En fin recemos pa ke no sea nada importante y el ruido..... se "solucione" solo si no.... me veo desmontando Consola central o yo ke se ke mas pa ver ke pasa

SALUDOS
Moderador: cvillajos
kyrsvc escribió:chicos al dia sigiente de abarla tenido e abierto dos veces el capo y ya no se encuentra conmigo no la vi se abra escapao por algun ajugero xD menos mal
elalex escribió:kyrsvc escribió:chicos al dia sigiente de abarla tenido e abierto dos veces el capo y ya no se encuentra conmigo no la vi se abra escapao por algun ajugero xD menos mal
No te confies, no sea que salga algun dia por los conductos de ventilacion centrales...
Antonet escribió:elalex escribió:kyrsvc escribió:chicos al dia sigiente de abarla tenido e abierto dos veces el capo y ya no se encuentra conmigo no la vi se abra escapao por algun ajugero xD menos mal
No te confies, no sea que salga algun dia por los conductos de ventilacion centrales...
Mirate en los calzoncillos.
BhEaN escribió:Antonet escribió:elalex escribió:kyrsvc escribió:chicos al dia sigiente de abarla tenido e abierto dos veces el capo y ya no se encuentra conmigo no la vi se abra escapao por algun ajugero xD menos mal
Se han dado casos en los que justo al pisar el embrague, la rata ha salido por el hueco del pedal, y se ha metido entre el pantalon y ha subido por la pierna hasta llegar a zonas "delicadas", donde ha empezado a morder con fuerza....
Yo de ti andaría con cuidado...
Antonet escribió:BhEaN escribió:Antonet escribió:elalex escribió:kyrsvc escribió:chicos al dia sigiente de abarla tenido e abierto dos veces el capo y ya no se encuentra conmigo no la vi se abra escapao por algun ajugero xD menos mal
Se han dado casos en los que justo al pisar el embrague, la rata ha salido por el hueco del pedal, y se ha metido entre el pantalon y ha subido por la pierna hasta llegar a zonas "delicadas", donde ha empezado a morder con fuerza....
Con un coche automatico no te pasaria......
BhEaN escribió:Antonet escribió:BhEaN escribió:Antonet escribió:elalex escribió:kyrsvc escribió:chicos al dia sigiente de abarla tenido e abierto dos veces el capo y ya no se encuentra conmigo no la vi se abra escapao por algun ajugero xD menos mal
Con un coche automatico no te pasaria......
Ni tampoco con unos leotardos, no te digo...
kyrsvc escribió:xd cabronazos esos casos no me pasaran ami BhEaN mi rata me dejo un mensaje para ti q su madre te visitara xD
BhEaN escribió:No me gusta leer posts en las que las palabras "rata", "leotardos" y "mi madre" estan en la misma frase, jejejeeee
BhEaN escribió:Antonet, es cierto lo que dices, yo tambien "he oido" que los leotardos son incómodos... me alegro de que por fin alguien pueda confirmarmelo por experiencia...
BhEaN escribió:Y en cuanto a ti, kyrsvc, de alicante, no? Voy mucho por ahí, ya me enteraré de donde vives...
Antonet escribió:BhEaN escribió:No me gusta leer posts en las que las palabras "rata", "leotardos" y "mi madre" estan en la misma frase, jejejeeee
No te enfades, se referia a la madre de la rata.![]()
Antonet escribió:BhEaN escribió:Antonet, es cierto lo que dices, yo tambien "he oido" que los leotardos son incómodos... me alegro de que por fin alguien pueda confirmarmelo por experiencia...
Te lo confirmo, te lo confirmo....
Antonet escribió:BhEaN escribió:Y en cuanto a ti, kyrsvc, de alicante, no? Voy mucho por ahí, ya me enteraré de donde vives...
Yo te acompaño...
kyrsvc escribió:xD venir venir q os espero con mi amiga la rata es mi aliada y va por vosotros dos xD
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados