No he hablado con nadie de momento, ya que es un gasto considerable con el que no consigues grandes resultados, pero lo veo necesario y teniendo en cuenta el dinero que he invertido en el coche.. una repro no supone tanto. Seguro que el mes que viene (al cobrar) le reprograme ya. Con ganar un poco en bajas ya me conformaba, puesto que siendo atmosférico no podemos esperar gran cosa de la repro, en cuanto tenga algo decidido y reprograme os comentaré que tal va el bicho.
El short shift es algo que tengo en mente también, pero solo el arriba-abajo, ya que el otro por lo que he podido ver no se nota gran cosa.
Y con eso ya paro de hacerle cosas al coche.
El post del 1.6!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 60.125
Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman
pos confirma eso del tt, que tambien es un dato importanteloko16v escribió:yo de momento e encontrado uno del tt tu sabes de algun otro que nos valga a los 1.6 me parece que el del tt sale por unos 20€ pero tengo que confirmar si es pug and play
saludos

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Bueno pues os presento mi coche.
Tambien tengo un 1.6 sport del año 2004, tiene 78.000 km y hasta ahora no ha dado ningun problema, solo que en un agujero de la carretera me metí fuerte y la rueda derecha pegó un llantazo, y desde ese dia el ESP dejo de funcionar. no se a que se debe. segun la seat es avería y no vale con meterlo en el ordenador (como para quitar el testigo de los airbags) las modificaciones son pocas:
de motor ninguna. pinzas de freno en rojo, salida de tubo de escape doble, cristales tintados, unas cuantas pegatinas guapas, su equipo de musica y las fundas de polipiel. Este fin de semana le echo unas fotos buenas, por ahora solo cuelgo esta.
Tambien tengo un 1.6 sport del año 2004, tiene 78.000 km y hasta ahora no ha dado ningun problema, solo que en un agujero de la carretera me metí fuerte y la rueda derecha pegó un llantazo, y desde ese dia el ESP dejo de funcionar. no se a que se debe. segun la seat es avería y no vale con meterlo en el ordenador (como para quitar el testigo de los airbags) las modificaciones son pocas:
de motor ninguna. pinzas de freno en rojo, salida de tubo de escape doble, cristales tintados, unas cuantas pegatinas guapas, su equipo de musica y las fundas de polipiel. Este fin de semana le echo unas fotos buenas, por ahora solo cuelgo esta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JeX - Nuev@ por aqui
Buenas, llevo tiempo por el foro pero nunca he visto este post.
Yo tengo un Leon 1.6 100cv del 2001 con 84.000km, no lleva ABS ni tiene modificaciones en el motor, solamente en la centralita y con el VAG-COM (bajar ventanas con mando, etc)
Estoy muy contento con el coche, nunca me dejo tirado y las prestaciones para el motor que tiene me parecen muy buenas.
En bajada lo he puesto sobre los 215km/h a tope de revoluciones 6500RPM. Estaba desde hace rato esperando el corte de inyección que no llego......no se porque.
En llano ya le cuesta pasar de 185Km/h.
PROBLEMAS:
- Sensor temperatura motor averiado en el 2003
- Sensor marcha atras averiado en el 2006
- Tercera luz de freno quemada en el 2003
- No funciona la calefacción del retrovisor derecho, detectado con VAG (actual y en face de resolverlo)
- A bajas revoluciones y en 2da me da pequeños tirones (actual y en face de resolverlo)
Por lo demas va perfectisimo!!!
Por cierto: Yo siempre le he puesto gasolina de 95. Me recomendais ponerle de 98 octanos??
He estado leyendo el post y no me queda muy claro si solo le poneis 98 a los 1.6 105cv. El mio tiene 100cv (la versión más cakita....
)
Saludos!!!
Yo tengo un Leon 1.6 100cv del 2001 con 84.000km, no lleva ABS ni tiene modificaciones en el motor, solamente en la centralita y con el VAG-COM (bajar ventanas con mando, etc)
Estoy muy contento con el coche, nunca me dejo tirado y las prestaciones para el motor que tiene me parecen muy buenas.
En bajada lo he puesto sobre los 215km/h a tope de revoluciones 6500RPM. Estaba desde hace rato esperando el corte de inyección que no llego......no se porque.
En llano ya le cuesta pasar de 185Km/h.
PROBLEMAS:
- Sensor temperatura motor averiado en el 2003
- Sensor marcha atras averiado en el 2006
- Tercera luz de freno quemada en el 2003
- No funciona la calefacción del retrovisor derecho, detectado con VAG (actual y en face de resolverlo)
- A bajas revoluciones y en 2da me da pequeños tirones (actual y en face de resolverlo)
Por lo demas va perfectisimo!!!
Por cierto: Yo siempre le he puesto gasolina de 95. Me recomendais ponerle de 98 octanos??
He estado leyendo el post y no me queda muy claro si solo le poneis 98 a los 1.6 105cv. El mio tiene 100cv (la versión más cakita....

Saludos!!!
-
kxp1123 - Leoner@ habitual
pues yo la verda es que casi siempre le exo de la "barata" (95) mañana lo mismo lleno el tanke con 98, pero es que vale 10 centimos mas el litro
la version mas cakita??? son solo 5 cv menos
P.D: e visto gasolineras repostando los surtidores de 95, llenar los depositos de 95 y lo que sobra en el cambion, para no volver con ellos, echarlos en los depositos de 98!!!
la version mas cakita??? son solo 5 cv menos
P.D: e visto gasolineras repostando los surtidores de 95, llenar los depositos de 95 y lo que sobra en el cambion, para no volver con ellos, echarlos en los depositos de 98!!!
-
Sonic_206 escribió:P.D: e visto gasolineras repostando los surtidores de 95, llenar los depositos de 95 y lo que sobra en el cambion, para no volver con ellos, echarlos en los depositos de 98!!!
No jodas!! Repsol?? Cepsa??? Bp???
Pregunto por repostar 98 ay que el mio es del 2001 y quizas la de 98 octanos joda el motor.
Salu2!
-
kxp1123 - Leoner@ habitual
la verda es que no lo e visto yo, sino mi padrekxp1123 escribió:Sonic_206 escribió:P.D: e visto gasolineras repostando los surtidores de 95, llenar los depositos de 95 y lo que sobra en el cambion, para no volver con ellos, echarlos en los depositos de 98!!!
No jodas!! Repsol?? Cepsa??? Bp???
Pregunto por repostar 98 ay que el mio es del 2001 y quizas la de 98 octanos joda el motor.
Salu2!

mira en el interior de la tapa de la gasolina, ahi debe ponerte los dos octanajes que puedes echarle a tu coche
el mio tambien es del 2001 y se le puede echar 98, asi que no creo que tengas problema alguno.
-
-
pol000 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
-
loko16v - Leoner@ habitual
pol000 escribió:Una preguntilla para el 1.6. Que me recomendais, vaciar el catalizador o poner un supresor. Vale la pena?
Si vacías el catalizador es posible que tengas problemas en la ITV, yo pondría un supresor con unas pletinas, de modo que puedas volver a poner el catalizador, cuando lo necesites.Aunque vas a tener problemas con la sonda lambda, pero bueno... es un simple testigo, eliminable con el vag-com.
Sali2.
-
Invitado