Proyecto illi_1281 (Muy interesante)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame, Pro, tole180, eftuning

Notapor illi206 el 17 Abr 2006, 22:41

ChiLL escribió:y para un leon 2 de 105 cv se podra hacer algo??? lleva obdII + can-bus creo... :roll:

Pues la verdad es que no lo se pero creo que no, el vag-com 3.03 conecta con el modulo motor del leon2?
Si es asi, entonces probablemente sí, aunque habria que probarlo
illi206
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 17 Abr 2006, 23:18

Mierda!!!! Aprovechando que Elalex tiene un cuadro de Leon en casa le he dicho que mida el hueco que hay en el cuadro, entre las dos esferas, justo debajo de los testigos... y muy malas noticias... el hueco es demasiado pequeño. DE alto hay unos 45mm, y de largo, unos 78. Son las mediciones que me ha pasado. Y por lo tanto, no cabe ninguna de las pantallitas previstas. A menos que nos pongamos una de 12x2 u 8x2 :(
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor oliver_20 el 18 Abr 2006, 00:30

Y que vamos a hacer ahora????????? alguna idea???????

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor javi_bus el 18 Abr 2006, 01:01

La parte visible de la pantalla (la zona retroluminada) mide 77mm x 25.2mm y la activa (donde aparecen los caracteres) mide 70.4mm x 20.8mm. De altura va sobrado. De largo iría justa. Sería ponerlo detrás y hacer un hueco de 71mm x 21mm para que se vea la pantalla. Lo que no sé es cómo es el cuadro por la zona trasera para saber si se puede colocar ahí la pantalla. Por la zona delantera se puede hacer ese hueco del tamaño suficiente para que se vea toda la pantalla. Faltaría saber si en la zona trasera se puede alojar la pantalla.

Además, midiento 20.8mm de alto, se puede poner más hacia abajo donde hay más distancia entre esferas. Si pudiéseis haceros con una foto del cuadro por detrás ayudaría mucho.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor javi_bus el 18 Abr 2006, 01:09

El PCB (todo el circuito) mide 98mm x 60mm. Eso es lo que iría por detrás.

Imagen

En resumen:

En la zona delantera del cuadro (la visible a simple vista) necesitamos 71mm x 21mm ya que es el tamaño del hueco a través del cual se vería la pantalla.

En la zona trasera del cuadro necesitamos 98mm x 60mm para alojar la pantalla. Delante ya veo por esas medidas que hay sitio. Sobretodo porque se puede colocar más abajo para que vaya menos justa. Falta saber cómo está el tema por detrás. Si no, pues tendremos que buscar otro sitio donde ponerla.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 18 Abr 2006, 08:56

javi_bus escribió:En la zona trasera del cuadro necesitamos 98mm x 60mm para alojar la pantalla. Delante ya veo por esas medidas que hay sitio. Sobretodo porque se puede colocar más abajo para que vaya menos justa. Falta saber cómo está el tema por detrás. Si no, pues tendremos que buscar otro sitio donde ponerla.

Ese es el gran problema, que detras del marco no creo que haya 98mm ni de coña. Es mas... no habra ni los 78. Porque 78 hay en el marco entre esfera y esfera, pero es que la esfera real del cuadro es mas grande de lo que muestra el marco delantero.

A ver si este sabado Elalex se lleva el cuadro al kine, y medimos bien todas las posibilidades.... pero me da a mi que no va a entrar.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 18 Abr 2006, 10:19

Voy a hacer una pregunta absurda, no tengo ni idea de electronica por lo tanto no conozco esas pantallas, pero por preguntar... ¿Hay forma de separar la pantalla retroiluminada de la placa? me refiero con cables o eso es imposible, porque si se pudiese hacer quizas la placa se pudiese meter en algun recobeco

Lo suyo es una pantalla (placa incluida) de como mucho 70 x 40 mm. aprox. Aqui en Alcobendas hay una tienda de componentes electronicos que tienen de todo tipo de cosas, no me importaria preguntar pero cuando llego aqui despues de currar esta cerrado :(

De todas formas si el sabado puedo acercarme al Kinepolis me llevo el cuadro del Leon y miramos a ver como se puede meter ahi la placa, esque estaba pensando que quizas por debajo del folio de los relojes pero creo que la carcasa y los relojesqueda justa, no se... Todo es mirarlo... (si mi principio de gripe me deja, esta mismaq tarde le echo un ojo al cuadro)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChiLL el 18 Abr 2006, 10:46

ya puestos, los que teneis una avic (...) podriais apañarosla para que los mensajillos estos apareciesen en la pantalla grande y los puedan ver todos los ocupantes del vehiculo con su posterios descojone... :lol:

y si alguien le consigue añadir sonidos ya seria la bomba....... :o
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 18 Abr 2006, 10:55

elalex escribió:¿Hay forma de separar la pantalla retroiluminada de la placa? me refiero con cables o eso es imposible, porque si se pudiese hacer quizas la placa se pudiese meter en algun recobeco

Nosequien comento que al despegar la pantallita de la placa... adios pantallita, ya no volvia a funcionar. Desconozco si sera asi o no. Pero es la unica solucion de meter la pantalla en el cuadro. Porque la placa si que no va a caber detras del marco.

De todas formas.... abrigate por las noches! Tomate un vaso de leche con miel calentito y medicate... y el sabado te traes el cuadro para medirlo de arriba a abajo. Yo pongo el metro, que tengo uno del Ikea en el coche :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 18 Abr 2006, 11:05

Bueno realmente creo que lo de las esferas por debajo es plastico asique a base de cuter quizas se pueda hacer un hueco para que quepa detras la placa sin problemas, pero vamos que esta tarde o el sabado se mira y se sale de dudas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor oliver_20 el 18 Abr 2006, 14:57

Pues en cuanto podais mirarlo lo mirais y a haber que se puede hacer, a haber si hay suerte y cabe.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

RE: illi_1281 (Muy interesante)

Notapor Invitado el 18 Abr 2006, 16:03

Tengo una pregunta...

En la pagina esa de las pantallas, si las compras directamente, te viene ya todo configurado?

o sois vosotros los que las configurais...

Lo digo por que ahora no tengo presupuesto para pillarla, pero si la pillo mas adelante por mi cuenta, no se si servirá o le teneis qu hacer algo vosotros...

Muchas gracias
Invitado

Notapor irivuni el 18 Abr 2006, 16:06

e sacado fotos del cuadro de un 1.8 por su parte trasera... es un poco dificil de travajar por lo k e visto.. toca calentarse los cascos chicos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor irivuni el 18 Abr 2006, 16:19

medida esacta 62,5mm medida con pie de rey y mas adelante es mas pekeño el hueco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Link el 18 Abr 2006, 22:09

ya os dije ke 20x4 lo veia muy grande, habrá ke buscar otro sitio...
Link
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General