ToGohi escribió:Yo no soy para nada facha. Pero es de mala educación... no sé... imaginaros que ahora los catalanes nos ponemos hablar en catalan, estaría mal por que no es un foro de gente catalana. Lo mismo con los vascos, gallegos... Este foro es de gente española (así que se habla un idioma que lo hable la mayoria, el castellano)
No me mola tener visitas internacionales que ni siquieran se moletan en escribir en el idioma del foro... aunque sea mal... pero joder un esfuerzo. O vosotros entraís en un foro en ingles y posteais en castellano?????? NO!! Pues ale...
no te preocupes ToGohi, no te llamaba facha.
A mi tambien me jode que pasen estas cosas, en todos los foros ingleses que he visitado he tenido que escribir en ingles, y ya mejor ni hablar de cuando nos visitan cada verano miles y miles de ingleses, ellos van a su bola y hablan en su idioma, y somos nosotros los que tenemos que adaptarnos.... increible....
pero por otro lado, si nos presentaramos en el club italiano, como escribiriamos? yo por lo menos no tengo ni idea de italiano.... el chaval ha escrito en ingles porque es el idioma mas popular y mas "internacional", mas que nada para que se le entienda un poco mejor que si escribe en italiano.
pero bueno, yo voto porque ponga fotos de algunas amigas suyas,,