Yokohama Parada 225/40 ZR18 92W RF , RPB asymmetric [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

Notapor MCM el 16 Mar 2006, 14:17

Er_Chesky escribió:yo llevo las YOKOHAMA PARADA y para mi son la puta ostia como en verano y en mojado no me an fallao nunca y llevo ya unos 10.000km y estan como el primer dia son unas 225/40/18".

Ya cada uno................. pero pa mi de lujo.

10000km ¿y como el primer día?? hay gente que con menos de 10000 las has tenido que cambiar.. :pensando: No se yo..

Saludos
MCM
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oliver_20 el 16 Mar 2006, 23:27

Todo está segun como las uses, si vas de rally todo el dia pues te duraran una mierda, pero si se es rico, pues adelante, jejjeejjeejjje.

Saludos

PD: las Michelin Pilot Sport me duraron 35.000 km las 4 y casi todos los sabados hago algun tramo que otro.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Er_Chesky el 18 Mar 2006, 09:34

MCM si 10.000 km como te lo digo y estan nuevas como el primer dia..... pero claro si cada vez ke sales sales a escupir viruta de las cubiertas normal ke las gastes en na unas cubiertas.... pero con una conduccion normalilla yo las llevo nueva ya echare unas fotilllos y lo vereis.
Er_Chesky
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 18 Mar 2006, 10:17

Er_Chesky escribió:MCM si 10.000 km como te lo digo y estan nuevas como el primer dia..... pero claro si cada vez ke sales sales a escupir viruta de las cubiertas normal ke las gastes en na unas cubiertas.... pero con una conduccion normalilla yo las llevo nueva ya echare unas fotilllos y lo vereis.

Yo....... las pzrosso.... 14 mil km me duran 2 neumaticos...... mi con ducion es agresiva???? :lol: :lol: :lol:

Es = actualmente hago 23mil km al año asike.... probare con los yokohama parada en breve.... encuantro termine de gastar lo poco ke me keda ya de neumatico...... (unos 3000km) aunke.... si sigo iendo los viernes a vitoria..... seran 1000 :lol: :lol: :lol:

ENGA¡¡¡¡ SALUDOS¡¡¡
Invitado

Notapor MCM el 18 Mar 2006, 14:08

Er_Chesky escribió:MCM si 10.000 km como te lo digo y estan nuevas como el primer dia..... pero claro si cada vez ke sales sales a escupir viruta de las cubiertas normal ke las gastes en na unas cubiertas.... pero con una conduccion normalilla yo las llevo nueva ya echare unas fotilllos y lo vereis.

OK tio, pon las fotos :ok: El caso es que las Parada me gustan mucho, pero me preocupa qeu me duren menos de 20000kms, para mi es el limite inferior de duración :mosqueao:

Esperare a que las ponga Gassofa y a ver lo que le duran
:troncharse2: Espero que me agunaten hasta final de verano las mías :rezar: aunque lo veo jodido.

Saludos
MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor elroberl el 18 Mar 2006, 17:59

y los kumho que tal van los he visto en la pagina de neumaticos?
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 19 Mar 2006, 21:16

MCM escribió:

OK tio, pon las fotos :ok: El caso es que las Parada me gustan mucho, pero me preocupa qeu me duren menos de 20000kms, para mi es el limite inferior de duración :mosqueao:

Esperare a que las ponga Gassofa y a ver lo que le duran
:troncharse2: Espero que me agunaten hasta final de verano las mías :rezar: aunque lo veo jodido.

Saludos

Sinceramente..... engo muchas ganas de probar los neumticos... tanto ke voy a todo trapo y a pisotones..... y trazando curvas como ami me gustan sin dolerme el gasto de neumaticos....

A ver si pa junio las termino de gastar las de alante y me pongo las yokohama parada.... u pondre fotos y 1º impresiones de comportamiento :ok:

SALUDOS
Invitado

RE: Re: RE: Yokohama Parada 225/40 ZR18 92W RF , RPB asymmet

Notapor Invitado el 03 Oct 2006, 13:05

Bueno pues subo el tema ya ke se ke alguno le interesa.

Hoy mismo acabo de montar las parada... ya os contare a ver ke tal me van.

Alfinal me han salido en neumaticos-online por 627,20 como veis.,.. han bajado un pokito desde cuiando abri el post :D

SALUDOS¡¡
Invitado

Notapor LocuraFR el 03 Oct 2006, 15:57

Ostras vaya precio!!! Lastima q ya compre mi repuesto.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Hyperr el 03 Oct 2006, 21:24

510€ me han salido ami las hankook s1 evo en 225/40/18 xDDDD

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Re: RE: Re: RE: Yokohama Parada 225/40 ZR18 92W RF , RPB asy

Notapor MCM el 03 Oct 2006, 22:26

gassofa escribió:Bueno pues subo el tema ya ke se ke alguno le interesa.

Alfinal me han salido en neumaticos-online por 627,20 como veis.,.. han bajado un pokito desde cuiando abri el post :D

SALUDOS¡¡

Jur jur, pues ya veras lo bien que van en dias de lluvia como hoy, vas a tener un invierno divertidito :troncharse2:

Eso si en seco son la bomba, yo las llevo 8000km y de momento aguantan muy bien.

Saludos
MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor sbony el 03 Oct 2006, 23:10

llevo ahora unos 040 atras y unos K104 delante, los hankook me han sorprendido muchisimo.
Por el precio-calidad.
Eso si tengo ahora un juego para montar de 050A
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Invitado el 04 Oct 2006, 10:24

MCM escribió:
gassofa escribió:Bueno pues subo el tema ya ke se ke alguno le interesa.

SALUDOS¡¡

Jur jur, pues ya veras lo bien que van en dias de lluvia como hoy, vas a tener un invierno divertidito :troncharse2:

Eso si en seco son la bomba, yo las llevo 8000km y de momento aguantan muy bien.

Saludos

MCM... tines montadas las yokohama?

SALUDOS
Invitado

Notapor MCM el 04 Oct 2006, 22:14

gassofa escribió:
MCM... tines montadas las yokohama?

SALUDOS

Si, las Parada, desde hace 8435kms..., sólo delante. Detras llevo las GSD3, y la verdad es que en seco el coche nunca habia ido asi de bien, la GSD3 va muy bien atras al tener el flanco blando ayuda a redondear las curvas, ademas tiene buen agarre.

El tren delantero con las Parada tiene una precision de la leche, sin apenas deriva, el agarre nos superior al de otras ruedas, pero el tacto de su flanco es mucho más rigido, me encantan.

Eso si, en agua.... hay que levantar el pie. Con la suspension en posiciones intermedias y duras, se vuelve excesivamente rápido de reacciones.

Yo tambien las puse a 156€ :P

Saludos
MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 04 Oct 2006, 22:41

Primera inpresion...

Esta misma noche cuando venia para casa en una nueva rotonda ke han echo al llegar a mi casa me ha dado por "probarlas" (No trafico)

Bueno decir ke la carretera estaba secaHumeda.... usease seca por donde ruedanlos coches y humeda pues por donde normalmente los coches no pisan bueno...

He empezado a dar vueltas priomero despacito "por si aca" y estupendo.... agarre sorprendente.... asi tan soprendente ke he decidido desactivar ESP.....

Mi sopresa muuuuchooo mas soprendente aun incluso sin ESP no se me iba de delante como con todas las gomas ke he utilizado osea... INCREIBLE..

me he emocionado y he decidido ir al limite.... a ver cual es limite para estas rueda pues bueno lo he encontrado... mi sopresa es ke como sabeis el leon SIEMPRE se va de alante primero... bueno decir ke iba con el ESP desactivado para encontrar ese limite y mi sopresa es.... KE SE HA IDO DE ATRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he kd con una cara gilipollas cuando me visto cuzado en la rotondita ke digo todabia me la doy jejej.

Nada sobreviraje y otra vez recto... pero a sido una sorpresa , alomejor he pillado la zona humeda con el eje trasero y a sido por eso.

Por lo demas... he echo 80km con ellas no puedo dar impresiones aun pero de momento FANTASTICAS las mejor ke he usado de momento.

Esperemos a ke el suelo este mojado... y demas.

SALUDOS
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a General