berni con ese coche solo te puedes dar a la fuga de un panda o un 127.............juas juas.
carlos estoy muy contento de que no te haya pasado nada, de que puedieras darte a la fuga de esos cabrones " espero que mueran de malaria todos los que van de este palo".
acabas de darte cuenta el valor de tu sangre fria al no quedarte bloqueado, del valor de tu coche y el valor de tu vida que por encima de lo anterior es lo mas valuoso para ti y para todos los que te queremos entre nosotros.
un saludo, cuidate, y ves con pies de plomo.
Intento de robo de un FR en Madrid
Moderador: cvillajos
67 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
RE: Re: RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRI
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
-
bicleon - Leoner@ habitual
RE: Re: RE: Re: RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRI
Mi novio es taxista y trabaja con el taxi de noche..gracias a dios nunca le han atracado...pero a muchos compañeros suyos si.....y algunos han salido mal parados por intentar defenderse...yo siemple le digo y nunca me canso es de decirle q si le intentan atracar q les de todo lo q piden ..incluso el taxi.....no quiero q muera desangrado por un navajazo como a pasado con muchos taxistas aqui en españa.....el lleva un punzon de marqueteria y la barra de seguridad en el coche...pero yo creo q si un dia le atracasen no tendria la sangre fria de utilizar alguna de estas armas......esperemos.......
Un dia me conto todo euforico q aun compañero suyo le habian intentado atracar un drogadicto .....supuestamente el drogata desde detras con un palo se lo puso al taxista en el cuello haciendole creer q era una navaja y dicho taxista cojio y en vez de quedarse paralizado ..empuño el palo y le dio un palazo al agresor...""yo le dije de eso te alegras" me alegro q a tu compañero no le haya pasado nada....pero si llega a ser una pistola o una navaja ...y en el arrebato el otro dispara o le clava la supuesta navaja en el cuello?????? Y despues razono y me dijo q si q tenia razon q se arriesgo demasiado........
Hasta q no se ponga la mampara de seguridad yo creo q no habra un momento en el dia q no piense si esta bien......
Un saludo...
Un dia me conto todo euforico q aun compañero suyo le habian intentado atracar un drogadicto .....supuestamente el drogata desde detras con un palo se lo puso al taxista en el cuello haciendole creer q era una navaja y dicho taxista cojio y en vez de quedarse paralizado ..empuño el palo y le dio un palazo al agresor...""yo le dije de eso te alegras" me alegro q a tu compañero no le haya pasado nada....pero si llega a ser una pistola o una navaja ...y en el arrebato el otro dispara o le clava la supuesta navaja en el cuello?????? Y despues razono y me dijo q si q tenia razon q se arriesgo demasiado........
Hasta q no se ponga la mampara de seguridad yo creo q no habra un momento en el dia q no piense si esta bien......
Un saludo...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: INTENTO DE ROBO FR EN OPCION NOCHE MADRID
Ahh Pumuky me alegro mucho q no te haya pasado nada .....yo en tu caso no se lo que hubiera hecho...lo mas seguro quedarme paralizada por el miedo......y si me hubiera pirado lo mas seguro q me hubiera pegado el hostion del siglo con alguién o algo....
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Pues yo sinceramente si me sacan una pistola me bajo del coche y que se lo lleven.....me alegro de que no te pasara nada....madre mia, una persecucion mas de 230...wasssss
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joer me he quedado de piedra mnos mal que no paso nada, contesto ahora porque soy nuevo y al leerlo me e quedado de piedra. una pregunta que no viene al caso que le tienes al coche para que no fuera un fr normal. saludos
-
apol_o - Nuev@ por aqui
me alegro de q no os aya pasado nada a todos los q abeis tenido algun altercado o intento de robo de vuestro coche!
la verdad esq cada vez hay mas hijos de puta q pretender vivir bien y ganarse el pan a costa de otros ya sea atracando q robando coches q de cualkier otra forma!
yo si algun dia me sucediera alguno de los casos q e leido en este foro (q dios quiera q nunca me pase) jejeje espero tener la sangre fria q aveis tenido muchos de vosotros y poder actuar, por q no estoy dispuesto a q 3 o 4 rumanos , moros o lo q sean me levanten el coche ya q mi ilusion desde q vi por primera vez el leon fr era tener uno y antes de tener el carnet ya tenia claro q coche iva a tener y lo e conseguido y lo mio me a costado y no voy a permitir q esa gente me robe mi sueño!
asi q si me llega a suceder lo mismo q te a pasado a ti pumuky espero tener los suficientes cojones como para pegarle un buen estrujon a mi fr y llevarme a ese hijo de la gran puta por delante.
si se jode el frontal del coche, para eso esta el seguro a todo riesgo q aunque sea de la mutua madrileña q es el mas barato q e encontrado y doy gracias por ello (2800 eurazos el primer año) pero ese cabron se keda con su merecido y asi la proxima vez aver si se lo piensan un pokito mas antes de intentar robar a la gente q se gana la vida y se compra sus cosas con dignidad.
bueno un saludo para todos los felinos y felinas del club!
FR-POWER--- THE LION KING - IN PROGRESS!!
la verdad esq cada vez hay mas hijos de puta q pretender vivir bien y ganarse el pan a costa de otros ya sea atracando q robando coches q de cualkier otra forma!
yo si algun dia me sucediera alguno de los casos q e leido en este foro (q dios quiera q nunca me pase) jejeje espero tener la sangre fria q aveis tenido muchos de vosotros y poder actuar, por q no estoy dispuesto a q 3 o 4 rumanos , moros o lo q sean me levanten el coche ya q mi ilusion desde q vi por primera vez el leon fr era tener uno y antes de tener el carnet ya tenia claro q coche iva a tener y lo e conseguido y lo mio me a costado y no voy a permitir q esa gente me robe mi sueño!
asi q si me llega a suceder lo mismo q te a pasado a ti pumuky espero tener los suficientes cojones como para pegarle un buen estrujon a mi fr y llevarme a ese hijo de la gran puta por delante.
si se jode el frontal del coche, para eso esta el seguro a todo riesgo q aunque sea de la mutua madrileña q es el mas barato q e encontrado y doy gracias por ello (2800 eurazos el primer año) pero ese cabron se keda con su merecido y asi la proxima vez aver si se lo piensan un pokito mas antes de intentar robar a la gente q se gana la vida y se compra sus cosas con dignidad.
bueno un saludo para todos los felinos y felinas del club!
FR-POWER--- THE LION KING - IN PROGRESS!!

-
leonsportfr - Aun con la L
El otro dia yo tb me senti un poco impotente cuando se me acerco un gitano y se me apoyo en la ventanilla (k llevava abierta) para pedirme 2€. En esos momentos te sientes desprotegido, sin movilidad, el otro solo tiene ventajas desde fuera y de pie. Yo sin dudarlo se los di y se piro, suerte k solo era eso... pero podria haber ido con otras intenciones y yo dentro del coxe sin poder reaccionar ni apenas moverme ni levantarme. Asi k a partir de ahora a disfrutar del clima con las ventanas hasta arriba... y eso k me gusta conducir con las ventanas bajadas y k entre el aire, pero en estos dias ya no puedes fiarte.
Saludos y suerte en la vida....
Saludos y suerte en la vida....
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
67 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5