pero 3cent por litro psss..... agamos cuentas jeje
Jo tia!!!! ahi mas diferencia entre la Cocacola buena y la del Carrefour..... me enfado!!!!!!

Moderador: cvillajos
Kanon escribió:pero 3cent por litro psss..... agamos cuentas jeje
Jo tia!!!! ahi mas diferencia entre la Cocacola buena y la del Carrefour..... me enfado!!!!!!
vaaa tu eres especial jajaja te conformas con la del carrefour pero ami nene le gusta solo lo mejor jaja
Kanon escribió:vaaa tu eres especial jajaja te conformas con la del carrefour pero ami nene le gusta solo lo mejor jaja
Interesante........Sin duda...... eh!!!! si me dejas tu nene, yo le doy (caña, m refiero...) de lo bueno....
BraYaN escribió:mE A comentado un trabajador de seat que el gasoil 10E+ no es bueno echarselo a nuestras fieras, lo deje ablar ..... y me comento q se rompe la bomba , aros de los inyectores ... muchas cosas negativas , yo creo q ese trabajando en seat entiende menos q yo ¡¡¡¡ jejeje ¿ Q opinais ?
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush y 5 invitados