jaaaal.... no me entere, claro q ando un poco perdio este verano, con esto de currar de noche...
mirare lo de Vagspeed a ver k me dicen, te tienen q desmontar centralita??
alguien sabe como la hacen??
HASTA DONDE LLEGA LA REPRO?
Moderador: cvillajos
Tienes 2 opciones, una la repro por via clasica y la repro por via ODB2, son iguales en todo menos el la forma de meter el software ala centralita, en la clasica tienes q desmontar centralita, abrirla, desoldar y volver a soldar, y el la de via OBD2 se hace sin desmontar nada, se enchufa un cable al conector de coche OBD2(debajo de cenicer).
Como ya te he dixo cualquiera de las 2 tiene el mismo resultado final, los precios ya te los han dixo por ahi.
Un Saludo.
Como ya te he dixo cualquiera de las 2 tiene el mismo resultado final, los precios ya te los han dixo por ahi.
Un Saludo.
-
XabiFR - Primeros Pasos
-
mik8669 - Asidu@ en la selva
mik8669aqui teneis la diferencia entre la grafia antes y despuse de pasar por upsolate creo que la diferencia es clara no' y si te fijas tengo menos perdidas ahora con mas potencia que antes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no pero siendo la repro standard da muchos mas cv de los anunciados por oskar. El del Cdv dijo que si su toledo se lo dejaba igual que el mio se la hacia 

-
Pues te han dejado la curva com la de un 130 de serie de los buenos, e incluso mejor en cuanto a entrega de potencia.
Pero ¿tu no tenias un 110 CV?, ¡¡si le has sacado más de 150 CV y con la repro estandar!!
¡joe que miedo de carro!, ahora entiendo porque decían por ahí que ibas ajusticiando al personal. Así ya puedes...
Pero ¿tu no tenias un 110 CV?, ¡¡si le has sacado más de 150 CV y con la repro estandar!!
¡joe que miedo de carro!, ahora entiendo porque decían por ahí que ibas ajusticiando al personal. Así ya puedes...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
mik8669 - Asidu@ en la selva
LABOMBADIESEL escribió:Pues te han dejado la curva com la de un 130 de serie de los buenos, e incluso mejor en cuanto a entrega de potencia.
la verdd que si han dejado una curva muy buena lo mejor que mantiene bastante los 150cv, subiendo puertos se nota muchisimo, y si tenia un 110cv (126cv de serie), no voy ajusticiando a nadie, solo que si se pican......
-
Seatlion__23 escribió:la verdd que si han dejado una curva muy buena lo mejor que mantiene bastante los 150cv, subiendo puertos se nota muchisimo, y si tenia un 110cv (126cv de serie), no voy ajusticiando a nadie, solo que si se pican......
No le hagais ni puto caso que va incitando al pique el muy cabrón. Y si es un focus mas todavia.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
yo no incito, yo voy a 140/150 y si hay uno que va mas lento pues le doy las largas, es cierto que si es un focus se las doy con mas insistencia.
-
Pues a mi con que la repro estandar de Upsolute me gane 10-15 caballitos y me deje 42-44 Nm de par me conformo, y con una curva como la de Seatlio_23, que a 4.500 rpm casi sigue dando la potencia máxima.
Debes tener una velocidad punta cojonuda ¿no?
Imagino que andaras entre los 210 y 215 de marcador ¿no?
Debes tener una velocidad punta cojonuda ¿no?
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LABOMBADIESEL escribió:Debes tener una velocidad punta cojonuda ¿no?
te puedes creer que cuando voy a 190/200 de marcador levanto el pie
-
Seatlion__23 escribió:te puedes creer que cuando voy a 190/200 de marcador levanto el pie
Estamos tontos o que???????? Te parece poco 190/200??????? Como te pille el radar lo siento pero me voy a estar riendo hasta que me revienten los abdominales que tanto reirme.
Yo como están las cosas de chungas y cada vez peores no me la jugaría mucho en ir folao.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
No hagais caso al Santi q es una perraca! el solo ajusticia a los Focus, al resto no...
Yo tb tengo un 110 como el de Santi y tb le hice la repro, y q quereis q os diga q es lo mejor q he hecho, pq como bien dice aqui el amigo subiendo es la bomba.
Viniendo de Benidorm se picó un Mondeo TDci de 130 cv subiendo, y le empecé a dar caña al calamar.... y el mondeo se empezaba a quedar atras cada vez mas y más.
Ah! y con 5 personas y maletero a tope! q lo sepaaas!
Yo tb tengo un 110 como el de Santi y tb le hice la repro, y q quereis q os diga q es lo mejor q he hecho, pq como bien dice aqui el amigo subiendo es la bomba.
Viniendo de Benidorm se picó un Mondeo TDci de 130 cv subiendo, y le empecé a dar caña al calamar.... y el mondeo se empezaba a quedar atras cada vez mas y más.
Ah! y con 5 personas y maletero a tope! q lo sepaaas!

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv