver como ta,,,, troncharse2
BhEaN escribió:LocuraFR escribió:Si es q en el fondo gassofa es un angelito...
Angelito????? Si, aqui lo demuestra:gassofa escribió:fiona pa la proxima ya sabes.. yo me kito la gorra y tu me dejas tocarte ese culito a ver como ta,,,, troncharse2:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2:
BhEaN escribió:LocuraFR escribió:Si es q en el fondo gassofa es un angelito...
Angelito????? Si, aqui lo demuestra:gassofa escribió:fiona pa la proxima ya sabes.. yo me kito la gorra y tu me dejas tocarte ese culito a ver como ta,,,, troncharse2:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2:
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1950 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 10 invitados