Quien echa el nuevo gasoil 1E+?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Hyperr, joja_2

Notapor Kanon el 09 Mar 2006, 10:31

pero 3cent por litro psss..... agamos cuentas jeje

Jo tia!!!! ahi mas diferencia entre la Cocacola buena y la del Carrefour..... me enfado!!!!!! :D
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor joeloza el 09 Mar 2006, 10:40

Yo no he notado diferencia apenas en el motor, y en cuanto a consumo igual, a mi me ha dado por pensar que es el mismo gasoil solo que le han cambiado el nombre y el precio, y están jugando con la psicología de las personas.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor BUJE el 09 Mar 2006, 12:09

jejeej... ya ... pero bueno....

yo pienso que dentro de unos años desapareza el gasoil viejo y pondran este nuevo en todas las estaciones.. como con la gasolina de 97...
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mary el 09 Mar 2006, 17:13

Kanon escribió:
pero 3cent por litro psss..... agamos cuentas jeje

Jo tia!!!! ahi mas diferencia entre la Cocacola buena y la del Carrefour..... me enfado!!!!!! :D

vaaa tu eres especial jajaja te conformas con la del carrefour pero ami nene le gusta solo lo mejor jaja :P
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Kanon el 09 Mar 2006, 19:26

vaaa tu eres especial jajaja te conformas con la del carrefour pero ami nene le gusta solo lo mejor jaja

Interesante........ :pensando: Sin duda...... eh!!!! si me dejas tu nene, yo le doy (caña, m refiero...) de lo bueno.... :troncharse:
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor Mary el 10 Mar 2006, 21:30

Kanon escribió:
vaaa tu eres especial jajaja te conformas con la del carrefour pero ami nene le gusta solo lo mejor jaja

Interesante........ :pensando: Sin duda...... eh!!!! si me dejas tu nene, yo le doy (caña, m refiero...) de lo bueno.... :troncharse:

no no deja deja k mi nene es muy peke para k tu lo tokes jaja
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor BUJE el 12 Mar 2006, 17:43

pues el otro día tenía un viaje de 186 kms... y el viaje de ida no echa nada.. porque tenía algo menos de medio deposito....
como venía conmigo mi madrina... me dijo que lo llenara porque era mejor y así tení a para toda la semana... , le he puesto de lo nuevo.... a si que tengo midad viejo y mitad nuevo....

no pasara nada verdad???
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Kanon el 13 Mar 2006, 10:27

no no deja deja k mi nene es muy peke para k tu lo tokes jaja

Q si boba.... q yo la hago sentirse como un hombre.... ya sabes de q pie cojeo... :maricona: Je je je :troncharse2:
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor Alo el 23 Mar 2006, 20:59

hola buenas... yo le suelo echar la E+1 nueva del alcampo nose si abra diferencia en resolt o en campsa. yo uso esa y weno mi conducion pues no es agresiva que digamos porq me suelo acer con un deposito lleno lleno unos 800+o- dicen que consume menos no daña el ambiente. limpia el motor por dentro quitando oxido.arranca mejor, gana potencia... pero la verdad... yo lo veo igual pero weno... como yo no meto el ojito por el motor pa ver q ace por dentro pues... vamos aser mas pijitos.

Ahora es diferente la gasolina siendo una de repsol o otra de Bp?¿
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
Alo
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 23 Mar 2006, 22:36

estoy vaciando un deposito de la normal... y espero cargar con la de bp ultimate a ver que tal
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Muzzly el 24 Mar 2006, 10:11

La ultima moda es comprar garrafas de aceite de girasol del DIA y mezclarlo en pequeñas proporciones.

Hay gente de otros paises que con pequeñas modificaciones funcionan al 100% aceite girasol.

Lo malo es la densidad que adquiere con las bajas temperaturas asique puede que en el verano lo pruebe.

Hasta ahora he echado muchas veces biodiesel y ningun problema, echa menos humo y lo noto algo mas fino. En cuato a prestaciones y consumo pues igual. El biodiesel tiene mayores propiedades detergentes que el gasoleo normal por lo que lo considero mejor eso si mejor utilizarlo en epocas calurosas.

En cuanto al resto de gasoleos para mi es una pura milonga. Y aunque reduzcan algo el consumo lo pierdes por su mayor precio.

Yo ya le he echado del todo al coche y sin problemas, tambien he consumido grandes cantidades de agricola jeje. Es todo lo mismo, no merece la pena pagar mas simplemente inducidos por la publicidad.
Muzzly

Notapor BUJE el 24 Mar 2006, 11:30

a eso ya no me atrevo jeje
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor BraYaN el 27 Mar 2006, 19:09

mE A comentado un trabajador de seat que el gasoil 10E+ no es bueno echarselo a nuestras fieras, lo deje ablar ..... y me comento q se rompe la bomba , aros de los inyectores ... muchas cosas negativas , yo creo q ese trabajando en seat entiende menos q yo ¡¡¡¡ jejeje ¿ Q opinais ?
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor Mary el 27 Mar 2006, 23:04

k dice ese??? jaja k poka idea ( no lo digas dos veces k es el k le exo yo a mi nene) jajajaja
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor BUJE el 28 Mar 2006, 00:40

BraYaN escribió:mE A comentado un trabajador de seat que el gasoil 10E+ no es bueno echarselo a nuestras fieras, lo deje ablar ..... y me comento q se rompe la bomba , aros de los inyectores ... muchas cosas negativas , yo creo q ese trabajando en seat entiende menos q yo ¡¡¡¡ jejeje ¿ Q opinais ?

supongo que hablar por hablar... como lo demuestra??? ha petado ese señor un coche para confirmar lo dicho????

Entonces tendríamos que denunciar a repsol para que quiten ese nuevo gasoil de las estaciones de servicio.....
A la vuelta de unos años será el qe tengamos para respostar como la gasolina de 97 que marchó :roll:

Me toca dentro de poco repostar... a ver que hago... si lo lleno a tope, echo bp ultimate etc... jeje... ya dire.. pero con lo poco que eché creo que más fino va con lo nuevo :D
BUJE
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General