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Notapor Invitado el 14 Nov 2007, 22:10

No he hablado con nadie de momento, ya que es un gasto considerable con el que no consigues grandes resultados, pero lo veo necesario y teniendo en cuenta el dinero que he invertido en el coche.. una repro no supone tanto. Seguro que el mes que viene (al cobrar) le reprograme ya. Con ganar un poco en bajas ya me conformaba, puesto que siendo atmosférico no podemos esperar gran cosa de la repro, en cuanto tenga algo decidido y reprograme os comentaré que tal va el bicho.

El short shift es algo que tengo en mente también, pero solo el arriba-abajo, ya que el otro por lo que he podido ver no se nota gran cosa.

Y con eso ya paro de hacerle cosas al coche.
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Notapor loko16v el 14 Nov 2007, 22:54

yo de momento e encontrado uno del tt tu sabes de algun otro que nos valga a los 1.6 me parece que el del tt sale por unos 20€ pero tengo que confirmar si es pug and play
saludos
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Notapor Sonic_206 el 14 Nov 2007, 23:51

loko16v escribió:yo de momento e encontrado uno del tt tu sabes de algun otro que nos valga a los 1.6 me parece que el del tt sale por unos 20€ pero tengo que confirmar si es pug and play
saludos
pos confirma eso del tt, que tambien es un dato importante :P
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Notapor loko16v el 15 Nov 2007, 15:27

puff aver si tengo un rato y el coche conmigo que ayer lo deje en la seat y hoy lo dejo a que petroleen el motor
a ver si este finde saco unas fotos y corroboro que sea pug and play
saluds
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Notapor pol000 el 15 Nov 2007, 21:26

Una preguntilla para el 1.6. Que me recomendais, vaciar el catalizador o poner un supresor. Vale la pena?
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Notapor JeX el 16 Nov 2007, 21:01

Bueno pues os presento mi coche.

Tambien tengo un 1.6 sport del año 2004, tiene 78.000 km y hasta ahora no ha dado ningun problema, solo que en un agujero de la carretera me metí fuerte y la rueda derecha pegó un llantazo, y desde ese dia el ESP dejo de funcionar. no se a que se debe. segun la seat es avería y no vale con meterlo en el ordenador (como para quitar el testigo de los airbags) las modificaciones son pocas:

de motor ninguna. pinzas de freno en rojo, salida de tubo de escape doble, cristales tintados, unas cuantas pegatinas guapas, su equipo de musica y las fundas de polipiel. Este fin de semana le echo unas fotos buenas, por ahora solo cuelgo esta.
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Notapor kxp1123 el 16 Nov 2007, 23:38

Buenas, llevo tiempo por el foro pero nunca he visto este post.

Yo tengo un Leon 1.6 100cv del 2001 con 84.000km, no lleva ABS ni tiene modificaciones en el motor, solamente en la centralita y con el VAG-COM (bajar ventanas con mando, etc)

Estoy muy contento con el coche, nunca me dejo tirado y las prestaciones para el motor que tiene me parecen muy buenas.

En bajada lo he puesto sobre los 215km/h a tope de revoluciones 6500RPM. Estaba desde hace rato esperando el corte de inyección que no llego......no se porque.

En llano ya le cuesta pasar de 185Km/h.

PROBLEMAS:

- Sensor temperatura motor averiado en el 2003
- Sensor marcha atras averiado en el 2006
- Tercera luz de freno quemada en el 2003
- No funciona la calefacción del retrovisor derecho, detectado con VAG (actual y en face de resolverlo)
- A bajas revoluciones y en 2da me da pequeños tirones (actual y en face de resolverlo)

Por lo demas va perfectisimo!!!

Por cierto: Yo siempre le he puesto gasolina de 95. Me recomendais ponerle de 98 octanos??

He estado leyendo el post y no me queda muy claro si solo le poneis 98 a los 1.6 105cv. El mio tiene 100cv (la versión más cakita.... :lol: )

Saludos!!!
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Notapor Sonic_206 el 17 Nov 2007, 01:04

pues yo la verda es que casi siempre le exo de la "barata" (95) mañana lo mismo lleno el tanke con 98, pero es que vale 10 centimos mas el litro

la version mas cakita??? son solo 5 cv menos

P.D: e visto gasolineras repostando los surtidores de 95, llenar los depositos de 95 y lo que sobra en el cambion, para no volver con ellos, echarlos en los depositos de 98!!!
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Notapor kxp1123 el 17 Nov 2007, 10:25

Sonic_206 escribió:P.D: e visto gasolineras repostando los surtidores de 95, llenar los depositos de 95 y lo que sobra en el cambion, para no volver con ellos, echarlos en los depositos de 98!!!


No jodas!! Repsol?? Cepsa??? Bp???

Pregunto por repostar 98 ay que el mio es del 2001 y quizas la de 98 octanos joda el motor.

Salu2!
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Notapor Sonic_206 el 17 Nov 2007, 11:06

kxp1123 escribió:
Sonic_206 escribió:P.D: e visto gasolineras repostando los surtidores de 95, llenar los depositos de 95 y lo que sobra en el cambion, para no volver con ellos, echarlos en los depositos de 98!!!


No jodas!! Repsol?? Cepsa??? Bp???

Pregunto por repostar 98 ay que el mio es del 2001 y quizas la de 98 octanos joda el motor.

Salu2!
la verda es que no lo e visto yo, sino mi padre :P y no se en que gasolinera concretamente

mira en el interior de la tapa de la gasolina, ahi debe ponerte los dos octanajes que puedes echarle a tu coche

el mio tambien es del 2001 y se le puede echar 98, asi que no creo que tengas problema alguno.
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Notapor kxp1123 el 17 Nov 2007, 11:19

Pero el tuyo es el 105 o 100cv??

En mi tapa solo pone Ron 95. Por lo que intuyo que no deberia ponerle 98.

Creo que los que teneis 105cv en la tapa pone 95 y 98.

Saludos!
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Notapor pol000 el 17 Nov 2007, 11:46

En el mio que es de 105 cv del 2004 solo pone 95
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Notapor loko16v el 17 Nov 2007, 13:21

pues el mio le echas la que le eches se la bebe igual de bien jeje es de finales del 2004
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Notapor Invitado el 17 Nov 2007, 23:12

pol000 escribió:Una preguntilla para el 1.6. Que me recomendais, vaciar el catalizador o poner un supresor. Vale la pena?


Si vacías el catalizador es posible que tengas problemas en la ITV, yo pondría un supresor con unas pletinas, de modo que puedas volver a poner el catalizador, cuando lo necesites.Aunque vas a tener problemas con la sonda lambda, pero bueno... es un simple testigo, eliminable con el vag-com.

Sali2.
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Notapor kxp1123 el 18 Nov 2007, 10:57

pol000 escribió:En el mio que es de 105 cv del 2004 solo pone 95


Solo le pones de 95 o cargas de 98??
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